Cocina para niños: ¡Artículos ideales para recetas divertidas!

Diseña una cocina para niños en casa. Aprovecha que se aproxima un día especial y celebren realizando comidas divertidas en familia. Estimula a ese pequeño chef y que se convierta en el mejor cocinero del mundo.

Aprender, jugar y educar, esto lo lograrás en la cocina para niños 

El acto se cocinar con niño significa crear un espacio propicio para la diversión y el aprendizaje. Implementa un sitio con accesorios que le permitan preparar platillos increíbles.

Recetas de cocina dulces como tus hijos: Máquina de algodón de azúcar 

Una de las golosinas preferidas por los niños es el algodón de azúcarese que sueles conseguir en ferias y circos. Ahora lo puedes preparar en casa con una máquina muy sencilla de utilizar. 

Podrás disfrutar haciendo este delicioso dulce en compañía de tus hijoscon ingredientes que seguro tienes en tu alacena. En cuestión de minutos te deleitarás con un postre esponjoso, perfecto para los pequeñitos de casa.

Cocina para niños: Máquina para algodón de azúcar
Linio Perú

Desayunos saludables para niños: Waffle Maker

¡Los peques aman los waffles! Es un platillo ideal para acompañar con frutas, huevos, Nutella, mantequilla y con todos los toppings que sean de su preferenciaSi quieres facilitar la labor de hacerlos, este práctico electrodoméstico te fascinará. 

Es un aparato útil, versátil y solamente debes incorporar la mezcla lista. No tendrás que invertir más de 10 minutos y tu desayuno estará listo rápidamente.

Cocina para niños: waflera
Linio Perú

Una tarde de pelis con un rico popcorn

Las crispetas no pueden faltar en una tarde de series y películas en familia, por eso, una máquina de popcorn sería ideal en este momento. Puedes añadirle otros ingredientes como salchichas o papitas fritas ya que sin duda, queda delicioso. Tiene unas paletas giratorias que revuelven el caramelo, por si deseas hacerlas dulces. Disfruta de estas ricas recetas para niños.

Cocina para niños: Máquina de popcorn
Linio Perú

¿Qué tal un yogurt para compartir en cualquier momento del día? 

Es una máquina ideal para hacer deliciosas bebidas cremosas de tus sabores preferidos. Cuenta con un revestimiento de cerámica y una detección inteligente de la temperatura que te brindará un correcto funcionamiento. Con ayuda de tu chiquillo prepara recetas de postres riquísimas a base de yogurt y disfruta de la facilidad que es usarla.

Cocina para niños: Máquina para yogurt
Linio Perú

Prepara rollitos de huevo para iniciar el día  

En las comidas nutritivas para niños no puede faltar el huevo, un alimento alto en proteína y otras vitaminas importantes en su crecimiento. Ahora imagínate hacer rollitos en un santiamén.

Es un accesorio de cocina que se usa tan fácil que podrás usarla justo con tu hijo, solo conecta a la corriente el producto, presiona el interruptor y pre-calienta durante 2 minutos, vierte aceite y los ingredientes y eso es todo, disfruta de un rico inicio de día.

Cocina para niños: Maquina para rollitos de huevo
Linio Perú

Cientos de recetas con una simple crepe 

Imagínate preparar crepes salados rellenos de ricos ingredientes como pollo, jamón o queso y dulces repletos de sabrosas salsas de fresa, mora o arequipe. Con una sola crepe puedes lograr diversas recetas fáciles para niños y por eso este utensilio de cocina te será muy útil ya que podrás hacer cientos de platillos deliciosos.

Cocina para niños: Crepes
Linio Perú

Festeja en familia el día del niño

Aprovecha la celebración y prepara deliciosas recetas nutritivas para niños con ayuda de todos en casa y accediendo a esos pequeños electros que llegan a facilitarte la forma de hacer tus platillos. Arma una linda cocina funcional y bríndale a tu hijo un espacio propicio en el aprendizaje culinario.

¿Qué recetas realizarías con todas estas máquinas? 

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Día del Niño en Perú: Regalos que atraviesan galaxias de la imaginación

2 Comments

  1. Pingback: Receta de sopa Aji-no-men, combate el frío con estas recetas

  2. Pingback: Actividades en casa para divertirte en familia durante las vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *