Las características que debes buscar en una laptop este Black Friday

Black Friday llega a Perú con increíbles descuentos en artículos tecnológicos; por eso si te consideras un aficionado a los videojuegos, y necesitas una laptop que cumpla con todas las características para correr lanzamientos de última generación, esta campaña es la oportunidad perfecta.

En estos días podrás adquirir computadores portátiles con la calidad y desempeño necesario para garantizarte una experiencia única. ¡No te pierdas de las increíbles ofertas!

¿Cuáles son las mejores laptops en el Black Friday?

Laptop HP 15 Intel Core i5 1 

Si lo que buscas es un nivel rápido de procesamiento en un operador portátil, lo que necesitas es una laptop HP, la cual tiene un procesador Intel Core i5-7200U de 2.5GHz. Este equipo puede ejecutar diversas actividades en simultáneo como descargar archivos en una ventana secundaria, escuchar música, ver fotografías y videos con una calidad impresionante.

Laptop HP 15-BS036LA Intel Core i5 1 TB 8GB RAM - Free DOS

Gracias a su potente procesador, el equipo tiene una mayor velocidad para realizar aperturas de ventanas, análisis de contenido multimedia e interpretación de datos, como lectura de videos de alta calidad. Si eres de las personas que realiza varias tareas al mismo tiempo, sin duda esta laptop es la mejor alternativa. Este artículo tiene un descuento del alrededor del 20% durante el Black Friday.

Características importantes del equipo:

  • Procesador de última generación capaz de ejecutar diversos procesos en simultáneo.
  • Disco duro con gran capacidad de almacenamiento.
  • Diversidad de conexión.
Procesador Intel Core i5-7200U 2.5GHz
Memoria 8GB DDR4
Disco duro 1TB HDD
Tamaño de pantalla 15.6″ LED (1366×768)
Tarjeta Dedicada AMD RADEON 530 4GB
Conexión Bluetooth/Wifi

Laptop HP 14 Intel Core i5

Si estás buscando un ordenador capaz de reproducir imágenes en HD con una resolución muy acentuada, la laptop HP es tu mejor opción. Esto es gracias a que posee una variedad mayor a 14.000 colores distintos, lo que hace que el usuario pueda distinguir más detalles en cada fotografía o video.

Laptop HP 14-BS026LA Intel Core i5 1 TB 8GB RAM - Free DOS

Sus gráficos de videos son de 1366 x 768, lo que hace posible apreciar con mayor detalle los enfoques y relieves de las fotografías. Del mismo modo, este puede realizar segmentación de pantalla sin problema alguno. Esta laptop se puede conseguir con un descuento del 15% en esta temporada de Black Friday, lo que significa que queda en S/1,899.00*.

Características importantes del equipo:

  • Potencia de Gráficos Intel® HD 62, factor muy atractivo para los jugadores ya que permite la proyección de lanzamientos de última generación.
  • Memoria con altas posibilidades de almacenamiento constante con conexiones DDR4.
  • Diversidad de puertos para mayor comodidad de adaptabilidad.
Procesador Intel Core i5-7200U 2.5GHz
Memoria 8GB DDR4
Disco duro 1TB HDD
Resolución 14″ HD (1366 x 768)
Gráficos de vídeo Gráficos Intel® HD 620 (hasta 4,07 GB)
Puertos 2 USB 3.1 Gen 1 1 USB 2.0

1 HDMI

1 VGA

1 LAN RJ-45

1 entrada de auriculares / micrófono

Lenovo Ideapad 310 Intel Celeron 1.1Ghz 

Este dispositivo es uno de los más adaptables para cualquier usuario. Permite una segmentación de pantalla en su interfaz, de manera que el operador tenga la facilidad de realizar diversas operaciones en una misma sesión; por ejemplo: la edición de contenido en tiempo real con programas con un peso considerable.

Lenovo Ideapad 310-14IAP Intel Celeron N3350 1.1Ghz SILVER

De la misma forma, este equipo cuenta con un disco duro de 500GB; espacio suficiente para almacenar todo tipo de información relevante, desde contenido multimedia, hasta archivos que contenga instalaciones complejas. El Lenovo Ideapad es la opción ideal para aquellas personas que desean manejar un equipo de última generación y con grandes capacidades para guardar información. Este artículo tiene un descuento del 15% durante el Black Friday, por lo que solo cancelarás un total de S/1,346.00*.

Características importantes del equipo:

  • Capacidad para correr sistemas operativos con diversas opciones.
  • Memoria amplia y compatible con programas avanzados.
  • Disco duro amplio.
Procesador Intel Celeron N3350 1.1Ghz
Memoria Interna 4GB
Disco duro 500GB HDD
Tamaño de pantalla 14″(1366 x 768)
Sistema operativo Windows 10
Memoria RAM 4GB

Advance BLACK X5 1.44 GHz 

Una de las mayores posibilidades de este equipo es la fácil adaptabilidad a las necesidades del usuario, ya que su pantalla contiene tecnología touch screen; esto permite un mayor control del ordenador y de las actividades realizadas. Del mismo modo, cuenta con un sistema operativo capaz de ser controlado con este tipo de fusiones logrando un desenvolvimiento fluido al realizar cualquier actividad.

Advance CN4046 BLACK X5-Z8350 1.44 GHz

Gracias a su procesador Intel Atom X5-Z8350 de 1.44 GHz, es posible que el desplazamiento de la pantalla durante la interacción del usuario fluida, optimizando los procesos y agilizando el tiempo de respuesta de los programas. Esta computadora portátil durante el Black Friday la podrás obtener un precio inigualable.

Características importantes del equipo:

  • Tecnología touch screen.
  • Rápido nivel de análisis y procesamiento.
Procesador Intel Atom X5-Z8350 1.44 GHz
Memoria RAM 2GB
Almacenamiento 32GB eMMc
Pantalla 10.1″ HD 1200*800
Funciones de la pantalla Touchscreen
Cámaras Frontal de 2.0Mpx

De cualquier forma, no te puedes perder de los increíbles descuentos durante el Black Friday y de las ofertas en sus ordenadores portátiles; los equipos que ofrece Linio contienen diversas capacidades para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, y cuentan con componentes de última generación. ¡Descubre las posibilidades durante esta campaña!

Quizás te pueda interesarAtari VCS: revive el pasado con un gigante de los años 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *