Celular iPhone 12: Todo sobre lo que será la nueva bestia de Apple

La telefonía móvil es un campo de la tecnología que ha venido sorprendiendo al público estos últimos años revolucionando el mercado de smartphones con unos lanzamientos estupendos. Para este 2020 podrás ver el nuevo celular iPhone 12, un equipo que llegaría demostrando lo mejor de la gama alta de Apple.

Descubre todo sobre el nuevo celular iPhone 12

El nuevo celular iPhone 12 será el móvil insignia de Apple, todos saben que los smartphones de la compañía son unas verdaderas bestias por lo que, seguramente, este aparato también tendrá unas características brutales. Muchos de sus detalles se dejan a la expectativa, pues aún no hay confirmaciones oficiales de lo que vendría siendo el dispositivo.

¡Cuatro modelos para romper esquemas!

La compañía decidió que su móvil insignia tendría cuatro variaciones en las que los usuarios podrían elegir según sus preferencias. Sin embargo, existen pequeñas características que hacen que estos smartphones se diferencien entre sí.

celular iphone
Imagen recuperada de “www.revistagq.com”

En un principio, verás una primera versión como un iPhone 12 que incorpora una panel de 5,4 pulgadas y 2.340 x 1.080p de resolución para dar paso al más pequeño de esta serie. Le seguirá otros dos con un display de 2.532 x 1.170p y 6,1″ que corresponderían al 12 Max y el 12 Pro. Esto, para que puedas disfrutar de películas y videojuegos en ellos de la mejor manera. 

Por último, para las bestias de bestias se correrá con la suerte de una diagonal de 6,7 pulgadas y 2.778 x 1.284 píxeles de resolución en su pantalla, llevando el FHD+ a otro nivel, se trata del 12 Pro Max. Además, parece que este vendría con panel OLED. Su display es tan brutal como el de un iPad Pro y te dará las mejores experiencias. 

Cabe resaltar que en los primeros dos modelos mencionados se vendrían con una tasa de refresco que pasaría por los 60 Hz mientras que en los otros restantes habría una variación de 120 Hz. Esto, es perfecto para que disfrutes de los battle royale más intensos con la mejor calidad gráfica.

Un celular iPhone con cámaras y sensores excepcionales

Si buscas celulares con mejor cámara, debes tener en cuenta que los smartphones de Apple son tremendos en su apartado fotográfico.

Naturalmente, se desconocen los secretos que guarda la compañía para componer sus lentes. No obstante, es posible que los dos modelos menos potentes tengan un módulo doble mientras que los otros incorporen sensores triples. 

iphone 12
Imagen recuperada de “www.dineroenimagen.com”

Otro detalle, es que los dos móviles más poderosos revelarían una capacidad de grabar en resolución 4K a 120FPS y 240FPS, así, los slow motion que grabes con él serán impresionantes. No olvides un estabilizador de vídeo para unas imágenes brutales.

Aunque esto pinta muy bien, el fuerte será el sensor LiDAR que es capaz de mapear los espacios en donde te encuentres, es decir, dibujará un mapa 3D de todo el lugar. Algo que se emplea para topografía, ingeniería civil o arquitectura. Sin duda, es una herramienta sumamente potente. 

Más detalles de sus componentes internos

Bueno, muchos de los detalles aún no han sido revelados completamente, sin embargo, existe una enorme posibilidad de que haya variaciones en su memoria RAM.

Para el modelo estándar se creerá que habrá 4GB en su RAM, mientras que los otros gozarán de 6GB en ellos. Su procesador se tratará de un A14 Bionic que llega a los 3,1GHz demostrando una eficiencia brutal. Además, muchas de sus funciones se basan en operaciones dirigidas por inteligencia artificial lo que hace que el móvil sepa todo lo que necesitas.

¡Estos smartphones se ven brutales!

Solo queda esperar que la compañía decida dejar tanta superstición alrededor de sus móviles y de una probadita de lo que se está cocinando. Aún no hay fecha exacta de cuándo llegarán, pero esperan que su presentación ocurra pronto.

¿Ya lo quieres ver?

Quizá te puede interesar: Xiaomi Mi 10 Ultra: Un móvil de cámaras poderosas y gran rendimiento

One Comment

  1. Pingback: Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: Lo más top ya está acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *