Linio celebró el Día del Perro junto a WUF ¡Adopta, no compres!

Cuando llevas un canino a casa, es un acto que trae muchos beneficios, repercuten positivamente en la salud cardiovascular, combaten la depresión y son la mejor compañía que puedas tener en tu vivienda. Por eso, Linio y la fundación WUF se unieron para celebrar el Día del Perro y consentir a los consentidos de cuatro patas. 

Si aún no tienes tu mascota, estás a tiempo para darles una oportunidad. Sé parte de esta gran alianza y regala felicidad, amor y cariño. 

WUF y Linio se fusionan para festejar el día del perro

Mientras disfrutabas de las grandes ofertas del Cyber, Linio Perú estableció una alianza con la fundación WUF mediante la cual se destinó una parte de las ventas para financiar las actividades sostenibles de la institución. Esto a beneficio de diversos albergues y así impulsar la adopción de perritos en condición de abandono.

Adicionalmente, esta tienda virtual donó 100 platos de alimentos para ser entregados cada vez que un canino sea dado a una nueva familia peruana.

¿Quiénes son WUF?

Es una fundación sin fines de lucro que busca brindarle un mundo mejor a perros abandonados a través de iniciativas sostenibles como una adopción responsable a quienes realmente puedan darle lo necesario a la mascota. También reciben donaciones de agua y comida, salud, esterilización, educación y cuidados requeridos en su crecimiento y desarrollo.

Adopta, no compres

Adoptar a un perro es una gran decisión de vida, es darle la oportunidad a muchos animalitos que han sido abandonados de volver a tener una familia y a sentirse protegido y amado. Trae diferentes beneficios a tu vida: 

  • Una oportunidad de mejorar la calidad de vida de un perrito.
  • La mascota tendrá un vínculo afectivo muy especial contigo, ellos son agradecidos al saber que los adoptaste.
  • Contribuyes a reducir el número de perros que viven en los refugios, así se abre paso a nuevas pets que necesitan de cuidados.
  • Tener un perro ayuda a las personas a recuperarse de alguna etapa personal angustiante.
  • Conocerás lo que es el amor incondicional.
  • Si adoptas con WUF adicional se te va a garantizar:
    • Que es un cachorro seguro y sano ya que previamente pasó por los cuidados médicos necesarios.
    • Las mascotas son bastante nobles y agradecidas.
    • Vienen con un microchip identificador para que no lo pierdas cuando vayas con tu pet al parque.
    • WUF te obsequia un kit de productos súper divertido.

Apadrinar también es posible

Con WUF si no puedes adoptar, es posible ayudar de otra forma bastante espacial y es apadrinando. Con tu ayuda, se podrán esterilizar más de 100 perros y gatos, se entregarán toneladas de comida a aquellos animalitos hambrientos en calles y albergues y se dará atención médica apropiada. Atrévete a ser un voluntario repleto de amor para dar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WUF (@somoswuf)

El Día del Perro se celebra todo el año

¿Qué tal si rememoras este día de mascotas especial con unas películas clásicas para disfrutar en familia, por supuesto con los perritos como héroes y protagonistas? Estos es el TOP 5 de los títulos más recomendados:

Siempre a tu lado

Prepara los Kleenex porque este filme te sacará varias lágrimas. Si aún no la has visto es momento de que conozcas la historia de Hachiko, un perro que acompaña a su amo a la estación de tren en las mañanas y regresaba todas las tardes a darle la bienvenida después de su trabajo.

Pero esta rutina cambia se forma triste y radical demostrando la enorme fidelidad de la mascota.

La razón de estar contigo

Encuéntrala en Netflix, es una película cargada de emoción, nostalgia y grandiosos personajes.

Narra la historia de un perro que quiere descubrir el propósito de su existencia, explorando el significado de sus reencarnaciones a través de todos los dueños por los que ha pasado, mientras descubre el valor de la lealtad y el amor, pero también el dolor y la decepción.

Benji

Un pequeño cachorro se hace amigos de unos niños bastante dulces y amables, quienes más adelante son secuestrados. Benji junto con otra perra, van a su rescate, sanando a una familia de un riesgo de pérdida. Te emocionarás de inicio a fin, ya que encontrarás una trama mega interesante que te conmoverá.

101 dálmatas

Es un remake de la clásica película de Disney. En un hogar viven felizmente una pareja de dálmatas, con sus dueños que recién se acaban de casar. Después del nacimiento de una enorme camada de cachorros, corren peligro por la malvada Cruella de Vil que desea raptarlos. No pararás de reír con cada una de estas divertidísimas escenas.

Beethoven

Cuando este lindo perrito San Bernardo es apenas un cachorro, consigue un nuevo hogar después de haber logrado escapar de unos terribles y despreciables científicos que experimentan con animales.

La familia Newton decide recibirlo sin saber que se convertiría en una mascota de 80 kilos que provocaría un par de desastres, sin embargo, es el miembro más importante de la casa, el cual comienza a correr peligro ya que lo quieren secuestrar.

Amor perruno por doquier

Lleva a tu mascota a un nuevo parque, prepara su comida favorita, regálale un viaje a la playa o consiéntelo con sus galletas predilectas en su fecha especial. Saca una súper foto con tu mejor amigx y disfruta de esta celebración del día internacional del perro que hace un homenaje a este amor incondicional que solo ellos pueden dar.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Guía básica que debes tener en cuenta si vas a adoptar un perro

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *