Black Week: ¡Viene pronto y tienes que estar más que preparado!

¡Después no digas que no sabías! Desde ya te avisamos que se acerca una de las fechas más esperadas del año, el Black Week el cual vendrá con promociones intergalácticas para que puedas comprar lo que desees a precios inigualables.

Prepárate para las ofertas épicas del próximo Black Week

El Black Week de este 2020 está a la vuelta de la esquina y con él llegarán los descuentos más épicos de todo el año. Además, es el mejor momento para realizar las compras de esta Navidad. Puede ser una consola de juegos, un nuevo smartphone, productos para el hogar, una computadora gamer y mucho muchísimo, muchísimo, más. 

¿Sabes de qué se trata esta celebración y qué origen tiene?

Es uno de los momentos comerciales más importantes del año que reúne un montón de compradores en tiendas virtuales y físicas. 

Black friday
Imagen recuperada de “www.esan.edu.pe”

Tiene origen en Estados Unidos y se realiza un día después del cuarto jueves del mes de noviembre, es decir, luego del Día de Gracias que se lleva a cabo en este país. Pero, para sorpresa de todos, en Linio tendremos promociones durante toda la semana. Podrás encontrar las ofertas más explosivas del 23 al 29 de noviembre. 

El Viernes Negro se inició con el fin de inaugurar la temporada de las compras navideñas y ampliar la celebración del Día de Gracias. Su popularidad fue tal que hoy se ha extendido a muchos lugares del mundo.

No se conoce con exactitud de dónde viene el término de “Viernes Negro”, pero hay varias teorías interesantes. Una de ellas indica que se originó en Filadelfia cuando, un día después de la Acción de Gracias, siempre había mucho tráfico por lo que los oficiales de policía lo denominaron de esta manera.  

Actualmente, esta es una de las fechas más importantes no solo para las tiendas físicas, sino que también para el comercio virtual, pues se trata de una gran fiesta llena de sorpresas para todo el mundo. 

¿Quieres comprar en este Black Week? ¡Ten en cuenta estas recomendaciones!

Este es un evento muy popular en donde muchas personas realizan sus compras por lo que habrá mucha congestión. Para que tengas todo listo para esta fecha debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones

  • Evita las filas: Ten en cuenta que la mayoría de compradores buscarán ir al centro comercial más cercano. Sin embargo, tú puedes evitar esto comprando en línea. Es más fácil, cómodo y rápido.
  • No lo pienses demasiado: No pienses mucho tu compra, puedes perder la oportunidad de la vida, pues al haber tantos compradores es posible que se agoten los productos que estás pensando en adquirir. 
Comprar en línea
Imagen recuperada de “www.dinero.com”
  • Haz un listado: Trata de ir al grano, el tiempo es corto. Por eso, es recomendable hacer un listado de las posibles compras, un smart TV nuevo o el sofá cama de tus sueños.
  • Verifica si es internacional o nacional: Si quieres comprar por Internet, que sería lo mejor, tienes que verificar si el producto es nacional o internacional para que tengas noción de la fecha de entrega del mismo. 

Estas son algunas de las recomendaciones que podrías seguir para comprar en este Black Week. Recuerda que habrá muchas sorpresas en donde participaran varias marcas de celulares, compañías tecnológicas, productos para el hogar, cocina, moda y muchísimo más. Es un evento épico que no deberás perderte. 

¡No te pierdas el mejor momento del año!

Este Viernes Negro está a unas cuantas semanas de poder deleitarte con las mejores promociones que habrá para este 2020. Déjate llevar por los descuentos cuánticos provenientes de las galaxias más lejanas del universo solo para que tú obtengas eso que tanto te mereces. 

Quizá te puede interesar: ¿Sabes qué es el packaging? Dale tu toque personal con estos tips

2 Comments

  1. Pingback: Juguetes para niño de todo tipo, encuentra las mejores opciones

  2. Pingback: ¡Llegó el Cyber Linio! Busca el Huawei P40 y todo lo que necesites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *