Black Friday Perú

Mejores ofertas del Black Friday Perú hasta con el -70%

Durante estas fechas siempre surgen varias oportunidades que ya no sabemos que adquirir, por eso en Linio quisimos hacerte esta guía para que puedas aprovechar de la mejor manera este Black Friday Perú, llevándote a casa extraordinarios artículos de las marcas mejor rankeadas, pero con un detalle inigualable que no se repetirá, tendrán hasta un 70% de descuento en nuestra página con sorpresas especiales para que te apropies de todo lo que necesitas en esta temporada de fin de año. 

¿Qué es el Black Friday Perú? 

Es una fecha relacionada con más de un hecho histórico de Estados Unidos, que datan desde 1869. Fue que se popularizó hasta noviembre de 1975, cuando The New York Times publicó una nota con la ya famosa frase Black Friday o “viernes negro” refiriéndose al caos que hubo en la ciudad debido a los descuentos tan buenos que se dieron un día después de acción de gracias. 

Así se dio inicio simbólico a las compras navideñas con un especial de ofertas únicas. Conforme pasaron los años, se convirtió en un ritual anual, comenzando por las empresas más grandes del retail. 

Ahora no solo en U.S.A se celebra tal evento, pues las compañías de e-commerce, han hecho realidad que este se viralice alrededor del mundo.  Este día todo en línea se encuentra hasta por la mitad del precio, y 2019 no será la excepción, queremos hacerte partícipe de esta gran feria de ofertas de las que podrás llevarte tus enseres favoritos a precios que ni siquiera habías imaginado. 

 Black Friday Perú
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

Categoría Tech

Uno de los principales objetos en los que pensamos en comprar en promociones son los artefactos tecnológicos, ya que siempre hay nuevas actualizaciones para esta época sin importar cuál sea tu hobbie, en este Black Friday Perú podrás encontrar desde los productos para tus videojuegos favoritos hasta la memoria para guardar los documentos importantes que por nada del mundo puedes perderte. 

Control PlayStation 

Este es uno de los artículos más deseados y buscados por los gamers en los días de descuentos. En Linio hemos querido hacerles una oferta extraordinaria para que no dejes de disfrutar tus videojuegos favoritos. Este control es inalámbrico es perfecto para jugar sin levantarte de tu sala por muchas horas. 

 Black Friday Perú

Computadoras 

Contar con un buen ordenador que vuele a la velocidad del mundo hoy en día es algo esencial. Queremos que te lleves esta excelente computadora a casa, ya que cuenta con una tarjeta gráfica perfecta para editar tus fotos y vídeos. Cuenta con un sistema operativo Intel Core i3, y para complementarlo, una memoria RAM de 4 GB, lo mejor de esto es su precio asequible para que no dudes dos veces en llevártelo a tu hogar en el Black Friday Perú. 

 Black Friday Perú

Disco Duro 

Este dispositivo es perfecto para guardar esos documentos y archivos que necesitas llevar a varios lugares, podrás tener una copia segura ya que cuenta con aproximadamente 1 TB de memoria, con un puerto USB, que se puede adaptar fácilmente a otros dispositivos tecnológicos. 

 Black Friday Perú

Audífonos 

La música mueve tu vida, así que es importante que cuentes con unos buenos auriculares para amenizar tus días con el ritmo que más te gusta. Te aconsejamos que corras a nuestra página web y compres estos fabulosos accesorios diseñados para ofrecerte un placer sonoro inigualable, porque tienen una respuesta de frecuencia  16–22000 Hz, ideal para ti que amas escuchar a tus bandas favoritas. 

 Black Friday Perú

Smartwatches 

Estar a la moda es fácil con el uso de los nuevos y diferentes dispositivos aprovechando los descuentos del Black Friday Perú. Con este smartwatch serás la envidia de todos tus amigos, porque cuenta con medidor de valores corporales, conexión Bluetooth, una memoria de aproximadamente 4 GB. Podrás recibir tus llamadas desde estos accesorios. 

 Black Friday Perú

La moda y la belleza de la mano de los expertos 

Descuento Levis 40% 

Una de las marcas más reconocidas del mundo hace parte de Linio. Ofertas en camisetas tipo polo, las que tienen miles de diseños y materiales como el algodón ideal para tus looks casuales en cualquier época del año, ya que te sentirás bastante cómodo y a gusto con estas prendas de vestir. 

promociones

Sybilla 

Por lo general en los últimos meses del año solemos salir de viaje con nuestra familia o amigos y a veces no sabemos qué tipo de ropa usar, una buena idea siempre será un enterizo de tus colores favoritos, además, en este Black Friday Perú existen miles de diseños a los mejores precios casi, para renovar todo tu armario 

promociones

Labial 

Darle ese toque único a tu maquillaje para todos los días es muy fácil solamente necesitas escoger el color adecuado para tu makeup, pero sobre todo para la ocasión a la cual vas a asistir, es importante que juegues con miles de colores de labiales, para ofrecerte siempre una esencia diferente a tus oufits de día y por supuesto de noche. 

promociones

Gafas 

Este es uno de los accesorios esenciales del verano que no te puedes perder su fabulosa oferta ya que cuenta con un diseño único que se adaptará a todas tus situaciones, además estos lentes tienen filtro UV, lo que ayuda a que tus ojos estén protegidos ante los rayos del sol.  

promociones

Lo que no te puede faltar en este Black Friday  

Además, es el momento ideal para llevarte todos estos productos y más con su fabuloso descuento a casa, es el inicio de las compras navideñas alrededor del mundo y uno de los mejores partners en comercio que conocerás es Linio, las ofertas para perder el aliento te llaman, respóndeles y con un solo clic estarán tocando a la puerta de tu hogar. 

Quizás te puede interesar: Cyber Wow 2019: Perfumes Lacoste a precios extremadamente bajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *