Call of Duty Warzone: Todos los detalles de su quinta temporada

Llegar a la casa luego de que has tenido un día bastante largo es algo satisfactorio, así podrás disfrutar de esos videojuegos que tanto te gustan y te invitan a visitar universos únicos que solo hay en ellos. Por eso, la quinta temporada de Call of Duty: Warzone llegó y trae muchas novedades para darlo lo mejor a sus usuarios.

Los detalles de la quinta temporada de Call of Duty: Warzone

Uno de los videojuegos más conocidos en el mundo de los battle royale es el Call of Duty: Warzone, un título que lleva lo más emocionante de los juegos de disparos a la competitividad del más apto a la supervivencia. Ahora, llegó con su quinta temporada dándole cosas grandiosas a los usuarios, pases de batalla, personajes, armas y mucho más de lo que te gusta. 

Remodelaciones inéditas en el mapa

Existirán una gran cantidad de remodelaciones que te darán unas partidas más brutales que nunca. Por eso, es importante que ya tengas lista tu televisión porque vas a ver un trabajo impresionante con ese nivel de detalle único en lo nuevo que traen los mapas del Warzone. 

Imagínate ir al rededor del estadio nacional Acrópolis y verlo como siempre, pero con la única diferencia que ahora podrás ingresar en él. Así es, es posible caminar a través de sus gradas, el campo y hasta el vestidor para llevar los disparos a otros niveles increíbles.

Asimismo, es posible que ingreses por el aire a través del techo para que hagas una entrada triunfal y empieces a agarrar tus armas. Es algo así como un pequeño mapa multijugador dentro del battle royale

¿Armas? ¡Muchas de la saga de Call of Duty están acá!

Esta es una noticia estupenda que hará que tu consola de juegos ande a toda máquina, así que déjala en un buen espacio tu PlayStation 4, tu Xbox One o tu computadora gamer porque ahora sí vas a pasar muchas más horas frente a ella con todas estas actualizaciones y skins que llegarán para tus armas. 

Uno de las nuevas armas que encontrarán los jugadores son un rifle de asalto y un subfusil, dos equipamientos muy poderosos. Se trata de una AN-94 de grandes propiedades, pero con una cadencia de tiro baja y disparo en ráfaga, es perfecta para battle royale.

Por otra parte, la ISO es un subfusil de 9mm que, gracias a su ligereza, proporciona una movilidad bastante agradable para el usuario, su cadencia de disparo es alta. Es perfecto para quienes buscan una buena velocidad para desplazarse, es ideal para las partidas en modo multijugador. 

call of duty
Imagen recuperada de “www.tecnoticias.net”

¡Un nuevo modo de juego que te va a encantar!

Con la misma esencia de los juegos de guerra llegará un nuevo modo que se denominará “Royale Mini “. Su dinámica de juego es muy sencilla, imagínate todos los elementos del battle royale convencional, pero a una escala mucho menor.

Es decir, solo habrá cierta cantidad de jugadores, así como algunas zonas del mapa disponibles con secciones más rápidas de combate para hacer las partidas más veloces y constantes. 

¿Nueva facción, cuál?

Si recuerdas el Modern Warfare 2, seguramente conocerás una de las facciones más famosas, se trata de laShadow Company”. La compañía decidió integrar muchos de los elementos de otras de sus entregas en este título. Ahora, podrás acceder a los personajes que componen esta facción. 

¡Disfruta de las nuevas partidas!

Esta quinta temporada viene con cosas increíbles que han apuntado directamente a todos sus fans. Por eso, es hora de que el sillón más grande y cómodo de tu casa esté en reserva para ti y todo el fin de semana para que disfrutes de estas grandiosas partidas. 

¿Ya probaste la quinta temporada de Call of Duty: Warzone?

Quizá te puede interesar: Crash Bandicoot: On the Run! Una experiencia de locos para móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *