6 tips para cuidar tu piel con productos de Clinique Perú

Actualmente, el uso de la mascarilla se ha convertido en una prioridad para todas las personas. En promedio, se utiliza de 8 a 10 horas al día, lo que podría generar algunas reacciones en la piel como enrojecimiento, irritación, acné, alergias y otros tipos de malestares. ¿Cómo puedes evitarlo? Con los productos adecuados de Clinique Perú. 

Imagen recuperada Clinique Oficial

Protege tu piel con Clinique Perú  

Los tratamientos preventivos pueden ser tus mejores aliados para el bienestar del rostro, el cual se encuentra expuesto a la fricción que se genera con la mascarilla.

Según la especialista de Clinique Perú, Luisa Casas, esto se debe a la manipulación física y la presión del cubrebocas durante el día. 

Es importante destacar que esta irritación puede ser producida por el calor y la acumulación de sudor debajo del tapabocas. Por eso, es esencial utilizar una línea de productos que vaya acorde con tu tipo de piel y necesidades, que no comprometan tu dermis en ningún momento.

Imagen recuperada Clinique Oficial

Los pasos que debes realizar al llegar a casa 

Es necesario que le dediques tiempo a tu rostro para que esta se mantenga saludable. Uno de los primeros pasos que debes hacer apenas llegue a tu casa es lavarla muy bien con jabones que sean aptos para tu tipo de piel, por eso Clinique tiene una línea que te facilitará mucho esta tarea. Ya que cuenta con 3 pasos para el cuidado de la piel: Paso 1 lava tu rostro con Liquid Facial Soap, paso 2: Exfolia con Clariying y por último Paso 3: Hidra con tu crema favorita.

Por otro lado, la hidratación de esta zona es primordial. Lo ideal es realizar este proceso con cremas dermatológicamente comprobadas como la Moisture Surge 72 horas de Clinique. De esta manera evitarás que aparezca Mask acne, pequeños granitos causados por la humedad que genera el sudor de la mascarilla. 

Imagen recuperada Clinique Oficial

Exfoliación de la mano de Clinique Perú 

Un excelente consejo para cuidar la salud de tu rostro, es que, dos veces a la semana, se realice una exfoliación profunda para retirar el exceso de grasa y las células muertas. Recuerda que estos procesos debes hacerlos con artículos que sean de alta calidad clínicamente probados.

Puedes aplicar City Block Purifying, esta mascarilla de carbón de bambú doble acción purifica y limpia la piel de manera profunda. Además, este proceso elimina impurezas causadas por la contaminación mientras deja tu piel suave y tersa.

Cuidado con el Maquillaje 

Si eres amante del Make Upes fundamental utilizar una línea que sea suave y ligera, para que de esta manera los poros de tu rostro no se obstruyan. Además, si tienes la oportunidad lo ideal es que dejes respirar tu piel por algunos días. 

Puedes complementar estos cuidados con una buena alimentación basada en el consumo de frutas y verdurasEstas ayudan a tener una buena salud del cutis, de esta manera se verá más hidratado y sano. 

Imagen recuperada Clinique Oficial

Clinique Perú te ayuda con la piel sensible 

Una de las afecciones más comunes en la piel es el acné y, es normal, que con el uso de la mascarilla puedas tener un brote. Lo recomendable en este caso es que utilices productos hidratantes de Clinique, libres de ingredientes a base de aceites. Una de las líneas más recomendadas en este caso es la Anti-Blemish de Clinique.

Ya que cuenta con un gel en el tratamiento diario que comienza a disminuir los brotes al aplicarla constantemente, podrás reducir la aparición de estos molestos brotes.

Linio y Clinique Perú ¡Los mejores aliados para tu piel! 

Tener una excelente rutina de cuidado de la dermis es esencial en esta época, ya que el rostro está cubierto la mayor parte del día por la mascarilla. Esto sin duda hace que los poros se obstruyan, por lo que en la tienda oficial de Clinique Perú podrás encontrar toda la línea para el cuidado de la piel.  

Quizás te puede interesar: ¿Manchas en la cara? Aprende a eliminarlas para tu cita de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *