Cocina moderna

Arma la cocina moderna que siempre soñaste invirtiendo poco dinero

Tener una cocina moderna es cada vez más esencial, ya que en torno a este espacio se reúne la familia y amigos, alrededor de la comida se da la oportunidad de iniciar conversaciones divertidas y un ambiente ameno digno de repetir.

Por eso sabemos que buscas no solo innovación, sino funcionalidad, practicidad y eficiencia. Anhelas un sistema inteligente que te facilite la cotidianidad pero que te otorgue más momentos especiales.

En Linio, tenemos descuentos exclusivos para ti hasta con el 40% para que modernices tu cocinale des un toque espectacular y único sin tener que invertir demasiado, conoce estas increíbles ofertas y corre a disfrutar de cada producto.

Productos para tu cocina moderna  

Alacena 7 puertas  

Este es un organizador de la marca Casabella, una de las mejores empresas peruanas en cuanto a calidad y garantía, es un mueble que cuenta con un gran espacio interno para que tu cocina empiece a verse más ordenada. Puedes ubicar elementos como la vajilla, alimentos y pequeños electrodomésticos.

Cuenta con una gran resistencia con un acabado en barniz para proteger tu alacena de rayonessu material es una simulación de madera bastante versátiy elegante.

Cocina moderna
Encuéntralo aquí

Papel decorativo 

La cocina es un espacio donde las paredes suelen mancharse muy rápido y sabemos que pintar constantemente ealgo tedioso, por esto traemos para ti este papel decorativo anti – aceite que no solo te va a proteger los muros de la suciedad, sino que le dará un lindo aspecto a este lugar. La instalación de este tapiz es demasiado fácil, no requieres de un profesional para hacerlo.

Es resistente al aguatambién las altas temperaturas, además de tener diversos diseños para que elijas el que más te guste. Tu cocina moderna será la envidia de todos. 

cocina moderna
Encuéntralo aquí

Temporizador de alimentos 

Muchas veces estamos tan ocupados que olvidamos lo que tenemos en el horno y terminamos haciendo un caos en la cocina, por ello, hemos traído este lindo huevo temporizador que te avisa cuándo tus alimentos están listos. Puedes realizar cualquier actividad y este artículo de calculará el tiempo exacto de cocción para que no se te queme ningún platillo.

cocina moderna
Encuéntralo aquí

Extractor de olores

Si a veces te cohíbes de preparar deliciosos platillos porque tu casa queda impregnada de olores difíciles de retirar, a partir de ahora no tendrás que preocuparte por eso, te presentamos este extractor de olores que cuenta con fibras de carbono y un filtro metálico anti-grasa, es en acero inoxidable y tiene tres años de garantía.

cocina moderna
Encuéntralo aquí

Vaporizador eléctrico  

Este articulo viene en forma de gallina, puedes cocinar hasta 7 huevos en menos de 11 minutos, sin embargo, puedes usarlo para otros alimentos como pollo o verduras, tiene un indicador de luz que te avisa cuando ya está listo y se apaga automáticamente, no tienes que lavarlo porque este accesorio lo hace por sí solo, viene en acero inoxidable para mayor duración. Tiene un diseño que se ajusta a tu cocina moderna.

cocina moderna
Encuéntralo aquí

Combo completo para tus platillos 

Este es una promoción fabulosa que trae un extractor de jugos con dos velocidades, en acero inoxidable, separa la pulpa del jugo, una licuadora con vaso de vidrio que no retiene olores ni sabores, con una cuchilla de 6 hojas que tritura hasta la fruta congelada, tiene una tapa de plástico con dosificador para que puedas agregar alimentos durante el licuado.

Por último, una olla arrocera antiadherente con un indicador de cocción. Este combo viene en un color negro súper sofisticado el cuaqueda perfecto con el diseño de tus espacios.

cocina moderna
encuéntralo aquí

Ahorrador de agua 

Para tu cocina puedes añadir accesorios que beneficien tu bolsillo como este grifo ahorrador de agua, que regula la salida de este líquido, evitando el desgaste, te darás cuenta lo mucho que economizarás con este producto y lo amigable que es con el medio ambiente.

cocina moderna
Encuéntralo aquí

Carrito para tus verduras  

Este es un artículo de un material resistente a golpescon un acabado muy moderno, es de muy fácil instalaciónes adecuado para poner frutas y verduras, tiene rodachines para que puedas trasladarlo fácilmenteeste mueble te permite tener los alimentos frescos ya que les puede dar luz natural y así duren más tiempo.

cocina moderna
Encuéntralo aquí

Dispensador de agua

Sabemos que la seguridad de tu familia es importante para ti, ese dispensador no solo te permite disponer de agua fría sino también caliente, no hace ruido mientras lo utilizas, los bidones aguantan hasta 6 galones, no utiliza ningún gas refrigerante que pueda generar algún tipo de contaminación y además filtran el agua de forma segura.

cocina moderna
Encuéntralo aquí

Popcorn en segundos  

Tiene un diseño elegante y compacto, en tan solo unos minutos podrás degustar de unas deliciosas palomitas de maíz sin necesidad de utilizar aceiteno tendrás que perderte tu partido de fútbol favorito o tu maratón de series, sin duda es una opción que te va a ahorrar tiempo, se convertirá en tu mejor amiga no puedes quedarte sin la tuya, será un complemento perfecto gracias a su lindo diseño.

cocina moderna
Encuéntralo aquí

¡Ya tienes los productos para renovar la cocina al mejor estilo de la actualidad! Lo mejor es que puedes estar tranquilo en que no gastarás muchísimo dinero porque todos los artículos están pensados para que tu bolsillo no se vea afectado.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Aplicaciones para Android con las que puedes manejar tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *