Cámara Web, router Wifi y otras herramientas para hacer una fiesta en línea

¿Estás aburrido en tu casa? Existen varias actividades que puedes realizar con varios de tus amigos para compartir desde la distancia, algo así como una fiesta en línea. Lo único que necesitas es tu computadora de escritorio, tu cámara web y una conexión a Internet que sea estable para que realices tus reuniones de manera fluida. De este modo, es posible seguir compartiendo sonrisas con esas personas que quieres, pero no están cerca tuyo.

Una cámara Web, unos audífonos…

Estar lejos de los tuyos no significa que no puedas seguir disfrutando con ellos como lo hacían anteriormente. Con una cámara Web y una red Wifi potente puedes realizar encuentros en línea con tus amigos para que realicen una pequeña fiesta online y se diviertan de la mejor manera a unos cuantos kilómetros de distancia.

Xiaomi mi WiFi Router inalámbrico Pro, para una conexión estable

Mantener una buena conexión mientras compartes una fiesta online con tus amigos, es algo fundamental para poderlo hacer. Además, es importante que la red tenga estabilidad y fuerza por toda la casa para que puedas desplazarte sin problemas. Por eso, un router Wifi de Xiaomi será el acompañante ideal que te mantendrá conectado todo el tiempo.

Router Wifi

Tiene cuatro antenas que aseguran una red Wifi muy estable mientras ofrece dos bandas diferentes. Una de 2.4 GHz que se encargará de los procesos más sencillos y otra de 5 GHz que se centrará en las tareas que más tráfico exijan, puede llegar a velocidades de hasta 1,733 Mbps. Es fácil de instalar con la aplicación “MIWIFI”, deberás seguir los pasos que ahí te indica y ya está.

Una cámara web con resolución full HD para computadora  

Una cámara para PC es la mejor herramienta que necesitas para poder transmitir en vivo o verte con tus amigos para realizar una fiesta en línea. Es importante que revises cuáles son las de mejores características para que compartas tu imagen con una gran calidad. 

Cámara web

Esta cámara posee un soporte para que puedas ponerla en tu computadora personal o de escritorio fácilmente sobre la pantalla. Alcanza una resolución de 1920 x 1080p FHD incluso haciendo streaming para mostrar la mejor calidad siempre. Incluye micrófono estéreo que trae cancelación de ruido por si quieres hablar con los demás a través de ella. 

Unos audífonos Kingston HyperX Cloud Alpha para sonidos claros

Si estás haciendo una fiesta con tus amigos seguramente habrá mucho ruido por las charlas y la música. Por eso mismo, es importante contar con los accesorios indicados que harán que esto no sea una molestia. Por eso, adquiere unos audífonos gamer como estos que son de esos artículos especializados para todo lo relacionado con el manejo de un excelente sistema de sonido.

Audífonos gamer

Incorpora una cámara que es únicamente para los graves y otra para los agudos, de esta manera, aseguran un manejo sensacional en las ondas de sonido. Tiene micrófono extraíble que incluye cancelación de ruido para que no se entrometan otras cosas a la conversación. 

Disfruta con tus amigos a distancia con los mejores gadgets

Estar lejos no significa no poder estar cerca a los que más quieres, por eso, con estas herramientas podrás seguir sintiéndote al lado de tus compañeros de aventuras. Aprovecha los aparatos tecnológicos que te ayudan a disminuir la distancia para que sigas disfrutando al máximo.

Quizá te puede interesar: Zoom Video: Un sistema para tus reuniones en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *