Comienza tus clases 2021 recargado con las mejores herramientas

Nuevamente se viene el inicio de las clases 2021 y, lo más idóneo es que comiences este período con todas las herramientas que necesitarás para que el rendimiento sea el óptimo.

¿Qué te acompañará para este regreso a clases 2021?

¡Artículos para los amantes de las artes plásticas!

Si estudias o eres un aficionado a las artes plásticas, este kit de marcadores Sharpie te encantará un montón. Asimismo, también es perfecto para los pequeños que les fascinan los dibujos y tienen muchas inclinaciones por el ámbito artístico. 

Se trata de un set de 16 marcadores con diferentes colores que contienen tinta indeleble con resistencia al agua. 

clases 2021
  • 16 marcadores unidades.
  • Punta fina.
  • Tinta fuerte y resistente.

Su punta fina es ideal para que experimentes con las técnicas de dibujo más atrevidas y, así, crees ilustraciones fantásticas. Un detalle increíble, es que son capaces de rayar en casi cualquier superficie, por lo que no te debes preocupar por nada. 

¿Algo cómodo para tus trabajos? ¡Claro que sí!

Es importantísimo que tengas un espacio limpio, tranquilo y, sobre todo, cómodo para que puedas hacer todos tus trabajos del colegio o la universidad. 

Para asegurar esto, una silla gamer podría ser esa solución que estás buscando, pues este tipo de accesorio está especialmente diseñado para que pases horas sentado frente a tu computadora de escritorio. 

silla gamer
  • Silla ergonómica para una buena postura.
  • Tiene almohadillas para la zona lumbar y cervical.
  • Ideal para realizar tus trabajos.

Se trata de una silla ergonómica que ofrece una almohadilla en la parte superior y otra en la inferior, esto, para asegurar una excelente postura y, al igual, un gran descanso a la zona lumbar y cervical. 

Una cámara para tus videoconferencias

Las llamadas con vídeo se pusieron populares a lo largo del último año, no cabe duda que este 2021 también podrían estar presentes, por eso, es importante que cuentes con las herramientas adecuadas para que te conectes en el momento que lo necesites. 

Esta cámara está diseñada para darte la máxima calidad a lo largo de tus videollamadas, pues cuenta con una resolución de 1920 x 1080p. Adicionalmente, incorpora micrófono en ella para que realices tus conversaciones sin problema.

regreso a clases
  • Cámara de fácil instalación.
  • Alcanza resolución de 1080p FHD.
  • Es compatible con los diferentes SO.

Tiene salida USB 2.0 y es compatible con cualquier sistema operativo. Además, no necesita de ningún driver para que la conectes a tu PC. Alcanza una velocidad de 30 FPS para una imagen estable y fluida, adicional, posee enfoque automático e inteligente. 

¡Alístate para tus clases 2021 con la mejor laptop!

Una buena computadora portátil es el accesorio ideal para que des inicio a tus clases y, además, la lleves siempre a lo largo de todo este año. En esta ocasión, la recomendación es una poderosa matebook de Huawei con la que todas tus entregas estarán a tiempo. 

Su procesador Intel Core I5 10210u de décima generación es capaz de navegar hasta 4,20 GHz, una velocidad increíble que no encontrarás en otro lado. Además, va acompañado de una memoria RAM de 8 GB lo que le proporciona un rendimiento fenomenal. 

computadora portátil
  • Memoria interna de 512GB.
  • Memoria RAM de 8GB.
  • Pantalla 2k.

Su pantalla es de 13 pulgadas y cuenta con una definición en 2K, algo estupendo, súmale a esto que su panel es totalmente táctil y podrás navegar solo con él (si así lo deseas).

Asimismo, tiene un peso de tan solo 1,3 Kg, perfecto para que la lleves en tu maleta a todas partes donde la necesites. 

¿Ya tienes todas tus herramientas?

Para estas clases 2021 tienes que llegar preparado con toda la actitud para que seas el alumno más destacado de tu grupo de compañeros. No olvides que las herramientas son solo eso, el resto de elementos como la dedicación, el esfuerzo y la disciplina son parte de ti. 

Quizá te puede interesar: ¿Una PC Gamer o una consola de videojuegos para el 2021?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *