Top 5 de celulares por menos de S/999 en diferentes marcas y modelos

Al momento de buscar un dispositivo para comunicarse, es importante tomar en cuenta los aspectos técnicos con los que están elaborados para que puedan cumplir con todas las necesidades. Otro elemento de importancia es el presupuesto estimado ya que, en función de ello, pueden encontrarse ciertos modelos, entre los que destacan los celulares por menos de S/999.

¿Cuáles son los celulares por menos de S/999?

Xiaomi MI A2

celulares por menos de S/999

Esta lista de celulares y smartphones se inaugura con el Xiaomi Mi A2, dispositivo con características sorprendentes y precio económico. La principal novedad que lo hace destacar es su cámara doble de 12MP+20MP respectivamente.

Pero no se trata de esto y su cantidad de píxeles que son de una densidad favorable, lo verdaderamente extraordinario es su capacidad para grabar vídeos en resolución 4K, superando por mucho algunas cámaras de vídeo.

Otra característica que impone al Mi A2 de primero en la lista es la resolución de su pantalla de 2160x1080p en un tamaño de 5,99” que permite disfrutar de los vídeos y streamings favoritos de los usuarios. Sin duda, uno de los celulares por menos de S/999 más potentes, legibles y económicos.

Dato: Recomendable para crear vídeos en el ámbito de los deportes extremos.

Samsung Galaxy A50 

celulares por menos de S/999

El Samsung Galaxy A50 es un teléfono sofisticado, con un diseño premium que solo la marca puede darle, tiene un lector de huella que mantiene la información siempre segura. Cuenta con una pantalla de 6.4” con un marco casi invisible. También cuenta con resolución FHD con estructura AMOLED.

Además, posee una RAM de 4 GB que optimiza su eficiente procesador de 8 núcleos de 2.3/1.7 Ghz, permitiéndole al equipo realizar tareas y operaciones al mismo tiempo de manera eficaz y fluida. También tiene la ventajosa capacidad interna de 64GB expandibles hasta 512GB para guardar la cantidad de archivos que se desee. 

Por otro lado, el Galaxy A50 goza de una triple cámara posterior de 25MP+8MP+5MP respectivamente, para capturar de la mejor manera aquellos buenos momentos. Esta tiene una visión de 123 grados que imita al ojo humano con la opción de ajustar la profundidad de campo, apertura del diafragma y velocidad de obturación, ideal para aquellos aficionados a la fotografía.  

Xiaomi Redmi Note 7

celulares por menos de S/999

Xiaomi, esta vez con su ya conocida serie Redmi que ha sido referente dentro de los móviles buenos, bonitos y baratos. El Redmi Note 7 no solo brilla por su diseño que le aporta una estética impresionante, sino también sus características técnicas.

Una de sus cualidades más sorprendentes es su imponente cámara trasera de 48MP con una apertura de f/1.8 para guardar los recuerdos en una calidad bastante sobresaliente y única, por otra parte, la frontal cuenta con la elevada cantidad de 13MP, para que las selfies tomadas tengan una calidad increíble.

Además, su pantalla de 1080x2340p con un amplio rango dinámico, ofrece una larga lectura de colores lo que lo hace adecuado para reproducir películas y otros archivos de imagen.

Un plus importante de su pantalla es que es de característica LCD IPS que se destaca por su menor consumo de energía y la eficiencia de la batería, algo que no sería estrictamente necesario ya que esta es de 4000 mAh. Así, este dispositivo está disponible a lo largo del día y permite su uso continuo sin interrupción, ideal para personas que necesiten estar conectadas todo el tiempo.

Samsung Galaxy M30

celulares por menos de S/999

El Samsung Galaxy M30 es un teléfono práctico que tiene una variedad de características que prometen ser un dispositivo impecable para sus usuarios. Inicialmente, su modesta RAM de 4 GB y su procesador Exynos de 8 núcleos de 1.8GHz trabajan en conjunto para permitir la ejecución de múltiples tareas, incluso usando el móvil con aplicaciones que demandan operaciones complejas como videojuegos.  

El teléfono posee una pantalla Super AMOLED en FHD que destaca su magnífica experiencia visual enriquecida con un color más dinámico y contrastes nítidos. Esto, con su batería de 5000mAh para extenderse durante todo el día y así disfrutar de las diferentes aplicaciones en el móvil.  

Otro de los valores más notables del dispositivo es su triple cámara trasera y ultra angular de 13MP+5MP+5MP que deja capturar al mundo en su máximo esplendor. Samsung siempre ha sido una compañía que ha ofrecido mucha variedad de tecnología en celulares y smartphones, innovando en cada serie. 

Huawei P Smart (2019)

celulares por menos de S/999

Otros de los celulares por menos de S/999 es el Huawei P Smart (2019) un dispositivo de gama media que está potenciado por un procesador octa-core Kirin 710 el cual presume y cuenta con 3 GB de RAM. Este hace que el teléfono sea un equipo rápido al momento de querer ejecutar aplicaciones u otras tareas. 

Tiene una cámara dual de 13+2MP ideal para capturar fotografías de paisajes o viajes de los usuarios en sus lugares favoritos, además, su cámara frontal para selfies es de 8MP, una resolución más que agradable. Esto se complementa con su batería de 3400mAh de carga rápida y de una duración muy decente para tener el teléfono siempre disponible.  

Por otra parte, tiene un almacenamiento interno de 32 GB para instalar juegos o las aplicaciones que su beneficiario desee. Además, su memoria es expandible hasta la amplia capacidad de 512 GB. 

¿Cómo elegir el teléfono indicado?

Al momento de buscar celulares por menos de S/999 y querer adquirirlo hay que determinar cuáles son los intereses propios ya que cada dispositivo tiene cualidades únicas que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de cada usuario.

Quizás te puede interesar: Huawei P30 Lite vs Samsung Galaxy A50: ¿Cuál es la mejor opción?

4 Comments

  1. Pingback: Pixel 3A y 3A XL: Dispositivos Google con cámaras de última generación

  2. Pingback: Las mejores ofertas de teléfonos celulares en el Aniversario Linio

  3. Pingback: REVIEW: Impresora HP Multifuncional Ink Tank 415 Wireless

  4. Pingback: Accesorios de celulares para que disfrutes tu smartphone al máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *