Campaña año nuevo: momento especial para cumplir cualquier meta

En muchas ocasiones las personas quieren empezar el año de una manera diferente motivo por el cual se creó la campaña año nuevo para dar la oportunidad de obtener todo lo necesario para cumplir todos los propósitos planteados para el 2019. Es el momento de tener una renovación tecnológica y junto con estas herramientas llegar a las metas propuestas.

Es hora evolucionar tecnológicamente junto a la campaña año nuevo


Celulares inteligentes

Los celulares están constantemente en evolución para mejorar su gran cantidad de funcionalidades. En este último año se han visto modelos con múltiples cámaras, excelentes memorias RAM, gran almacenamiento, mayor interactividad y otras opciones que han sido muy bien recibidas.

Huawei P20
Huawei P20

Huawei P20

Este modelo fue uno de los más esperados por los fanáticos de la tecnología, ya que prometía una gran cantidad de especificaciones. La primera sorpresa fue la incorporación de una segunda cámara en la parte trasera del smartphone. La primera tiene una resolución de 20 Mpx, por lo que pueden compararse a una cámara semi-profesional. Por otro lado, la segunda es de 12 Mpx se especializa en crear un efecto de retrato, gracias a esto todo lo que no esté enfocado generará un complemento borroso.

De igual manera, contiene una cámara frontal de 24 Mpx. Junto a esta, las personas tendrán la posibilidad de tomar selfies insuperables.

El Huawei P20 contiene un procesador HiSilicon Kirin 970 octa-core el cual se separan en dos CPU. El primero es de 2.34 Mhz y el segundo es de 1.884 Mhz. Tiene una poderosa memoria RAM de 4 GB para ejecutar cualquier acción sin ningún tipo de ralentización. Por otro lado, el almacenamiento no será un problema, ya que cuenta 128 GB con la posibilidad de aumentar hasta 512 GB.

La resolución demuestra que se inauguró un nuevo nivel en términos de pantalla ya que es FullHD+, por lo que cada color que refleja en esta tendrá una calidez increíble.

Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7

Con el auge de las cámaras múltiples en la parte trasera del smartphone, Samsung destacó de una forma increíble, ya que le dio a este aparato 4 de ellas. Cada una de estas tienen una función y resolución diferente para efectuar algunas acciones fotográficas interesantes. La principal es de 24 Mpx, por lo que es capaz de captar cualquier tipo de detalle, ya que es clasificado como un gran angular. Por otro lado, está la de 8 Mpx que tiene la especialidad de realizar un zoom óptico sin correr el riesgo de desenfocar constantemente. Por último, está la de 5 Mpx que hace retratos increíbles.

La pantalla es una Super Amoled, por lo que se crea una sensación líquida fascinante, debido a esto las personas podrán ver cualquier tipo de película con una resolución ideal.

Debido a su memoria de 4 GB, se considera un teléfono de gama media, sin embargo, debido a su procesador octa-core de 2.2 Ghz/1.6 Ghz será posible ejecutar cualquier tipo de aplicación sin que el teléfono inteligente tenga algún sobrecalentamiento.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

La empresa china no se quedó atrás con los modelos creados para empezar un año nuevo con grandes expectativas. Una de las mejoras que tuvo con relación a sus predecesores es la memoria RAM, ya que es de 4 GB. De la misma forma, posee una cámara dual de 12 y 5 Mpx, las cuales tienen una capacidad de gran angular y retrato.

Así mismo, posee un sensor de huella para aumentar considerablemente la seguridad de estos dispositivos. Adicional, con la finalidad de mejorar considerablemente la experiencia del usuario, integraron un sensor de gravedad y un giroscopio. Estas dos especificaciones permitieron que el celular inteligente gire adecuadamente a la posición que el dueño desee.


Smartwatch

Los relojes inteligentes fueron un impacto popularizado en el 2018, por lo que se volvieron un producto ideal para la campaña año nuevo, ya que ayudarán a cumplir con todos los propósitos deportivos y de salud que se hayan hecho la noche de las doce campanadas.

Apple Watch Serie 3
Apple Watch Serie 3

Apple Watch Serie 3

Este modelo intenta mantener un estilo clásico, sin embargo, posee una gran cantidad de funcionalidades. Este smartwatch mixto, tiene la facilidad de monitorear el pulso o la tensión para servir como base de datos para las rutinas de los deportistas, esto lo convirtiéndolo en un producto destacado dentro de la campaña de año nuevo.

Adicional, es resistente al agua y se puede sincronizar con Siri. Gracias a esto, las personas tendrán la posibilidad de llevar su asistente virtual a cualquier ubicación, así como tiene conexión constante con los smartphones de Apple a través de bluetooth.

SmartWatch Samsung Gear S2
Smartwach Samsung Gear S2

Smartwach Samsung Gear S2

Samsung quiso mantener la elegancia en algunos de sus modelos, para que las personas sientan la confianza de usarlo en cualquier situación. Este modelo en particular es un especialista en la materia de salud, debido a que se puede sincronizar para mantener un monitoreo constante del corazón y de la presión arterial.

Tiene un poderoso procesador de un 1Ghz, con la finalidad de que la sincronización sea constante, arrojando los resultados a una velocidad idónea, en caso de que se necesite para una emergencia.

Durante la campaña año nuevo, se puede encontrar todo lo necesario en tecnología para estar comunicados de una forma efectiva durante el 2019, y así podrán lograr la meta de renovar estos equipos indispensables para la vida diaria.

Quizás te pueda interesar: Tendencias en ecommerce: ¿Cuáles serán las novedades para el 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *