Botas para mujer y caballero se toman el 2020. ¿Cómo combinarlas?

Este es un artículo de moda que puede ayudarte a lucir extraordinario. Es importante resaltar que las botas para mujer y hombre tienen diferentes estilos, colores y formas. Así que al momento de elegir tendrás muchas opciones que se adecuen a tu gusto y vestuarios favoritos.

Botas para mujer
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo elegir las botas para mujer y caballero? 

Algunos de los detalles que debes tener en cuenta al momento de elegir las botas que quieres es el color, pues este es un calzado bastante versátil y fácil de combinar con la mayoría de tus prendas. Los más recomendados son el negro o el café oscuro, que sin importar si eres mujer u hombre, te van a quedar excelente.

Botas para hombre
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Materiales de este tipo de calzado 

El material más usado para las botas de mujer y hombre es el cuero debido a su resistencia y duración. Los puedes utilizar en cualquier época del año, para ir a una reunión o para un look casual en la oficina. Combinan casi con todas tus prendas y, en el caso de las chicas, las puedes conseguir en estilos de zapatos de tacón, los cuales son ideales para verte más alta y elegante. 

Botas para mujer largas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

El calzado que se acomoda a tu ritmo de vida 

De acuerdo a tu forma de vestir podrás elegir un diseño de botas que se acomode plenamente a tus necesidades. Por ejemplo, existen unos artículos tipo sport con los cuales será fácil escalar montañas y practicar deportes extremos, ya que su suela con agarre te ayudará a andar en terrenos difíciles.

Además, en este año te aconsejamos que experimentes con colores y formas diferentes que tiene este tipo de calzado para caballero. Uno de los tonos que estará en tendencia es el ocre, una excelente opción para que rompas los esquemas de los mismos monocromáticos en tu vestimenta.

Imagenes de botas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Outfits con botas para mujer  

Por lo general, las chicas siempre buscamos experimentar y cambiar los looks que utilizamos todos los días para nuestras actividades diarias, por eso, las botas para mujer suelen ser una de las mejores opciones, ya que se combinan fácilmente con tus vestidos o jeans para que no tengas que estar largo tiempo decidiendo en el armario de tu hogar.

Asimismo, es fundamental que le demos el protagonismo que merecen nuestros pies. Una buena opción para iniciar el año pisando fuerte es con los botines de colores oscuros, los que los podrás mezclar con todo tipo de atuendos, desde los más casuales hasta en los días que quieres robarte todas las miradas. 

Botas para mujer rockeras
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los beneficios de usar botas para mujer y hombre 

Es un tipo de calzado que puede distinguirte en cualquier momento del año. Algunos de sus diseños son unisex lo que te puede dar la oportunidad de que vayas con tu pareja con las mismas botas y que se convierta en un momento especial para los dos.

Quizás te puede interesar: Los zapatos que necesitas para cada época del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *