¡8 trucos para tener cejas perfectas en todo momento!

Si quieres tener esas cejas perfectas y bien cuidadas solo necesitas saber algunos trucos para que apliques en tu día a día.

Estos tips te serán de gran ayuda ya que te darán las ideas que requieres para que veas excepcional a toda hora.

Que las cejas perfectas sean tu centro de atención

Las cejas son una parte vital del rostro, con un simple cambio en ellas tu apariencia se renovará por completo.

Si sientes que a pesar de aplicar los mejores trucos de maquillaje no logras darle a tu mirada la expresividad que necesitas, te daremos 8 consejos acerca del cuidado y arreglo de esos vellitos que enmarcan tus ojos.

1- Ubica el arco adecuado según tu rostro

Todos los rostros son diferentes para saber cuál sería la forma exacta de tus cejas, debes realizar unas medidas específicas y dependiendo de ello tus cejas depiladas quedarán fenomenales.

Cómo obtener unas cejas perfectas
Imagen recuperada de “www.gayomaro.wordpress.com”

2- Elige el diseño que mejor te venga

Esta imagen te mostrará el diseño más conveniente dependiendo de cómo sea la forma de tu cara. Mírate al espejo, identifica tu rostro y arregla tus cejas adecuadamente.

Cejas perfectas según el tipo de rostro
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/AlejandraCollin’s”

3- Cepilla tus cejas

¿Tienes cejas pobladas? este es uno de los trucos fundamentales para que se vean bien arregladas, una vez las pintas ya sea con betún especializado, lápiz delineador o sombras, debes pasar después el cepillo.

Péinalas hacia arriba y aquellos pelitos que sobresalgan córtalos con pequeñas tijeras, esto define el largo correcto de tus cejas y a medida que vayan creciendo tus vellitos saldrán mejor ya que se acomodarán a la forma que continuamente les des.

Otro tip efectivo que se encuentra en tendencia es peinarlas con jabón… si, así es, tal y como acabas de leer, este video te mostrará la forma correcta de hacerlo.

5- Deja de creer que solo las cejas gruesas son las que lucen bien

Las cejas en microblanding son un estilo que está de moda. Es una técnica de tatuaje semipermanente pelo a pelo que da una apariencia de vellitos completamente naturales. Se diseñan según tu rostro.

Este proceso ha hecho creer que las cejas gruesas son las únicas que se ven bien, pero no es así la ceja delgada y elegante también enmarca tus ojos de una manera increíble.

No las pintes en exceso o si quieres realizarte un procedimiento adicional hazlo, lo importante es que te sientas total seguridad y comprender que seguir tendencias no siempre es lo más aconsejable.

Cejas delgadas perfectas
Imagen recuperada de “www.penelopeapp.com”

6- Moja tu sombra de cejas con un poco de spray para cabello

Para obtener unas cejas pintadas espectaculares como hechas por un profesional, moja un poco tu brocha plana cincelada luego pásala por las sombras que vas a aplicar.

Recuerda que este color se elige lo más similar posible al tono de tu pelo y comienza a dibujar pelo por pelo incluso los pequeñitos, hasta que tu ceja quede rellena y se vea abundante.

7- La separación entre ceja y ceja va en relación con la forma de tu nariz

Dependiendo de la forma de tu nariz, define qué tan separadas deben ir tus cejas. Entre más juntas, tu rostro se verá delgado y refinado, pero si tu nariz tiende a ser gruesa, evita dejarlas muy pegadas ya que se notará extraño.

La idea es lograr un balance perfecto para beneficiar también tu mirada y no se vea desproporcionada.

Cejas perfectas
Imagen recuperada de “www.okchicas.com”

8- Utiliza corrector para iluminar 

Con ayuda de un corrector claro o un lápiz color hueso o vainilla, dibuja por debajo del arco siguiendo la línea naturaltambién en la separación entre las cejas y e igualmente en la parte de arriba por arriba.

Evita exagerar, aplica solo una pequeña cantidad, esto puede dar un acabado más limpio a tu maquillaje. Añade un poco de iluminador para reforzar tu look.

Una mirada perfecta y cautivadora

La regla número 1 de unas cejas perfectas es que deben lucir naturales al máximo, antes era muy común pintarlas, pero ahora es popular que entre menos maquillaje se note, mejor.

El mundo del make up y la moda ofrece una gran cantidad de trucos perfectos para todo tipo de personas que según sus gustos puedan llevar las mejores cejas como los es el microblanding.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Secretos de belleza: Tips de youtubers para un maquillaje impecable

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.