Camas para perros con las que se sentirán muy felices y cómodos

En el hogar hay espacio para todos los integrantes de la familia, sobre todo, para esos que nos hacen los días más lindos, como lo son los peluditos. ¿Quieres consentirlos al máximo? Existen camas para perros que son geniales y que, de verdad, tu mejor amigo amará como nada en el mundo. 

¿Cómo hacer que los peludos hagan uso de las camas para perros? 

Si quieres que tus peludos hagan uso de sus camas para perros y, también, aprendan que ese es su lugar de dormir, es simple. Lo importante es que él perciba el colchón de manera positiva, dale estímulos, una galleta o algo así y, cuando se suba, felicítalo, eso ayudará a que entienda que está bien estar allí. 

No le fuerces, más bien enséñale a que se tumbe allí, así entenderá lo que es una cama de perro. Cuando esté en ella, consiéntele y haz que se relaje, él asociará ese lugar como un espacio íntimo en el que podrá pasar tiempo a solas. 

¿Tu peludo es un pequeño consentido? Esta cama es perfecta para él

Si en tu familia les acompaña un perro de raza pequeña que, por lo general, resultan siendo los más consentidos, una cama con la que él se sienta cómodo tiene que estar a su estilo. Por ello, una como esta que viene diseñada en felpa larga, caliente y suave, sin duda le dará unas noches deliciosas a tu mascota. 

cama de perros
  • Consiente a tu peludo hasta en sus sueños.
  • Ideal para los peluditos más pequeños.
  • Es perfecta para los días y noches frías.

Además de tener un diseño súper cómodo, viene con distintos colores que se pueden adaptar a la personalidad de tu peludo. Tiene 50 cm de diámetro, el tamaño ideal para esos consentidos pequeños del hogar, búscale el mejor lugar para dormir. 

¿El verano es muy caliente para tu consentido? ¡Acá tienes la solución!

Hay momentos en el año en los que ni tú soportas el calor que hace, ahora, imagínate al consentido del hogar con ese pelaje tan hermoso cubriéndolo todo…Pues tenemos la solución perfecta para esas situaciones.

cama para perritos
  • Perfecta para los días de calor.
  • Tu peludito amará pasar las noches acá.
  • Ideal para perros medianos.

Bajo el colchón tiene una capa de gel que mantiene siempre fresca la superficie dando sensación de frescura, es ideal para los perros de raza mediana. Además, es sumamente fácil de limpiar, pues es solo desarmarla, quitar sus partes y listo, ya se puede lavar sin problema. 

¿Tu peludo es un grandote?

Si en casa vives con un bebé grandote, bueno, no temas, también hay camas que se adapten a ellos y de la mejor manera. En este caso, este colchón de 72 cm x 56 cm x 16 cm es el ideal en el que tu peludo que parece un oso podrá acostarse sin problema y tener noches de sueño magníficas. 

cama de perro
  • El diseño perfecto para tu peludo grandote.
  • Es ideal para perros grandes.
  • Dale las mejores noches de sueño al más consentido.

Esta es la mejor cama que tu peludito puede tener

¿Buscas darle lo mejor a tu compañero más leal? Esta cama es una gran sorpresa para él y, por supuesto, para ti también ¿Cuál es la razón? Se trata de un colchón que posee un control con el que se puede graduar la temperatura para que tu consentido esté perfectamente cómodo en todas las épocas del año. 

camas para perros
  • Tiene siete niveles de temperatura.
  • Se adapta al frío y también al calor.
  • Ideal para los peludos medianos de casa.

¡Escoge los mejores productos para tu pequeño peludo!

Estas son algunas camas para perros que les caerán de pelos a esos caninos que hacen parte de la familia. Su amor es algo profundo e incondicional, por eso, debes devolverles ese sentimiento mostrándoles el cariño que sientes por ellos con los mejores productos. 

Quizá te puede interesar: La importancia de un lugar en casa para los perros de razas pequeñas

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *