Celulares de gama media: ¡Les llega el Snapdragon 690 con 5G!

Cuando se habla de telefonía móvil se sabe cuáles son los modelos más apetecidos por los usuarios en el mercado. Esos smartphones están impulsados por aquellos cerebros que se encargan de llevar a cabo cada proceso en su interior para dar todas las funciones.

Por eso, Qualcomm, la compañía fabricante de procesadores para dispositivos, ha dejado algo especial para los celulares de gama media estándar que llevará a lo alto a los equipos que se impulsen por él y se trata del nuevo Snapdragon 690.

¿Qué de innovador trae la gama media?

Qualcomm ha sorprendido a todos sus usuarios con los nuevos procesadores para los celulares de gama media premium con el 765 y 765g, sin embargo, esta vez llega con algo exquisito para aquellos que van a lo estándar.

El Snapdragon 690 promete ser lo innovador que llevará tus experiencias más allá del límite que conocías. Llegará como una prueba de rendimiento poderoso. Lo mejor de todo es que contará con tecnología 5G para adaptarse a las nuevas generaciones de telefonía. 

Las increíbles capacidades con las que cuenta

Existen diferentes marcas de celulares que confían en esta compañía para impulsar sus teléfonos móviles a lo más alto, pues Qualcomm ha demostrado ser muy imponente en muchos de los smartphones de los que hace parte como los dispositivos Xiaomi, Samsung, LG entre otros más. Por este motivo, es claro que este procesador nuevo posee todo lo que estás esperando para ti. 

celulares gama media
Imagen recuperada de “www.moviles.info”

Entre lo que más destaca e interesa a los usuarios es la capacidad para llevar varios sensores y la potencia de estos. Por un lado, es capaz de soportar el grabar vídeos en resolución 4K con HDR y, también, llegar a un slow motion de 240 cuadros por segundo en HD.

Asimismo, hay variaciones para la implementación de lentes de 32MP y 16MP, de hecho, si el fabricante lo desea, podría emplear hasta 192MP, pero en un módulo individual. 

Otro aspecto que te dejará con la boca abierta es la capacidad que tiene para dar una calidad gráfica en su pantalla. Es capaz de sostener paneles de 120 Hz en su tasa de refresco y una resolución FHD+. Si te gusta disfrutar de los battle royale u otros juegos así de intensos, con este procesador encontrarás esa imagen sensacional que buscas. 

Un diseño tremendo que le dará lo mejor a los celulares de gama media

Comparar celulares es verlos desde ahí, es decir, darles una mirada a lo más profundo que tienen en su interior para conocer de qué se tratan. En este caso, vas a ver un procesador fabricado en 8 nanómetros y 8 núcleos que corren todos a 2.0GHz con una GPU Adreno 619L que procesa perfectamente los gráficos. Igualmente, es capaz de soportar una memoria RAM de hasta 8GB de capacidad.

celulares de gama media
Imagen recuperada de “www.geeknetic.es”

Para entender un poco más al respecto, la compañía dice que este chipset será un 20% más potente que el ya conocido Snapdragon 665 que hace parte de la arquitectura de teléfonos como el Xiaomi Redmi Note 8. No cabe duda que es una bestia total, pues Qualcomm siempre trae lo mejor para celulares y tablets. 

Enteramente poderoso el Snapdragon 690

Quienes le sacarán el máximo provecho serán los fabricantes de móviles. Claro está que ahora vendrán unos celulares de gama media mucho más potentes de lo que estás acostumbrado, por eso, no olvides en cuidar muy bien tu smartphone con una carcasa que evite que se golpee y se dañe.

Quizá te puede interesar: Redmi Note 9 Pro: Un dispositivo más a la revolución de los celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *