cigarro electrónico

Cigarro electrónico: Atrévete a probar una experiencia diferente

Fumar un cigarro electrónico en 2022 se ha convertido en una tendencia de moda por sus deliciosos sabores y su extravagante nube de humo que llama la atención en cualquier evento social. Además, es una práctica más inofensiva que consumir tabaco, por supuesto, según los compuestos que tenga.  

Así que, si quieres empezar a vapear debes tener en cuenta esta guía, pues te ayudará a saber cuáles son las sustancias aptas para el consumo y cómo elegir el vapeador ideal para ti sin gastar mucho dinero. 

¿A partir de qué edad se puede fumar cigarrillos electrónicos?

Imagen recuperada de “https://pixabay.com/es/photos/gente-adulto-mujer-cigarrillo-un-3252561/”

Según las autoridades, la venta de los cigarros electrónicos a menores de edad está prohibida, se recomienda el uso exclusivo para adultos mayores de 18 años. Si bien estos aparatos ayudan a reducir el consumo de tabaco, debes tener en cuenta que contienen nicotina, una sustancia perjudicial que puede afectar tu estado de salud. 

No olvides complementar esta práctica con una dieta balanceada, actividad física y otros hábitos saludables. Además, si tienes alguna duda sobre los efectos que sientes en tu cuerpo, puedes consultar a un médico o especialista. 

¿Cuánto cuesta un cigarro electrónico? 

Invertir en un cigarro electrónico es una muy buena idea, pues es bastante duradero y a largo plazo, te ayudará a ahorrar dinero. Olvídate de comprar cigarrillos tradicionales que además de afectar tu estado de salud, también suelen ser un gasto importante para tu economía. 

El precio de los cigarros electrónicos puede variar dependiendo de la potencia, el tamaño, la batería y otras características que debes considerar. En el catálogo de Linio encontrarás vaporizadores desde S/55.00 hasta los modelos de última tecnología a S/269.00. Procura elegir un vaper que se ajuste perfectamente a tus gustos, necesidades y presupuesto. 

También, puedes conseguir deliciosas esencias para vaper a un precio bajo en Perú, encuentra líquidos desde S/ 25.00 hasta un set completo de distintos sabores a S/110.00. Además, puedes aprovechar envíos gratis, entregas rápidas, facilidades de pago y muchos beneficios más en tus pedidos. 

¿A cuántos watts debe funcionar un cigarro electrónico? 

cigarro electrónico
Imagen recuperada de “https://pixabay.com/es/photos/cigarrillo-electr%c3%b3nico-juul-blu-3576177/”

Ten presente que, debes fijarte en la potencia de un cigarrillo electrónico ya que esto afecta tu experiencia de vapeo. La mayoría de los artículos para dejar de fumar cuentan con un motor entre 50 y 80 W que te permiten realizar caladas intensas que generan más humo. 

Por otra parte, si te gusta conseguir más números de caladas, entonces debes elegir un cigarro con una potencia de 10 y 40 W. Acuérdate que, entre menor sea la potencia, mayor será el sabor que vas a percibir y viceversa. 

¿De qué están hechas las esencias del cigarro electrónico? 

Cigarro electrónico
Imagen recuperada de “https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-con-vape-negro-3545426/”

Antes de empezar a vapear, debes tener en cuenta de qué están hechas las esencias que se usan en los cigarros electrónicos. La mayoría contienen propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina y agentes aromáticos, pero qué son estas sustancias. 

Propilenglicol: Es una sustancia segura que se debe usar únicamente de grado farmacéutico, pues es un aditivo que no genera efectos adversos. Además, este es el compuesto que produce el vapor, así que, entre mayor concentración, más grande será la nube de humo. 

Glicerina vegetal: Esta sustancia se metaboliza por medio de un proceso de beta-oxidación para evitar efectos cancerígenos, hipoalergénicos, mutagénicos o teratogénicos. De esta manera, la puedes ingerir, inhalar o incluso aplicar en la piel sin ningún problema. 

Nicotina: Recuerda que, esta sustancia química puede generar dependencia, así que no se recomienda consumir en grandes concentraciones. La mayoría de las esencias para vapeo cuentan con una densidad de 0,0mg/ml hasta 18 mg/ml, aun así, puede ser perjudicial. 

Agentes aromáticos: Estas sustancias le aportan el sabor y aroma a cada una de tus caladas, puedes encontrar deliciosas esencias de café o lima limón, dulces de chocolate o kola, de frutas como mango, manzana verde, piña, banana o incluso mentoladas, esto dependerá de tus gustos. No olvides que, para inhalar con seguridad, debes elegir las que sean solubles en agua. 

Adquiere un cigarro electrónico que te ayude a mejorar tus hábitos de salud y aprovecha los envíos express de Linio Perú 

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¿Qué es un cigarrillo electrónico, cómo funciona y cuáles son sus ventajas?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.