Los celulares Xiaomi más apetecidos por el público

Un smartphone es una herramienta indispensable. Tener uno, hoy día, es una obligación debido a todos los beneficios que trae para la cotidianidad. Es por eso que, en esta ocasión, hablaremos de los celulares Xiaomi más apetecidos por los usuarios en el mercado ¿Está el tuyo acá?

¡Estos son los celulares Xiaomi que más gustan!

Un móvil que se mantiene firme desde que salió

Siempre que vas a comprar teléfono es importante ver sus especificaciones, en este caso, los celulares Xiaomi son de esos que nunca te van a decepcionar. 

Así, el Redmi Note 8, pero en su versión 2021, es uno de los teléfonos de la compañía asiática más apetecidos por los usuarios debido a su tenacidad y gran precio. 

Xiaomi Redmi Note 8 2021
  • Un teléfono de gama media con una potencia increíble.
  • Es un móvil que rinde bastante y tiene un precio bastante bueno.
  • Un teléfono muy versátil en todo terreno.

A diferencia de su primera versión, este móvil sufre ciertos cambios como en su procesador que, en vez de irse con Qualcomm, pasa a un Mediatek Helio G85 que corre a unos 2,0 GHz. 

Adicional, se mantiene su memoria RAM de 4GB y una batería de 4,000 mAh que le dará la autonomía, potencia y rendimiento necesario para cada operación.

El Redmi 9 es otro de los favoritos

Los móviles de la marca asiática son conscientes de que lo que los usuarios están buscando es tecnología con las “3 B “, bueno, bonito y barato, por eso, el Redmi 9 se convierte en ese celular Xiaomi que contiene todo eso que buscas. Es un móvil que va para la gama de entrada, pero rinde bastante bien. 

celulares Xiaomi Redmi 9
  • Es un teléfono que no te dejará abandonado en la mitad del camino.
  • Potente, rendidor y muy exquisito.
  • Vive una gran experiencia con él.

Sus características parecen, más bien, de la gama media, pero no tan potente como otros modelos, pero fíjate en su procesador Helio G80 de 1,8 GHz que se combina con una RAM de 4GB para darte lo mejor de él. 

Contiene 64GB y una ranura para micro SD para expandir su espacio. Además, los 5,020 mAh de batería son todo lo que deseas de él, autonomía para todo el día. 

¡Otro turno en la gama media!

Muchos usuarios quieren asegurar que su teléfono celular sea una máquina potente, eso sí, que estén a un costo muy accesible

Ese es el resumen del Redmi Note 9, otro de los celulares de la compañía asiática que tiene a todo el público tras él.

celulares Xiaomi Redmi Note 9
  • Bienvenido a lo mejor de la gama media.
  • Xiaomi demostrando lo que mejor sabe hacer.
  • Tecnología de punta al mejor precio.

Por encima destaca ese diseño premium digno de los mejores teléfonos que hacen una introducción a esa experiencia genial que tendrás. Es el móvil perfecto para navegar por la red, jugar videojuegos con tus amigos o ver series y películas.

Su interior está impulsado por un Mediatek Helio G85 de ocho núcleos que van a 2,0 GHz y vibran en sintonía a las 4GB de RAM, el apoyo perfecto para la multitarea. 

¡La gama de entrada es otro atractivo de los celulares Xiaomi!

Una cantidad inmensa de personas han sostenido una gran preferencia por la gama de entrada de Xiaomi. Los motivos son simples, el diseño, la tecnología y los precios. 

En este caso, el Redmi 9A es el teléfono perfecto para los más consentidos del hogar por sus características. Además, posee un diseño grandioso que lo hace ver muy sofisticado. 

celulares Xiaomi gama baja
  • Es el teléfono perfecto para los más pequeños del hogar.
  • Con características que no le envidian nada a otros celulares.
  • Xiaomi diseña especialmente cada móvil para darte lo mejor.

Cuenta con un Mediatek Helio G25, un procesador de ocho núcleos que suben hasta 2,0 GHz y 2 GB de memoria RAM. Así, es bueno para disfrutar de gaming de no tan alta demanda en él. 

Tiene memoria expandible y 32 GB en las que tu consentido puede guardar toda su información, canciones, fotografías y más archivos. 

¡Una gama media poderosa y estruendosa!

Terminando este top está el Redmi Note 10 Pro, un teléfono Xiaomi de gama media alta que tiene unas características de gran nivel. Para iniciar, su pantalla de 120 Hz es algo impresionante. 

Su diseño elegante destaca con esos bordes curvos y una pantalla libre de notch, pero con una cámara frontal incrustada en ella que, ciertamente, no se ve nada mal. 

celulares Xiaomi redmi note 10 pro
  • De la gama media alta más codiciada de la compañía.
  • Lo mejor que Xiaomi puede darte.
  • No querrás mirar a otro teléfono.

Cuenta con un Snapdragon 732g de 2,3 GHz y 6GB de RAM que proporcionan el rendimiento más brutal que hay en este top, por esto y más es que es de los favoritos para los usuarios de Xiaomi. 

¿Cuál de estos smartphones te gusta más? 

Ciertamente, los celulares Xiaomi siempre son referentes tecnológicos que dan mucho a sus usuarios. Por eso, ellos los han preferido y, con este top 5, es que se han quedado. ¿Te gustaron estos modelos? aprovecha las increíbles ofertas del Cyber y vive lo mejor de la tecnología en tu día a día.

Quizá te puede interesar: E3 2021: ¡Juegos importantes que se presentaron en el evento!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4.00 de 5)

Cargando…

3 Comments

  1. Pingback: Xiaomi Poco M3 Pro: Así luce el candidato a rey de gama media

  2. Pingback: Compra en Perú desde Linio los productos internacionales más baratos

  3. Pingback: Ofertas 2021: ¡Lo mejor de lo más brutal del Cyber Linio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.