¡Celebra el Día del Niño haciéndolo una fecha inolvidable!

Las fechas especiales llegan solas conforme va pasando el año… Por eso, debes estar siempre preparado para que no te coja de improvisto y tener todo preparado. Como el Día del Niño en Perú viene más cerca que nunca, es momento de escoger los regalos más épicos de todos. 

¿Cuándo es el Día del Niño?

El Día del Niño se celebrará el próximo domingo 15 de agosto… Por ello, es hora de conseguir esos obsequios para los más consentidos y, por supuesto, para ti que nunca dejaste de serlo.

Los consentidos adoran las figuras de acción

Los más consentidos adoran todo tipo de juguetes para niño, especialmente las figuras de acción, coleccionables, interactivos y muchísimos más son de los favoritos de ellos. 

En este caso, sorprende a ese consentido con un juguete que sea capaz de volarle su imaginación hasta el máximo es una tremenda opción. 

juguetes día del niño
  • El mundo jurásico en manos de tu pequeño.
  • Lo mejor del universo de los dinosaurios.
  • Un juguete que todos los pequeños aman.

Este dinosaurio que cuenta con una serie de sensores de movimiento que, al pasar la mano al frente de él, hará que emita algún sonido. Así que traslada a tu hijo a la prehistoria para que se divierta y, también, aprenda mucho.

¡Diversión segura y sana para cada niño!

Los niños adoran los días soleados, un grupo de amigos, un poco de golosinas y, por supuesto, muchísima diversión llena sonrisas y alegría.

¿Cómo lograr esas tardes perfectas para ellos? ¡Lo que necesita es un trampolín!

cama elástica de día del niño
  • Divertido para todos los niños.
  • Ideal para que tu pequeño juegue con sus amigos.
  • Perfecto para disfrutar esos días de sol de forma divertida.

Esta cama elástica cuenta con una malla alrededor para conservar la seguridad de los usuarios. Tiene un diámetro de 3.05m para que se puedan meter varias personas al tiempo. 

Además, soporta un total de 100Kg por lo que, sí lo deseas, podrás saltar en ella para volver a revivir esa infancia que te dejó mucha felicidad. 

¡La mejor diversión está en familia!

Los momentos en familia son geniales y te dejan instantes únicos, además, sirven para fortalecer y hacer mucho más profunda la relación que existe entre cada uno de los miembros. 

Y para esto… ¿Qué mejor manera que disfrutar esos momentos con un juego de mesa? Bueno, al parecer pocas cosas o, más bien, nada. 

juegos de mesa día del niño
  • Para divertirse sin ningún límite.
  • Ideal para jugar con toda tu familia.
  • El mejor plan para un sábado en la noche.

¿Quién fue el culpable? ¿Están diciendo la verdad o no? Conviértete en el mejor investigador con Clue, un juego de mesa increíblemente entretenido y, por supuesto, muy divertido. 

En el Día del Niño revive tu infancia con una consola retro

El Día del Niño es para aquellos grandes que siempre han tenido la nobleza, la inocencia y el amor que siente un peuqeño por todo lo que le rodea.

Por eso, en esta fecha especial puedes darle un vistazo a lo que llevas por dentro y es ese niño interior ¿Cómo? Bueno, revive tu infancia con una consola de juegos retro que, por cierto, amarás un montón. 

día del niño
  • Diviértete como lo hacías antes con tus amigos.
  • Tu pequeño también amará usarla.
  • Los mejores títulos clásicos.

Si eres un gran amante de los juegos clásicos, llegó tu momento. Con esta consola retro NES revivirás todos esos momentos de tu infancia con los mejores títulos.

Conserva el diseño clásico y original de la Super NES de Nintendo. Esta consola, viene cargada a tope con los mejores títulos, conserva 21 de ellos de los más geniales de la compañía. 

¡Hora de entrar a la nueva generación!

Volviendo a entrar al tema de los videojuegos, es claro que muchos pequeños les encanta y, por supuesto, cómo no sería de ese modo si ahora contamos con unas tecnologías que impresionan a cualquiera. 

En esta ocasión, el 2020 fue el año en el que mundo vio, por primera vez, la llegada de la nueva generación consolas de juegos que, además de causar revuelo, magnifica la experiencia con videojuegos al máximo. 

Consolas para el día del niño
  • Vive la experiencia más brutal en consolas de juegos.
  • Disfruta de la nueva generación.
  • Lo mejor en tecnología de juegos.

La Xbox Series X viene con sistema gráfico impresionante que se impulsa a través de la construcción de cinemáticas con Ray Tracing. Su experiencia envolvente logra una imagen con resolución 4K y audio 3D, algo intenso. 

Algo más brutal, es que con HDR puede llegar hasta los 8K... Un detalle más que te gustará saber, es que, como son tecnologías recientes, aún se sigue explorando la posibilidad de seguir haciendo los títulos cada vez más intensos. 

¡Haz de cada fecha especial un momento inolvidable!

Para este Día del Niño puedes hacer de la fecha un momento épico e inigualable ¿Cómo? Sacándole la sonrisa más grande a esos pequeños y, también, reviviendo tu propio consentido interior.

Quizá te puede interesar: Amor propio y autoestima: Aprende a valorarte sin ningún tipo de prejuicio

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.