Chocolate negro D’Onofrio Reserva con ingredientes 100% peruanos

Existen momentos en donde las chocolatinas son un detalle especial o, quizá, el perfecto detalle para tu pareja, amigo o familiar que quieres mucho. Por eso, tienes que conocer lo nuevo del chocolate negro de D’Onofrio Reserva que te dará una experiencia única con un ataque intenso de sabor directo a tu paladar.

Chocolate D’Onofrio Reserva llegó para quedarse

El chocolate D’Onofrio Reserva promete brindarte una experiencia que te lleve directamente al cielo con la exquisitez de su sabor. Podrás adquirir lo más delicioso en estos dulces que ahora harán parte de nuestras filas de productos en sus diferentes variedades y presentaciones.

Tableta de caramelo y sal 80g

Si estás pensando en un detalle para tu pareja o un regalo para un ser especial porque se acerca una fecha importante, puedes tener en cuenta en estas tabletas de chocolates para regalar. Además, es un obsequio muy sutil que a esa persona le encantará y deseará probar más. 

chocolate negro

Este chocolate está creado con cacao peruano y caramelo con sal de maras, este hace parte de la línea premium de D’Onofrio, el cual tiene un sabor que combina ingredientes exquisitos. Tendrás una nueva explosión de sensaciones en tu boca que nunca habías deleitado antes.

Tableta de chocolate negro D’Onofrio de Quinua y Kiwicha 

Existen chocolatinas que muestran que hay combinaciones que quizá no hayas intentado, pero al momento que las degustes, sentirás toda una explosión de sabor increíble. Sin duda es un producto que debes tener en casa bien sea para darte un gusto, regalarlo o mantenerlo para una ocasión importante.

barra de chocolate

Este es un chocolate reserva de 80gr en su contenido y viene en tabletas. Está creado con una quinua exquisita y con kiwicha, ingredientes extraídos desde las regiones de Perú más altas. Sus componentes son traídos de los lugares más recónditos para que tengas una experiencia sensacional en tu paladar. 

Tableta de chocolate 55% Nibs 80g

Después de tanto tiempo de estar acompañándote, las chocolatinas D’Onofrio Reserva apostaron por irse hacia los ingredientes más seleccionados para sus productos. En esta ocasión, estas tabletas de 80g te sorprenderán más de lo que esperas. 

nibs de cacao

Estos chocolates peruanos han estado esperando este momento para traer lo mejor de su línea reserva. Esta tableta viene con nibs de cacao en pequeños trozos fragmentados le brindan un sabor amargo y a la vez dulce para darte una experiencia diferente, increíble y deliciosa.

Pastillas de chocolate 70% 100g

El tiempo tuvo que pasar para que D’Onofrio Reserva combinara los ingredientes indicados para sacar una línea elegante y de alta calidad que los llevaran a expandirse y ser parte fundamental en el catálogo de Linio.

chocolate bitter

Esta caja viene con un total de 20 unidades de 5 gramos cada una para dar un contenido neto de 100g. Está elaborado con granos seleccionados que dejarán un sabor único en tu paladar. Es chocolate bitter únicamente diseñado para aquellos que disfrutan de sabores extravagantes. 

¡Después de mucho tiempo este es el resultado!

Tardaron unos 124 años para que los ingredientes más seleccionados llegaran en forma de chocolatinas elaboradas con cacao 100% peruano.

¿Lo mejor? Además de chocolate negro, podrás degustar otros tipos de postres en forma de tableta y pastilla para consentir el paladar. Selecciona el que más te guste y disfruta de los verdaderos placeres de la vida.

¿Cuál es tu favorito?

Quizá te puede interesar: ¡Compra en Linio y recoge tu pedido en el Mallplaza Bellavista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *