Celular Huawei P40 Lite: Lo que llegará para una gama media poderosa

La telefonía móvil sigue sorprendiendo al público con cada lanzamiento que llega al mercado, pues siempre van saliendo dispositivos muchísimo más potentes que los anteriores. Ahora, estamos frente a un smartphone grandioso que hace a la gama media más imponente, se trata del celular Huawei P40 Lite y ya lo tenemos listo para ti dentro de nuestro catálogo.

Conoce todo sobre el celular Huawei P40 Lite

Algo que es obvio, es que los celulares Huawei son dispositivos que destacan ante el público por su maravillosa potencia y aquel rendimiento exquisito que nos deja un gran sabor. Por eso, no se esperaría menos del P40 Lite, un móvil que es bastante poderoso, el cual te dejará sorprendido con su enorme potencial en su interior.

Hablemos del apartado gráfico que lo compone

Las cámaras son una parte fundamental de los smartphones, es importante contar con una buena herramienta para todo momento en el que queramos guardar nuestras aventuras. Por eso, tienes que escoger un móvil que te ayude con eso y haga de tus fotografías las más sensacionales, así, podrás registrar cada recuerdo de la mejor forma.

Huawei P40
Imagen recuperada de “www.elandroidelibre.elespanol.com”

En su parte trasera, este celular Huawei optó por sensores múltiples en el que el principal de ellos es de 48MP con ultra alta definición para unas fotografías con detalles sensacionales. Es decir, tendrá una gran densidad de píxeles que cuando abras la imagen no notarás pérdida en su calidad al momento de hacer zoom.

Seguido, tiene un gran angular de 8MP con un espectro de visión muy amplio. Después de él, viene otro 2MP Bokeh que da un aspecto cinematográfico a cada imagen y, por último, uno macro de 2MP. Además, trae consigo una cámara frontal de 12MP que, acompañada de un palito de selfies, será la mejor compañía en tus aventuras. 

Rendimiento y eficiencia es lo que acompaña a este celular Huawei

Comparar celulares es algo difícil, pero lo que sí sabemos es que este es un modelo muy poderoso. En el P40 Lite se puede apreciar una memoria RAM de 6GB acompañada de un Kirin 810 de 2,27 GHz por lo que su rendimiento es tan sensacional que te dará una experiencia de una navegación muy natural y fluida. Lo mejor de todo, es que este es un móvil gama media el cual es compatible con la red 5G, pues su procesador trae un módem para ella. 

celular Huawei

Adicionalmente, trae consigo una GPU ARM Mali G52 MP6 que está diseñada para aquellos que les gusta disfrutar de videojuegos en su smartphone. Al igual, su batería es de 4,200 mAh que, con su carga rápida, llega hasta el 70% de su capacidad en solo 30 minutos para que siempre lo tengas disponible cuando quieras.

¿Es este el smartphone indicado para ti?

Sin duda, las diferentes marcas de celulares en el mercado ofrecen unas poderosas y atractivas características por cada modelo. Ellos, son especiales por eso mismo, porque sus elementos los hacen destacarse más en ciertos aspectos que otros. Por eso, nunca olvides escoger el equipo que más se adapte a ti y tus gustos.

Quizá te puede interesar: Quiz:¿Celular Samsung, Xiaomi o cuál? El modelo ideal según tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *