Cabello largo: Mantenlo saludable con algunos trucos de Hollywood

Tener el cabello largo es una tarea que requiere de rutinas y un poco de disciplina para mantenerlo en su mejor estado estético. ¿Cuáles son los objetivos? Que se vea hidratado, lleno de vida, evitar la caída y otros daños externos como la resequedad.  

¿Quieres un cabello largo sano? Toma nota de estos tips

Los famosos han revelado cuál es el secreto de tener siempre un pelo grandioso a pesar de estar expuesto a tintes, el calor de la plancha y secador. Si les funciona a ellos, entonces es tu turno de probarlo.

El shampoo seco si quieres la espléndida cabellera de Angelina Jolie

Más allá de limpiar, que es por supuesto la finalidad principal de este tipo de cosméticos, te ayuda a eliminar el exceso de grasa que suele acumularse en el cuero cabelludo.

Es uno de los trucos de la famosa actriz de Hollywood que siempre está radiante frente a las cámaras. Ella ha revelado que el shampoo seco mantiene su cabello con volumen y que no se quede lacio a lo largo del día, así se evita el uso del secador o maquinas onduladoras.

Solamente se debe aplicar en la raíz, lo masajeas con la yema de tus dedos hasta que se absorba luego cepillas y eso es todo.

Cabello largo Angelina Jolie
Imagen recuperada de “www.vix.com”

Mascarillas capilares para un brillo único y natural

La mexicana Salma Hayek luce su cabello siempre natural, es una fanática a los remedios caseros para su pelo, ha revelado algunas de las que ella utiliza lo que le ayuda a mantener una cabellera envidiable sin usar tintes, químicos o una cantidad indeterminada de productos. 

Presta atención a sus 2 mascarillas favoritas:

1- Para reparar y nutrir necesitarás…

  • 1 huevo.  
  • 1/2 limón. 
  • 1 recipiente para mezclar.

Procedimiento:

Mezcla la yema de un huevo en un recipiente y añade el jugo de medio limón, bate hasta que quede homogéneo. Posteriormente, debes aplicarla de raíz a puntas y dejaactuar durante 30 minutos. Por último, enjuaga con abundante agua tibia o fría y lava el cabello de forma habitual.

2- Para combatir la resequedad y dar brillo necesitarás… 

  • 1 Hoja de Aloe Vera.
  • 2 cdas de miel.
  • 1 licuadora. 

Procedimiento: 

Licúa la pulpa de una hoja de aloe vera con dos cucharadas de miel y cuando esté lista, aplicas sobre el cabello húmedo de manera uniforme, esperas 20 minutos y enjuagas.

Beyoncé, una amante de las trenzas

Trenzar el pelo es una de las formas más efectivas de cuidar el cabello largo de mujer y hombre, además de ayudarte a lucir determinados peinados similares a los de la cantante de R&B protege tu cabellera de agentes tóxicos.

Si lo haces al irte a dormir, evitas que tu melena se enrede mientras duermes y lo quiebres al día siguiente cuando lo peineseste truco también estimula su crecimiento.

Cabello largo Beyoncé
Imagen recuperada de “www.elle.com”

Una cabellera XXL de Kim Kardashian

Los aceites capilares como el de argán son tónicos esenciales para esta modelo y empresaria estadounidense. Se puede lograr en el cabello un brillo espléndido y, además, muchos protegedel calor que se usa con la plancha y en diferentes procedimientos de belleza.

Son productos ligeros que te otorgan luminosidad, controlan el frizz y cuentan con una fórmula multiusos que termina convirtiéndose en uno de los cosméticos más vitales en el clan Kardashian. Úsalo en pequeñas cantidades dos o tres veces por semana y luce un bob largo alucinante.

Un cuarentón de sexy melena como Jason Momoa

Uno de los trucos para tener una linda melena larga e hidratada como la lleva el protagonista de Aquaman es cortando algunos centímetros cada seis semanas.

De esta manera, se asegura que tu pelo crezca fuerte y se vea sano, ya que las puntas abiertas tienden a romperse y esto no solo hace que se vaya cayendo, sino que le da una apariencia desagradable, reseco y sin vida.

Entonces, si quieres verte guapísimo similar a una estrella del rock visita a tu estilista de vez en cuando y mantén el cabello largo de hombre completamente espectacular.

Cabello Largo Jason Momoa
Imagen recuperada de “www.trendenciashombre.com”

Otros tips básicos de cuidado capilar

  • Una vez salgas de la ducha no lo retuerzas, envuélvelo en una toalla de algodón delicadamente.
  • Usa un peine de cerdas naturales, que no te revienten el pelo y cepíllalo con calma.
  • No lo laves con tanta frecuencia.
  • Consume vegetales.
  • Enjuágalo con agua fría ya que esto cierra los poros y estimula el crecimiento.
  • Si utilizas tintes, elige aquellos que son naturales.
Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¿Tienes cabello ondulado? Consejos de belleza para mantener tus rizos

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *