Bitlock, protege tu bicicleta desde tu Smartphone

Bitlock nace como solución a la tediosa necesidad de buscar la llave para abrir el seguro de una bicicleta. Esta tecnología, se conecta a un smartphone para que el dueño pueda tener una decena de funciones en un solo dispositivo.

Este programa no es únicamente un candado de alta categoría, sus distintas funciones es lo que ha permitido que constantemente más personas en el mundo, quieran adquirir este innovador gadget.

¿Qué incluye BitLock?

Candado inteligente: BitLock es, a grandes rasgos, un candado que está conectado al teléfono celular y solo puede desbloquearse si se emite la señal de cercanía. Bastará con estar a 90 centímetros para que la cerradura se desactive y solo baste apretar un botón para comenzar a rodar. No es necesario abrir la app para quitar el seguro.

Ubicación con GPS: Otro de los grandes distintivos, es la localización de la bicicleta por medio del Sistema de Posicionamiento Global. Esta herramienta ayuda a saber dónde se dejó el vehículo y para poder trazar una ruta del recorrido que se hizo en el día.

Estadísticas: Basándose en las rutas del día a día, la aplicación le ofrece al usuario unas gráficas comparativas que enseñan los recorridos de todos los días y el nivel de actividad que se tiene. Esta función es ideal para las personas que buscan monitorear su salud o bajar de peso, la que cuenta las calorías quemadas y como extra da un dato del CO2 que se ahorra si se utilizara un coche para el mismo trayecto.

Multiusuario: Si se desea, se puede agregar perfiles para que tengan acceso a la bicicleta, bastará con que ellos también tengan descargada la aplicación. También existe el sistema ‘Público’ donde cualquiera que tenga la app puede acceder al transporte de dos ruedas y ser prestado, alquilado o compartido. La decisión es del usuario.

Promesa de BitLock

No más llaves perdidas, ni la necesidad de buscarlas. Con esta herramienta, se tiene la seguridad de que la bicicleta estará segura y localizada en todo momento. Con su magnífica función GPS se puede tener acceso a la bicicleta desde distancia; nunca un candado será tan sencillo.

Sumado a esto, la batería en promedio dura 5 años, lo que asegura que no habrá problemas en este tiempo. Cuando se comienza a terminar, una alerta será emitida desde la aplicación. El seguro es resistente al agua y a climas extremos, por lo que no fallará por problemas meteorológicos.

El futuro es ahora, y este gadget asegura una vida tranquila para ciclistas, que quedarán completamente encantados por la facilidad y funcionalidades que posee.

No hay que olvidar que un buen equipo de protección será necesario para transitar en cualquier superficie. La seguridad no es un tema con el que se pueda jugar.

BitLock junta la comodidad y la funcionalidad para hacer una aplicación que aporte mucho a los usuarios y que tengan herramientas para hacer de este transporte el favorito de muchos y siempre cuidando su seguirdad.

Te podría interesar: ¿Cómo elegir las zapatillas adecuadas para correr

Imágenes:
https://www.gessato.com/wp-content/uploads/2013/10/bluetooth-enabled-bike-lock-bitlock-4.jp
https://ksr-ugc.imgix.net/assets/01  1/408/135/bf5963d2c22c16f44907f191ba15d793_original.png?crop=faces&w=1552&h=873&fit=crop&v=1463682241&auto=format&q=92&s=fe971cdee1737f71f458a5c19d19c2b8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *