Carolina Herrera: ¿Cuál es el perfume para ti según tu personalidad?

En todas las pieles, las fragancias toman un aroma distinto y esto va dependiendo del PH de cada individuo. Por eso, no todos los perfumes nos quedan bien ya que según nuestros gustos y temperatura corporal nos acoplamos a cierto tipo de olores y son los que nos ayudan a identificarnos en cualquier lugar. Descubre cuál es el aroma de Carolina Herrera que más va contigo

La creatividad cosmopolita latina de una esencia de Carolina Herrera

La empresaria venezolana no es solo una increíble diseñadora o un gran ícono de la moda del siglo actual, también se ha convertido en una excepcional perfumista en la que su primera creación se produjo de una combinación que hizo ella misma mezclando jazmines y nardos.

El resultado la dejó tan fascinada que se dio cuenta que podría conquistar un enorme mercado con su sofisticación, buen gusto y estilo propio y es justamente lo que ha querido trasmitir con sus fragancias, así que, identifica cuál es la tuya y enloquécelos a todos con un delicioso olor. 

Dulce y discretamente sexy

Esta grandiosa mujer es una experta en elegancia, eso para nadie es un secreto. Se considera una de las damas mejor vestidas en el mundo y sus fragancias son el claro reflejo de su estilo.

Si llevas un atuendo sofisticado, es preferible que no uses una esencia fuerte, todo lo contrario, necesitas un aroma fresco, sutil y dulce de manera que tu look no quede muy cargado como la de Carolina Herrera 212.

212 Sexy de Carolina Herrera
  • Sus notas de salida son pimienta rosa, mandarina y bergamota.
  • En su corazón encontrarás gardenias, algodón de azúcar y flores.
  • Fondo: almizcle, vainilla y sándalo.
  • Familia oriental floral.
linio Perú

La píldora dorada inspirada en la diversión nocturna

La fabulosa combinación de vainilla con almizcle, recrea en esta esencia el complemento que te falta si deseas lucir espectacular en una noche con tus amigos ya que resaltará tu sensualidad, feminidad y sofisticación. 

Si tú siempre estás vestida como una top model, preparada en cualquier momento y amas las tendencias de moda, entonces necesitas un perfume versátil que se acomode a todos tus cambios de estilo. Carolina Herrera 212 VIP está hecho para ti, lo que lo hace tan especial es su toque un tanto misterioso.

Es un aroma que va perfecto con tu personalidad, otorgándote un olor duradero.

212 VI Golden Carolina Herrera
  • En sus notas de salida sentirás ron y maracuyá.
  • Algo de almizcle y gardenia.
  • La infalible vainilla y haba tonka.
  • Aroma floral.
Linio Perú

Una colonia que equilibra tu humor y sensualidad

Si te gusta el rock and roll de la época de los 80’s, el jazz y toda aquella música que evoca rebeldía, seguramente te encanta vestirte muy fashion pero sin complicarte tanto. Necesitas un aromque te haga sentir mucha vibra y la energía magnética de un riff de guitarra.

Estperfume Carolina Herrera 212 VIP Black, fue creada para desafiar, inspirar y convertirte en el dueño de la fiesta retro donde el glam se penetra hasta tus huesos. Tiene una innovadora reinterpretación de fuego intenso que brinda un resultado increíblemente sensual, adictivo, masculino y único.

212 VIP Black Carolina Herrera
  • Es una fragancia explosiva pero elegante, es el nuevo must-have.
  • Combina un shot de absenta con lavanda y el sexy almizcle con el olor atrevido de la vainilla negra.
Linio Perú

El set ideal que necesita una chica buena

Se ha considerado como uno de los aromas de lujo más reconocidos en el mundo de la moda, desde su lanzamiento. Sus ventas se han disparado de tal manera que se convierte en la fragancia favorita para usar en una noche de seducción o de negocios en que los deleitarás a todos con tu presencia.

Good Girl de Carolina Herrera es muy polivalente se acoplará a tu piel en cualquier estación del año, regalándote un olor único e incomparable que solo tu podrás llevar. Este set te sorprenderá ya que llevas tu clásico perfume y adicional una loción corporal.

Set de Good Girl de Carolina Herrera
  • Su frasco enamorará a primera vista ya que es un impresionante stiletto negro con un tacón de aguja infinito.
  • Perdura por horas.
Linio Perú

Aromas y fragancias las hay para todo el mundo 

Hay una esencia perfumada para cada look, por eso, es necesario que te tomes tu tiempo al elegir ese olor que se conecte completamente contigo. Recuerda que usar un perfume va más allá de ayudarte a que te sientas con un aroma agradable, un buen olor mejora tu estado de ánimo activando tu buen humor y te da un aire de sensualidad único. 

Elige tu favorito según tu estilo.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Cyber Wow 2019: Perfumes Lacoste a precios extremadamente bajos


¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *