Clases 2020: Regresa con artículos increíbles que no te pueden faltar

Regresar a la escuela significa volver a una de las mejores temporadas del año, por eso, es importante contar con todos los artículos que necesitan los niños para iniciar con el pie derecho las clases 2020. 

clases 2020
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Repasa todas tus clases 2020 en casa 

Para este año, es importante que adecúes un espacio en el que se pueda desarrollar las diferentes actividades complementarias de la escuela. En Linio hemos hecho una selección de todos los artículos que le ayudará a tus hijos a ser los mejores de la clase. 

Escritorio para niños 

Uno de los detalles que no debemos dejar pasar por alto es la postura. Al momento en que nuestros niños realizan las tareas de la escuela, deben contar con un escritorio y una silla ergonómica. Estos dos elementos le ayudarán a desarrollar sus deberes en un espacio cómodo y manteniendo su espalda en una posición recta que evite problemas lumbares en un futuro. 

Calendario escolar

Útiles escolares para tus clases 2020 

Cuando los chicos inician las clases 2020 significa que hay que comprar todos los útiles escolares relacionados con el nuevo año lectivo. En los colegios suelen entregar una larga lista de artículos, por eso, en Linio queremos hacerte un poco más fácil la tarea de escoger cuáles son los adecuados para tu hijo, a los mejores precios en nuestra campaña Back to School. 

Agenda escolar

Los computadores ideales para investigar 

Hoy en día es necesario con un buen ordenador para investigar todas las tareas y hacer los trabajos de la escuela, por eso en esta campaña hemos puesto a tu disposición algunos de los mejores modelos en este regreso a clases 2020.  

Al momento de elegir la computadora, no olvides tener en cuenta cuál es su memoria RAM, disco duro, la capacidad interna de almacenamiento, conectividad, entre otros detalles que no se deben pasar por otro lado. Es fundamental que, sin importar si tu PC será de mesa o portátil, tu hijo la utilice en una superficie firme como un escritorio, para que él haga un uso adecuado de este artefacto. 

Inicio de clases

Estrena mochila en tu regreso a clases 2020 

A los niños les encantan estrenar al momento de entrar de nuevo al colegio. Una buena forma de animarlo a ir a la escuela es con un accesorio que le encante y sea alusiva a sus personajes favoritos de las caricaturas de moda. Además, en nuestra campaña Back To School, podrás encontrar miles de diseños para cumplir con los gustos de tu hijo.

Asimismo, debes tener en cuenta el tamaño de la maleta, ya que según la altura del niño, podrás escogerle una que sea cómoda y se adecue a la cantidad de peso que llevará diariamente; así estarás seguro de que su cervical no se verá afectada. Puedes encontrarlas de diferentes estilos para que vaya con su manera de ser a las clases que tenga.

Jornada académica

¡Llegaron las clases 2020! 

Es importante que equipes desde tus espacios hasta la mochila de tus niños parta iniciar este nuevo año escolar con la mejor energía. Todos los artículos que necesitas los podrás encontrar en nuestra campaña Back to School de Linio. Así que mantente preparado para que aproveches todas las ofertas que hay disponibles y que tu niño vaya a clases feliz y contento.

Quizás te puede interesar: Campaña de regreso a clases con Linio: ¡Las mejores promociones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *