CES 2014, lo mejor de la feria de tecnología

Como ya es costumbre cada año se reúnen en Las Vegas la élite de productores tecnológicos, presentando sus mejores creaciones y futuros proyectos. La CES 2014 (Consumer Electronics Show o Feria de Electrónica de Consumo) trajo consigo emocionantes innovaciones.

Este año destacó por las creaciones para el campo del hogar, de salud y de la moda. Aunque algunos inventos se quedan como prototipos nada más, siempre es importante prestarles atención a los expositores de cualquier marca, ya que escondido entre sus creaciones puede encontrase un extraordinario producto.

5 presentaciones más prometedoras de la CES 2014

ASUS Book Duet

Siguiendo la tendencia de la marca, ASUS presentó una propuesta híbrida entre un sistema operativo Android y Windows. Este equipo es mitad tablet y mitad laptop, el teclado es la clave para que el usuario decida el modo de uso que quiera darle.

Dentro de la anatomía de la pantalla se encuentra una memoria de 128 GB que se puede expandir gracias a una Micro SD. Incorpora una cámara HD y micrófono para actividades multimedia. En cuanto al almacenamiento del teclado, cuenta con 1 TB para realizar funciones y guardar archivos.

La Tablet mide 34. x 21. x 1.2 cm, y la parte inferior tiene 34 x 22 x 1.6 cm de grosor.

Crystal Cove un gadget de Oculus Rift

Lo importante de estos lentes de realidad virtual es el cambio de tecnología que hicieron: de LED a OLED, una definición superior ideal para juegos de video (que es claramente el futuro de la VR).

Crystal Cove busca disminuir algunos de los errores encontrados en su equipo pasado, que generaba cierto malestar por los cambios drásticos de imagen, atribuidos a la falta de continuidad del ambiente.

La incorporación de cámara externa y sensores para la identificación en 3D han sido los favoritos por los fanáticos de la marca.

LG Lifeband Touch

Una pulsera de actividad física que resalta sobre las demás por su pantalla táctil, con tecnología OLED, la cual se puede conectar fácilmente con cualquier equipo para derramar los datos del ejercicio realizado diariamente. Pero el camino es de dos vías, ya que de igual manera en la pulsera se podrá recibir información del teléfono, como llamadas o notificaciones.

Sony Xperia Z1 compact

Una propuesta conocida pero aceptada por sus novedosas medidas de 4.3″ logrando abrirse un espacio en la gama alta que hasta ahora es dominada por Apple o Samsung. Este teléfono integra todas las peculiaridades de un equipo inteligente, con un procesador de tipo Snapdragon 800 y su magnífica cámara de 20 MP.

Android se instala en el mercado automotriz

Audi, General Motors, Honda y Hyundai son las empresas favoritas para comenzar a trabajar con Android y hacer una realidad los centros de comando completamente personalizados y con la mejor tecnología.

Aunque aún no hay nada claro, los centros multimedia integrados podrían ser compatibles con este sistema operativo y por tanto todos sus aparatos de telefonía móvil, lo que los convertiría en autos hiperconectados.

La CES 2014 fue un punto de referencia para todas las innovaciones que quedan por venir. Esperemos que dentro de los próximos meses las compañías tecnológicas sigan sorprendiendo al público.

Te podría interesar: Guía para comprar una tablet

Imágenes:
https//zapt0.staticworld.net/images/article/2014/01/duet_gallery-100222190-large.pn
https//s.libertaddigital.com/fotos/noticias/1920/1080/fit/sony-z1-compact.jp
https//i.ytimg.com/vi/9xqAa-cKBek/maxresdefault.jp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *