Celulares de Google: Los rumores sobre el Pixel 5 van saliendo a la luz

En el mundo de la tecnología existen muchas compañías que son referentes para ciertos productos o servicios, pero hay una que realmente rompe con los esquemas y siempre sorprende a todos. Por eso, es hora de darle un vistazo a lo nuevo de los celulares de Google que, por lo que se ha filtrado por ahí, parece que serán lo máximo con los Pixel 5 y un posible Pixel 5 XL.

Una renovada a los celulares de Google

Es de conocimiento general que los celulares de Google han dejado en lo alto el nombre de su compañía con la familia Pixel. En este caso, el foco está en el Pixel 5 que, según algunas filtraciones, se estima que llegue para la gama media con una potencia especial en su apartado fotográfico como ya ha sido costumbre con los equipos antecesores. Al igual, el público queda a la expectativa de lo que será el nuevo smartphone de la gigante de tecnología.

¿Qué estará detrás del rendimiento de este equipo?

Los celulares nuevos son eso y consigo traen todo lo referente a última tecnología. Por eso, este móvil llega con lo más premium de la gama media, inicialmente, se decía que iba a venir con un Snapdragon 765G, pero la compañía desarrolladora de procesadores sacó un nuevo Snapdragon 768G que seguramente hará parte de este equipo.

celulares de google
Imagen recuperada de “www.teknofilo.com”

Dicho procesador llega con una potencia enorme para los chips de la gama media de esta compañía fabricante, pues tiene una subida de 2,8GHz respecto a 2,4GHz del Snapdragon 765g. Además, incorpora compatibilidad con tecnología 5G. Sin duda es lo más top de su categoría y promete un rendimiento que está fuera de este mundo. 

Otro aspecto que seguramente te va a encantar, es que su GPU Adreno 620 es perfecta para procesar la imagen de manera exquisita y así disfrutar de tus juegos para celular de la mejor forma. Recuerda que tu smartphone es la herramienta que usas todos los días, por eso protegerlo con el accesorio ideal es deber tuyo. 

¿Qué será del diseño de este celular de Google?

Este es un detalle que es muy difícil de precisar, pues la compañía no ha dejado nada suelto por si acaso. No obstante, si nos ponemos a comparar celulares vemos que el Google Pixel 4 cuenta con 5,7″ mientras que su versión XL trae 6,3″. Por este motivo, los usuarios esperan que se sigan manteniendo dichas medidas, al igual, todos quieren un diseño compacto y sofisticad.

Google pixel
Imagen recuperada de “www.blogdigital.es”

Por otro lado, Front Page Tech sostiene que su parte trasera incluirá un módulo en forma de “U” en donde guardará tres sensores que, posiblemente, sean muy poderosos como ya se ha visto anteriormente. Por eso si buscas celulares con mejor cámara este podría ser el tuyo.

Además, los rumores plantean que este modelo seguirá sin notch y se guiará por una pestaña que guardará su lente frontal, se espera que la compañía siga manteniendo el uso de IA en las fotografías para que con un buen accesorio saques los mejores recuerdos.

Que se alisten todos porque el Google Pixel 5 llegará este año

Los detalles son cortos, pero dejan ver un smartphone que traerá una experiencia sin límites. De momento, no se ha especificado nada al respecto de su fecha de lanzamiento. No obstante, al igual que con el Pixel 4, se espera que llegue a finales del 2020 redondeando por el mes de octubre. 

¿Qué opinas de este smartphone?

*Imagen recuperada de “www.androidphoria.com”

Quizá te puede interesar: Samsung S10e vs iPhone XR: Una batalla épica entre estos dos modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *