Cabello corto: Conoce las ventajas de llevar este estilo contigo

Conseguir un look adecuado para las chicas a veces no suele ser tarea sencilla, generalmente se busca que sea fácil de adaptar a cualquier ocasión y que además te brinde la posibilidad de realizarte múltiples peinados. Una propuesta podría ser el cabello corto, que te hará sentir cómoda y con múltiples beneficios.

¿Cuáles son las bondades de tener el cabello corto?

Cuando las chicas empiezan a considerar un cambio de looken lo primero que piensan es en la renovación del pelo y analizan cómo sería su rutina con ese corte de cabello. Es cuestión de tenerse confianza y contar con que el nuevo experimento saldrá a la perfección.

¡El mantenimiento es muy fácil!

Imagínate levantarte temprano y tener que durar horas arreglándote tu pelo para que no se te haga tarde. Esto no te sucederá si llevas tu nuevo peinado ya que arreglarlo es más fácil.

Si quieres pasar la plancha te rendirá el tiempo y podrás hacer geniales peinados para cabello corto :

Te otorga un sentido total de libertad

Los diferentes cortes de cabello para mujer que sean de estilo corto te eliminan peso sobre hombros y cabeza, esto te otorga seguridad en ti ya que estarías dejando de esconder tu rostro tras una melena larga que te hace pasar desapercibida.

Cuando comienzas a mostrar tu cara, lucirás orgullosa de tener tus lindos rasgos y eso denotará que tienes personalidad y eres segura.

Las diversas maneras en que puedes cortarlo

Estos son algunos de looks más favorecedores cómodos y femeninos, elige el que te guste, es importante que acudas a tu estilista de confianza que sea experto y te aconseje cuál te lucirá mejor según tu tipo de rostro:  

  • Corte pixie: Se adapta a caras ovaladas o a rasgos muy finos. Es al estilo niño, corto en la espalda y sienes y ligeramente largo en la parte superior dando volumen. Solo necesitas un champú específico para tu tipo de pelo.
  • Corte Bob: Es una melena a la altura del cuello, es más larga por delante y corta por detrás. Péinalo de lado con unas ligeras ondas o por la mitad y añádele un lindo fleco.
  • Carré: Es similar al anterior, pero en este caso va recto, sin capasun poco desenfadado, aunque si te gusta totalmente liso puedes lucirlo también.
  • En capas: Aumenta el volumen de tu cabello, la forma asimétrica te da mucho glamour y te permite una gran cantidad de peinados.
  • Asimétrico: Un lado queda más largo que el otro, en este corte, el flequillo luce excepcional.

Llamas la atención a donde sea que vayas

Tener un corte de pelo distinto a lo que usualmente se ve, llama mucho la atención, eso te hará sentir bien porque sin duda romperás con la norma de lo habitual, dando a entender que no necesariamente las chicas tienen que lucir una larga melena. Con tu nuevo look también podrás verte muy femenina. 

No te dejes llevar por estándares de belleza anticuados, ahora es posible mostrar un estilo diferente siendo tú.

Accesorios que hacen la diferencia

Aparte de las distintas formas que tienes de peinarlo, puedes disponer de múltiples accesorios que le darán un toque distinto cada día o también si deseas asistir a una ocasión especial. 

Crea diferentes looks como una trenza de raíz, pequeñas ondas, o semirecogidos añadiendo ganchos llamativos, joyas para el cabello, una pañoleta amarrada o una balaca. Es más, para que la mirada de los demás se enfoque en ti, adiciona unos lindos aretes que resalten tu belleza.

¿Qué tal estos cortes de cabello corto?

Cabello corto
Imagen recuperada de “www.modatoponline.com”

¡Rejuvenece tu aspecto y luce fenomenal!

¿No crees que estos cortes de cabello corto para mujer lucen increíble? cualquier peinado que escojas es un gran acierto para estar a la moda. Decídete y vete para tu salón de belleza favorito y solicita tu cambio de look.

Hay muchos estilos para todas, así que no temas a innovar con una nueva apariencia y luce espléndida y linda.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Descubre los cortes de cabello para mujer según tu tipo de rostro

2 Comments

  1. Pingback: Cortes de cabello que serán tendencia este 2021. Renueva tu look

  2. Pingback: ¿Cómo cortar el cabello desde casa? Guía práctica para una renovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.