Celular Xiaomi Mi 10T VS Mi 10T Pro. ¿Por cuál te decides tú?

Los smartphones son aparatos fundamentales en la vida diaria de los usuarios, por eso, los fabricantes de móviles no se detienen y siguen trayendo nuevas creaciones. En este caso, mira de qué se trata el celular Xiaomi Mi 10T y el Mi 10T Pro, dos equipos que brillan por sus fantásticas características internas. 

¿Quién ganará entre el celular Xiaomi Mi 10T y el Mi 10T Pro?

Se sabe que son móviles que incorporan una serie de elementos que los hacen eficientes y poderosos. Así, llegan los nuevos Mi 10T y Mi 10T Pro a hacer parte del catálogo de la gama alta de la compañía. Sin embargo, debes saber cuáles son sus características para que sepas escoger entre ellos dos.

¿Qué dicen las características en cuanto a rendimiento?

Muchas marcas de celulares destacan por diferentes elementos, los móviles Xiaomi son smartphones que sobresalen por la tremenda eficiencia a la hora de trabajar debido a los excelentes componentes internos que hay en ellos. Estos dos modelos no son la excepción, demuestran que tienen grandes capacidades que te fascinarán.

celular xiaomi
Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

En esta ocasión, verás que ambos móviles cuentan con un Snapdragon 865+ en su interior que cuenta con una frecuencia capaz de elevarse a la increíble velocidad de 3,1 GHz. Como detalle adicional, es compatible con tecnología 5G.

Asimismo, el MI 10T cuenta con 6 de RAM mientras que la versión Pro tiene 8GB fijas. Estas características demuestran la tremenda potencia y eficiencia con la que los smartphones son capaces de llegar, algo que los hace ser muy potentes. 

Por otra parte, 128GB vendrían estando disponibles para el modelo estándar mientras que en el Pro contiene una capacidad de almacenamiento interno de hasta 256GB. De todas maneras, ambos ofrecen una grandiosa cantidad de espacio en su interior. 

¿Qué nos traen en el apartado fotográfico?

Los celulares Xiaomi son smartphones que, además de sus grandiosas capacidades para procesar información, también son muy apetecidos por la increíble experiencia fotográfica que ofrecen a sus usuarios y eso no era algo que iba a faltar en estos dos modelos. Sus cámaras vienen así: 

Tipo de cámara Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T Pro
Lente principal 64 MP 1/1,7”, Super Pixel 4 en 1, f/1.89, 79, 8º, AF. 108 MP 1/1,33”, Super Pixel 4 en 1, f/1.69, 82º, OIS.
Gran angular 13 MP, 123º, f/2.4. 13 MP, 123º, f/2.4.
Lente macro  5 MP 2-10 cm, f/2.4, AF.  5 MP 2-10 cm, f/2.4, AF.
Sensor ambiental
celulares xiaomi
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

No cabe duda que las fotografías son fantásticas con cualquiera de los dos smartphones. Aunque una característica que se tiene que destacar es que son capaces de grabar vídeo en resolución 8K, algo increíble para que puedas crear contenidos o hacer registros de todas tus aventuras en la mejor calidad.

Además, lo mejor es que también incorpora una cámara frontal de 20MP que si la acompañas de un buen accesorio, tus fotografías tendrán unos ángulos increíbles que harán de tus imágenes las mejores de las redes sociales. 

¿Algo más qué decir de estos dos móviles?

Muchas de sus características se pintan geniales. Aun así, todavía quedan más elementos por destacar como las pantallas de 6,67″ IPS de resolución FHD+ que hace parte de los smartphones. 

Asimismo, si lo tuyo es la navegación por horas para disfrutar de tus juegos online con tus amigos, las baterías de 5.000 mAh con carga rápida de 33W es una noticia que te caerá fantástica. No olvides esa power bank con la que podrás seguir conectado en caso de que hayas olvidado cargar la pila. 

¿Quién gana la batalla?

Sinceramente, este es uno de los encuentros más reñidos de los que jamás has sido testigo. Son dos móviles con unas muy buenas características, pero la decisión final solo la tomas tú. Cualquiera de ellos es excelente candidato para ser tu próximo mejor amigo para tus días.  

Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: ¿Qué traen para ti?

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi Poco x3: NFC y una potencia magnífica en lo que quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *