Audífonos gamer con una grandiosa calidad de sonido para tus partidas

Las consolas de última generación y las computadoras gamers ofrecen una experiencia en videojuegos única. De este modo, encontramos unos títulos que destacan por sus complejos mundos, excelentes formas de juego, grandiosos gráficos y unas historias estupendas. Sin embargo, muchas veces queremos que nuestras partidas sean más profundas y, para lograrlo, están ciertos audífonos especiales que puedes encontrar con la mejor calidad de sonido. 

Gran calidad de sonido y otros aspectos para apreciar

El audio es un elemento sumamente importante en cualquier tipo de producto audiovisual y, aún más, en los videojuegos. Esto permite crear un acercamiento más íntimo entre el jugador y la partida, pues los efectos hacen que su trama se intensifique más. Así que, unos audífonos gamers con buena calidad de sonido es el accesorio ideal que debes incorporar a tu lista. 

Audífonos Logitech G231 Prodigy 

Los audífonos Logithech G231 para juegos son una excelente referencia en este medio debido a las magníficas características técnicas que posee. Sus componentes son muy buenos y, lo mejor, es que hace parte de lo que solemos llamar las tres “B”, bueno, bonito y barato. Por eso, es una gran opción pata ti.

Calidad de sonido

Ofrece un sonido estéreo que regala unos bajos estupendos a cada juego, tiene un micrófono plegable unidireccional que está diseñado solo para captar tu voz y eliminar el ruido ambiente. Viene con control de volumen, es compatible con Xbox One, PlayStation 4 y computadoras. 

Audífonos Gamer Sades SA710 Surround 7.1

Estos audífonos son una excelente combinación de un gran sonido surround de 7.1 canales que retumbarán fuertemente en tus odios gracias a los efectos fantásticos que regala. Al igual, viene con una estética impecable, su diseño es magnífico y bastante sofisticado con luz azul por lo que serás la envidia de todos tus amigos. Es compatible únicamente con computadora.

Calidad de sonido

Se conecta vía USB a tu laptop o computadora de escritorio. Tiene un micrófono omnidireccional que es ajustable a 120 grados y viene con reducción de ruido. Incorpora un control de volumen y de silencio. Sin duda, son los audífonos ideales para un gamer de PC. 

Audífonos Gamer Micronics Player RGB 7.1

Los audífonos gamer Micronics Player RGB es una gran opción a la hora de adquirir este tipo de accesorios. Su diseño acolchado permite una buena postura para que te sientas siempre cómodo, también incorpora iluminación LED RGB para que tengas la grandiosa elegancia de ellos, todos querrán tenerlos. 

Calidad de sonido

Tiene un nivel sonoro estupendo ya que posee unos altavoces envolventes de 7.1 canales, por lo que cada cosa en tu partida será totalmente audible, los agudos se oirán muy precisos y los graves te pondrán los pelos de punta. Su control de sonido estará en una sola pantalla por lo que son más fáciles de manipular, podrás ecualizarlo fácilmente para lograr oír hasta los pasos más lejanos o esos disparos a cientos de metros de una manera muy natural. 

Estos, son algunos de los accesorios para gamers que cumplen con una increíble calidad de sonido y otros aspectos de ellos que brindan una experiencia muy profunda. Escoge siempre el que más te guste y revisa las características para que estés seguro cuál es para ti. 

Quizá te puede interesar: Navidad del 2019: Nintendo Switch vs PlayStation 4 ¿Cuál elegir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *