Black Friday Perú

Los mejores descuentos del Black Friday con ofertas nunca antes vistas

¿Se acerca el Black Friday y aún no has hecho tu lista de compras? Recuerda que es una fecha importante en la que podrás adquirir cientos de productos a precios increíblemente bajos, por eso en Linio decidimos diseñarte una guía especial para que puedas aprovechar de la mejor manera esta campaña que no solo será el día viernes, sino que tendremos una semana repleta de sorpresas.

Llévate a casa extraordinarios artículos de las marcas más rankeadas, con impresionantes rebajas, así aprovechas y realizas desde ya tus pedidos de Navidad y todo lo que necesitas en la temporada de fin de año.

¿Sabes cómo surgió el famoso Black Friday?

Es una fecha relacionada con un acontecimiento histórico de Estados Unidos, que data desde 1869. Sin embargo, fue hasta noviembre de 1975 que se popularizó, cuando The New York Times publicó una nota de un viernes negro refiriéndose al caos que hubo en la ciudad, debido a los descuentos tan impresionantes que se dieron una jornada después de acción de gracias.

Así se dio inicio simbólico a las compras navideñas con un especial de ofertas únicas. Conforme pasaron los años, se convirtió en un ritual anual, comenzando por las empresas grandes del retail. Ahora no solo en U.S.A se celebra tal evento, pues las compañías de e-commerce, han hecho realidad que se viralice alrededor del mundo.

¿Sabes porque se le llamó Black Friday? Se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles este día. Pero como tal el color se definió por las cuentas de los comercios pasan de estar en números rojos a negros.

Lo que quiere decir que es una campaña que beneficia a los compradores y también a los emprendimientos y sobre todo que muchos de ellos se vieron afectados a raíz de la pandemia.

Black Friday Perú
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Grandiosos beneficios para los comercios y los consumidores

El Black Friday 2021 es un día de grandes rebajas que marca el inicio de las compras de Navidad.

Se celebra el cuarto viernes de cada noviembre de manera oficial, pero en Linio se celebrará una semana completa porque no solo queremos beneficiarte a ti que eres nuestro cliente más especial, también deseamos reactivar la economía, dándole la oportunidad a aquellas pequeñas y medianas empresas de aumentar sus números en ventas, después de haberse vistos afectados por la cuarentena.

Conoce las principales ventajas para las dos partes:

Consumidores

Comercios

  • El principal beneficio son los precios increíbles, se dice que son los más bajos del año. 
  • Las promociones más importantes son las de tecnología, la oportunidad perfecta para cambiar de celular. 
  • Las compras online son una enorme ventaja en esta fecha, te evitas filar y largos tiempos de espera. 
  • Ahorras tiempo y dinero. 
  • Muchas marcas hacen lanzamientos especiales en estas fechas y con precios que indudablemente debes aprovechar. 
  • Incremento significativo de las ventas. 
  • Es una fecha ideal para promocionar su marca o productos estrella. 
  • Atraer muchos compradores. 
  • Los emprendimientos tienen una oportunidad para liberar stock ofreciendo grandes descuentos. 
  • Momento perfecto de fidelizar clientes. 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Linio Perú (@linioperu)

Si quieres aprovechar al máximo este Black Week sigue estos consejos

  1. Lo bueno de comprar en línea es que tienes la oportunidad de comparar precios y encontrar el más barato sin necesidad de caminar cientos de tiendas. Recuerda que la finalidad de estos días especiales es que ahorres en cantidad. Un secreto… Linio tendrá grandiosas ofertas para ti.
  2. Revisa siempre las políticas de garantía y devolución, independientemente de que sean promociones tu producto debe estar en perfectas condiciones y funcionando a la perfección.
  3. Revisa que la tienda virtual que estas visitando cuente con el certificado de seguridad, es decir que antes de la URL principal tenga un candadito, esto te da la garantía de que ingreses tus datos personales y bancarios con tranquilidad.
  4. Las compras impulsivas no son nada buenas, previamente haz una lista de lo que realmente necesitas. Piensa, medita y haz tus pedidos tranquilamente.
  5. Exige siempre tu factura electrónica.

Apoteósicas rebajas en la categoría Tech

Uno de los artículos tecnológicos que más suelen venderse en el Black Week son los celulares, computadores portátiles y consolas de videojuegos. Además, que durante estas fechas en muchas marcas hay lanzamientos y nuevas actualizaciones hechos para todos los gustos.

En este Viernes Negro Perú podrás encontrar desde los productos de tus juegos favoritos hasta los teléfonos inteligentes de marca y laptops de alta gama. También descubrirás fabulosos accesorios de gamers, en Linio hemos querido hacerles una oferta extraordinaria y así no dejas de disfrutar tus títulos predilectos

Black Friday Perú
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Es hora de potencializar tu Home Office

Contar con un buen ordenador que vuele a la velocidad de la luz mientras trabajas en casa en día es algo esencial.

Queremos que te lleves una excelente computadora a tu hogar que cuente con una tarjeta gráfica perfecta al editar tus fotos y vídeos y con un sistema operativo Intel Core de última generación y de complemento con una RAM que te brinde la opción multitarea, lo mejor de esto es que los precios que hallarás estarán de infarto, para que no dudes dos veces en llevarte a tu vivienda la laptop que necesitas en el Black Friday Perú.

Pero también encontrarás artículos tecnológicos como discos duros, adecuados al guardar esos documentos y archivos que requieres llevar a varios lugares, podrás tener una copia segura ya que cuenta con aproximadamente 1 TB de memoria, con un puerto USB, que se puede adaptar fácilmente a otros dispositivos electrónicos.

Gadgets que te llevan a otro nivel

La música mueve tu vida, ¿Imagínate ir en medio del tráfico sin escuchar tus mejores playlists? así que es importante que cuentes con unos buenos auriculares inalámbricos que amenizarán tus días con el ritmo que más te gusta.

Corre a descargar la App de Linio completamente gratis y adquiere fabulosos accesorios diseñados para ofrecerte un placer sonoro inigualable. Pero no solo necesitas estar sintonizado con tus artistas favoritos, también tienes la posibilidad de monitorear tu salud en todo momento incluso cuando entrenas y de paso mantener organizada tu agenda.

Toda esta información la obtienes a y través de los smartwatches, serás la envidia de todos tus amigos, porque cuenta con medidor de valores corporales, conexión Bluetooth, una memoria de aproximadamente 4 GB. Podrás recibir tus llamadas y saber el pronóstico del tiempo.

Black friday
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

La moda y la belleza de la mano de los expertos  

Las marcas más reconocidas del mundo hacen parte de Linio. Si necesitas renovar tu ropero, es este Black Friday 2021 encontrarás ofertas en camisetas tipo polo, las que tienen miles de materiales como el algodón ideal en tus looks casuales en cualquier temporada, ya que te sentirás bastante cómodo y a gusto con estas prendas de vestir.

Lo mejor es que si en estos últimos meses del año muchas familias peruanas salen de viaje con sus seres queridos y a veces no se cuenta con la ropa adecuada para el cambio de clima, pero no te preocupes que en esta nueva campaña vas a descubrir cientos de diseños con precios impresionantes.

Accesorios de moda y maquillaje de alta categoría

Darle ese toque original a tu maquillaje para todos los días es muy fácil solamente necesitas escoger las marcas que te gusten que se acomoden perfecto a tu makeup, con una gran diversidad de colores que puedas variar según la ocasión. Complementa tus oufits diurnos y nocturnos con los cosméticos más TOP.

Eso sí, que no te falten las gafas de sol, este es uno de los accesorios esenciales del verano que no te debes perderte. Encuentra los mejores lentes que cuentan con un diseño único que se adaptará a todas tus situaciones, además tienen filtro UV, lo que ayuda a que tus ojos estén protegidos ante los rayos del sol.

@jossenarvaezm

😂😂Lo importante es que cumplí con el reto 😂🕺🏻 Ando con el chip de comprar en @liniocolombia por el #blackfriday !! @andrevrubio ¿tienes el flow?

♬ sonido original – Valeria sandoval

Lo que no te puede faltar en este Black Friday 

Se aproxima el Black Week una semana llena de ofertas y promociones en celulares como Samsung Galaxy S21 FE, aprovecha la campaña especial y adelanta las compras navideñas, adquirir todos los regalos o conseguir aquello que necesitas al mejor precio.

La temporada de rebajas y descuentos ya está aquí, este es uno de los eventos más que esperados por los consumidores. Si planeas pedir algo en estas fechas, acá algunas recomendaciones para hacer «adquisiciones inteligentes», es decir, aprovechar las promos sin comprometer tu economía.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Compras online del 11:11, productos de Asia al alcance de tu mano

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Descubre cuáles son los juguetes en oferta para esta Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.