Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Qué nos trae Activision?

Este 2020 no deja de sorprender a todos con la cantidad de entregas que se han visto en el mundo de la tecnología. PlayStation 5, Xbox Series X y más sorpresas son solo una parte, sin embargo, algo realmente increíble es lo que viene con Call of Duty: Black Ops Cold War, un título que te tendrás que tener en manos lo más pronto posible.

Los detalles de Call of Duty: Black Ops Cold War

Si eres fan de los juegos de disparos, tienes que saber lo que trae Activision para ti. Call of Duty: Black Ops Cold War es lo que se está cocinando para los amantes de la acción, disparos, estrategia y munición. Así que ve preparado esa televisión de tu sala para que te diviertas un montón. 

¿De qué irá su campaña?

La familia más intensa que ha producido Call of Duty es la de Black Ops, en este caso, Cold War. Este título va a querer sumergirte en la experiencia más brutal que hayas tenido en tu consola de juegos. Te encontrarás con un estilo clásico, con una trama distinta.

call of duty black ops
Imagen recuperada de “www.dexerto.es”

Su campaña estará basada en hechos reales, te encontrarás con muchos personajes históricos que te llevarán por momentos muy intensos. Su contexto es completamente en la Guerra Fría en plenos inicios de los ochenta donde el clima era muy tenso.

Además de personajes históricos, los escenarios más icónicos de este periodo cronológico también están presentes. Las misiones a través de Berlín Este, Vietnam, entre otros lugares serán las más brutales mientras descubres los secretos más celosamente guardados de la historia. 

¿Cuáles serán los modos de juego?

Equipo de Asalto será el más movido, 10 teams de 4 jugadores se reúnen en un gran mapa para dar cuenta del mejor de ellos. 

Asimismo, llega Armas Combinadas, un modo de juego que deja a un total de 12 contra 12 con una combinación de fusiles de asalto y otros en vehículos con artillería pesada. Esto, para darte la acción más increíble que hayas sentido en una consola. 

Call of Duty: Black Ops Cold War también tiene modo de zombies

Uno de los modos más aclamados por el público de Call of Duty es el de zombies que, en esta entrega, lo llevará. Este es un modo online que acepta hasta 4 jugadores que deberán detener la complicada horda de muertos vivientes que se acercan directamente a ti. 

Dentro de las partidas es posible encontrar mejoras con las clásicas máquinas de bebidas. Ten en cuenta que este modo de juego tendrá relación directa con el progreso en tu pase de batalla. Por eso, no podrás dejar de jugarlo. 

También tendrá su sección dedicada a Warzone

Aunque la compañía no deja muchos detalles al respecto de cuál será la relación que habrá con Warzone de manera exacta, si confirmó que este título tendrá una sección dedicada a ello y podrás disfrutar de las partidas intensas de Battle Royale que tanto te gusta jugar con tus amigos. 

Disponibilidad y entrega 

Este grandioso título ya tiene una fecha de lanzamiento y será el próximo 13 de noviembre del 2020. Lo mejor es que estará disponible para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, PC, PlayStation 4 y Xbox One

¡Partidas únicas llenas de adrenalina!

Deja que la adrenalina se apodere de tu consola de videojuegos y disfruta lo magnífico de lo nuevo de la serie Black Ops de COD. Para el día de su llegada tienes que tener listas las palomitas, un gran sillón y el televisor de mejor resolución, así, la experiencia no tendrá límites. 

Quizá te puede interesar: ¡Descarga Among Us para PC y descubre al impostor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *