El Cierra Puertas de Linio llegó lleno de mega ofertas en tecnología

Encontrar artículos de última generación se ha convertido en una necesidad fácil de satisfacer gracias a las ofertas increíbles del Cierra Puertas 2019 que Linio Perú tiene para ti con gran variedad de ofertas. 

En esta oportunidad no hay presupuesto que quede pequeños ante la gran variedad de modelos, características técnicas y precios de locura con los que podrás ahorrar un montón. 

¡Cierra puertas con celulares, consolas, videojuegos y mucho más!

Xiaomi Redmi Note 7-128GB

 Cierra puertas

Los celulares son herramientas fieles que actualmente te permiten resolver casi cualquier situación en instantes. Por ello, no puede faltar el Xiaomi Redmi Note 7, un modelo popular que llamará tu atención gracias a su memoria interna de 128 GB para almacenar toda la información deseada y una cámara trasera de 48 MP. 

Como complemento, incluye un sistema operativo Android 9.0 y está diseñado con una batería de 4000 mAh para más de 24 horas de uso continuo en conversaciones telefónicas y reproducción de videos, otorgando mayor autonomía. 

¿Lo mejor? Esta desbloqueado y podrás utilizarlo con la operadora móvil de tu preferencia. 

 

Consola PS4 Slim 1 TB + Crash Team Reacing

Cierra puertas

La consola PlayStation 4 Slim se ha convertido en uno de los equipos de videojuegos más vendidos de la historia, por ende, no puede faltar este dispositivo con un procesador AMB de 8 núcleos y almacenamiento de 1 TB para que disfrutes de los títulos preferidos sin limitaciones. 

Porque se necesita mucho más que una consola, en el Cierra Puertas 2019 puede encontrarse con un clásico de la categoría de carreras, Crash Team Racing. El título incluye 5 modalidades de juego, siendo las aventuras la más destacada ya que deberás ganar trofeos en 16 pistas diferentes. ¿Emocionante, no?  

 

Laptop ASUS X555-1 TB

Cierra puertas

Una laptop es mucho más que un equipo portátil para navegar en Internet. Es una herramienta de trabajo que te permitirá laborar en cualquier espacio en el que te encuentres, estudiar sin importar la hora y hasta encontrar momento de entretenimiento al mejor estilo gamer. En ese sentido, el modelo ASUS X555 de 1TB de disco duro ofrece todas las características juntas para la aproveches al máximo. 

Cuenta con una memoria RAM de 8 GB DDR4 para que puedas ejecutar programas con la misma velocidad de una estrella fugaz. Incluso, si eres un jugador empedernido, esta es la opción adecuada para evitar que el equipo se caliente y afecte el resto del funcionamiento. 

¿Lo mejor? El equipo es lo suficientemente liviano como para trasladarlo sin inconvenientes. 

Cortadora de pelo para mascotas Wahl

En Cierra Puertas la tecnología de última generación también está para los peludos de casa con artículos de higiene que te permitirán mantenerlo pulcro durante todo el año, mientras ahorras un montón de dinero. Para ello, están las cortadoras con hojas de acero que te ofrecen mayor precisión al tratar al canino. 

El combo incluye 4 peines guía de colores y tamaños diferentes que oscilan entre los 3 mm y los 13 mm con los que tendrás mayor seguridad del corte a realizar. Asimismo, cuenta con un kit de mantenimiento para que puedas limpiar la cortadora y tenga mayor vida útil.

 

Plancha para el cabello con palta Remington

Cierra puertas

Cuidar tu cabello es importante para mantener la imagen que tanto deseas. Para hacerlo de manera sencilla y con tecnología de última generación, están las planchas de pelo Remington con extractos de palta que cuidan cada mechón para evitar que se quiebre o maltrate con la temperatura. 

Cuenta con una pantalla digital para que visualices la temperatura y unas placas flotantes de 11 centímetros para alisar mechones más grandes en menos horas. Por último, cuenta con un cable giratorio que evita daños en el cable para que disfrutes de alisados increíbles durante mucho tiempo. 

Reloj SKMEI 1257

Cierra puertas

Los relojes de lujo también pueden lucirse con la mejor tecnología del momento, por ello, en Cierra Puertas encontrarás los SKMEI 1257 con sistema digital para brillar incluso cuando haces actividades físicas. 

Este modelo de la marca china cuenta con un casco plástico de alta resistencia y mica alemana que puede soportar golpes de alto impacto sin afectar el diseño del reloj. De la misma manera, puede soportar salpicaduras de agua y otros líquidos. 

 

PlayStation Classic 

¿Modelo Classic? ¡Sí! Una de las apuestas más atrevidas de la marca se encuentra en el Cierra Puertas para rendir honores a los clásicos del videojuego con funciones novedosas y un estilo muy retro. Tiene juegos preinstalados como: 

  • Grand Theft Auto
  • Final Fantasy
  • Resident Evil
  • Tekken 3 
  • Jumping Flash

La principal ventaja de este es que se pueden guardar las partidas sin necesidad de contar con memorias externas. Para que puedas disfrutarlo sin límites, la consola cuenta con entrada HDMI, puertos USB y 2 controles de mando para recordar los viejos tiempos junto a un ser querido.

¿Listo? Estas son sólo algunas de las mega ofertas que podrás disfrutar en el Cierra Puertas 2019. Son muchas las opciones que puede seleccionar y diferentes porcentajes de descuento en tecnología de última generación. 

¿Cuál es tu artículo preferido?



Quizás te puede interesar: Mi Gaming Laptop 2019, la computadora Xiaomi que desbordó los límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *