Carolina Herrera: ¡Muchos perfumes que se adaptan a cada estilo!

Los perfumes huelen distinto en cada persona, al aplicarlo, este toma el aroma dependiendo del PH y la temperatura corporal, por eso, debes elegir tu fragancia ideal para que tengas un olor único que te identifique en cualquier lugar. Carolina Herrera tiene esencias diseñadas para cada persona, así que, seguramente, la tuya estará entre ellas.

Un perfume Carolina Herrera para cada personalidad 

Descubre ese olor que quedaría absolutamente perfecto en ti dependiendo de cuál sea tu estilo al vestir, personalidad y gustos particulares. ¡Elige el tuyo! Ponte tu ropa de moda favorita y róbate todas las miradas.

Lo tuyo es lo retro y lo vintage

Si te gusta el rock and roll de la época de los 80’s, el jazz y toda aquella música que evoca rebeldía, seguramente te encanta vestirte muy fashion pero sin complicarte tanto, necesitas una colonia que te convierta en el centro de atención.

Esta fragancia Carolina Herrera 212, fue creada para desafiar, inspirar y convertirte en el dueño de la fiesta retro. Tiene una innovadora reinterpretación de fuego aromático que brinda un resultado increíblemente sensual, adictivo, masculino y único.

Carolina Herrera 212 VIP
Linio Perú

“Antes muerta que mal vestida” 

Si siempre estás vestida como una top model, las tendencias y la moda de revista es lo que te apasiona, entonces necesitas un perfume versátil que se acomode a todos tus cambios de estilo.

Good Girl está hecho para ti, empezando por su frasco, un impresionante stiletto negro con un tacón de aguja infinito de color dorado que enamora al verlo. Con una fragancia dulce, sensual y un tanto misteriosa, es un aroma que va perfecto con tu personalidad, estableciendo un olor duradero. 

Good Girl de Carolina Herrera
Linio Perú

¿Amas los estampados? 

Si te encantan las formas, estampados, grafitis y diseños alocados, esta colonia te ayudará a desafiar las normas con elegancia. Bad Boy es un perfume de Carolina Herrera inspirado en la dualidad del hombre moderno, una representación de su naturaleza audaz, fuerza, sensibilidad y seguridad

Hecha para aquellos hombres que les gusta llevar jeans, tenis y camisetas, sin embargo, este es un complemento que les otorga distinciónmoda y estilo.

Bad boy Carolina Herrera
Linio Perú

Elegancia y sofisticación

¿El diseño de modas es lo tuyo? Carolina Herrera es experta en elegancia, por esta razón, cuando llevas un atuendo sofisticado, es preferible que no uses una esencia fuerte, sino una fragancia fresca, sutil, para que tu look no quede muy cargado.

Los olores fuertes son para aquellos días en que quieras lucir relajada. Sin embargo, si te encantan los tacones y prendas de satín, un olor suave sería tu complemento ideal.

Sexy 212 carolina Herrera
Linio Perú

Prendas con tonos pastel

Si, generalmente, los colores de tu ropa son en tonos pastel en sus diferentes gamas, los perfumes de la familia floral te sumarán belleza. 

Si un día decidiste vestir con una blusa tipo navy y unos vaqueros de tiro alto, con tus botas favoritas, lo único que le faltaría a ese fabuloso outfit es CH, que representa el estilo más natural, fresco y divertido de tu personalidad.

Carolina Herrera
Linio Perú

¡Siempre listo!

Si tencanta usar ropa que te funcione bien en cualquier época y situación, prefieres estar preparado por eso nunca pueden faltar tus botas guerreras y tu cazadora por si el frío te toma por sorpresa.

Las notas de madera, jengibre, pimienta verde y ámbar combinan bien y, como siempre estás listo, Sexy Men te encantará, ya que representa a la perfección estilo y espíritu cosmopolita.

212 Sexy Men Carolina Herrera
Linio Perú

Fragancias y aromas para todos los gustos

Hay una esencia perfumada para cada look, por eso, es necesario que te tomes tu tiempo al elegir ese olor que se conecte completamente contigo.

Recuerda que usar un perfume más allá de ayudarte a oler bien, mejora tu estado de ánimo, activa tu buen humor y te da un aire de sensualidad único. Elige tu favorito según tu estilo

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Cyber Wow 2019: Perfumes Lacoste a precios extremadamente bajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *