¡La mejor cámara de video para tus conferencias web!

Tras la decisión de implementar trabajo desde casa por parte de muchas empresas, el mundo virtual tomó un protagonismo enorme. Por eso, si quieres hacer conferencias remotas o reunirte con tu equipo de trabajo, entonces es indispensable contar con una cámara de video con características fenomenales.

¡La cámara de video perfecta para tus conferencias online!

Esta cámara de video Kandao es todo lo que necesitas para lograr tener unas conferencias virtuales de máxima calidad. Además, funciona para cualquier tipo de actividad, tanto para la empresa como para proyectos personales.

¡Todo lo que necesitas en cuanto a video! 

Normalmente, las computadoras portátiles y algunas de escritorio suelen incorporar una cámara Web entre la pestaña superior que hay en su pantalla. Sin embargo, la gran mayoría no es de calidad.

Las cámara web externas también, son una tremenda opción, sin embargo, estas no son tan versátiles como esperas, pues las debes colocar en un lugar fijo para que esté registrando de manera constante.

  • Cámara para tus videoconferencias.
  • Cierra los límites de la virtualidad.
  • Crea experiencias únicas en los participantes.

Mientras que, por otro lado, esta cámara Kandao es un dispositivo que está diseñado para darte una experiencia profunda y sumergible en ella a través de su sensor de 360 grados.

¿360 grados? Sí, 360 grados y todo en Full HD, es decir, 1080p. Esto para que tus videoconferencias sean con una calidad de imagen única. Así, los límites que hay entre las reuniones remotas quedarán más pequeños que nunca. 

Resaltando más sobre su registro, también incorpora diferentes modos de video. Son los siguientes: 

  • Modo presentación: Utiliza una panorámica suave mientras reconoce a los distintos oradores durante la presentación.
  • Modo discusión: Hace uso de la vista de 360° para mostrar la totalidad de la sala, además, resalta dinámicamente a los participantes.
  • Modo global: Hace uso de dos vistas panorámicas en las que se muestran a todos los reunidos en un video de alta calidad.

¡Esta cámara de video tiene lo mejor para ti y para quienes te ven!

No solo es su cámara de 360 grados para observar todo alrededor, también, son los distintos elementos que componen este equipo lo que es capaz de generar una experiencia tan brutal como lo tendrás con él. 

También, incorpora un sistema de sonido genial que está equipado con 8 micrófonos para hacerlo operar de modo omnidireccional, al igual que el video, el registro del audio durante cada videoconferencia ¿No te parece fantástico? 

Incorpora unos altavoces duplex que permiten a los participantes presentes en la sala oír a quienes están tras las pantallas de sus computadoras. Por esto, es que es un aparato sumamente eficiente para que armes tus videoconferencias.

¡Esta es una cámara de video para conferencias con muchas cualidades!

Más que todo, esta cámara es capaz de captar imágenes en 8K y reproducirlas en 1080p a 25 fotogramas por segundo. Lo que brinda la capacidad de realizar acercamientos que no pierden ni un poco la calidad. 

También, es un dispositivo que se puede conectar con un montón de plataformas para que hagas tus videollamadas. Algunas son:

  • Hangouts de Google
  • Skype
  • WebEx
  • Zoom
  • Equipos de Microsoft
  • CISCO
  • Conx

¡Un gran dispositivo para la oficina!

Esta cámara de video 360 es bastante completa, tiene un montón de elementos que la convierten en la mejor opción para atravesar las fronteras de la virtualidad. Con ella, cada reunión que tengas será una experiencia única. 

Quizá te puede interesar: Poco M3: La gama de entrada de Xiaomi que es un éxito rotundo

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.