¿Por qué las bicicletas para niños son los mejores regalos en Navidad?

La Navidad llegó y los peques de casa empiezan a hacer sus cartas a Santa pidiendo sus regalos anhelados y son las bicicletas para niños uno de los más solicitados. Obsequiar estos vehículos de transporte alternativos se convierten en una gran elección y es que a través de ellas los chiquitines aprenden y obtienen diversos beneficios en distintos aspectos.

Tips de compra de bicicletas para niños

  • Evita comprar una bici que le quede muy grande a tu peque, solo pensando en que el chico va a crecer y la seguirá usando más adelante, esto lo único que hará es que el niño no la use por incomodidad o miedo.
  • Compra un equipo de seguridad junto con la bici, así se acostumbra a andar protegido siempre a medida que va creciendo.
  • Vale la pena realizar una buena inversión, si el niño crece y notas que su bici ya no le sirve, dónala, pueden usarla sus hermanos menores, primos o amiguitos, te darás cuenta que una adquisición inteligente te durará mucho tiempo.

Razones para comprar una bicicleta infantil

  • Forja su carácter 😏

Los niños que empiezan a manejar su bici los hace más independientes, dejan de depender de un adulto en ciertas actividades, es como si fueran dueños de su destino en el que su único límite son sus propias fuerzas.

Cuando el pequeño comienza a pedalear, ya puede planificar hacia donde se dirige ya que es dueño de su vehículo el cual tendrá que cuidar y que le acompañará y llevará hasta el punto que él aguante.

Bicicletas para niños
  • Bicicletas aro 20.
  • Para estatura de 1.15m a 1.39m.
  • 6 velocidades.
Linio Perú
  • Más fuerza física y mental 💪

Es muy divertido montar bici, pero más allá de ser una actividad entretenida es un ejercicio completo.

El pequeño que monta en bicicleta hace deporte sin darse cuenta, se convierte en su entrenamiento diario, sobre todo si empieza a utilizarla como medio de transporte habitual, sin convertirse en un enorme sacrificio si no en un juego, una aventura, una manera de explorar el mundo.

Además, que en esta época donde la cuarentena provocó mucho sedentarismo y dependencia a las pantallas, este accesorio es perfecto para sacarlos de casa, motivarlos a moverse y enseñarles la importancia de mantenerse en forma.

Bicicletas para niños
  • Bicicleta de niña eléctrica estilo vintage.
  • 3 niveles de pedaleo asistido.
  • Motor: 250W brushless.
Linio Perú
  • Es uno de los ejercicios mentales más favorables 🙄

Ya sabes los enormes beneficios a nivel físico, adicional se ejerce un fabuloso trabajo sobre el cerebro, y es que montar bici no es simplemente pedalear, también hay que frenar, dosificar esfuerzos, tomar curvas, tener los 5 sentidos activados para estar pendientes de las señales de tránsito en las vías y de otros conductores.

Si lo detallas muy bien hay una infinidad de retos que tu peque tendrá que plantearse al andar en cualquier terreno. La mente de los chiquitines es como una esponja, es capaz de superar más fácilmente que un adulto todo tipo de obstáculos, seguramente se presentarán inconvenientes en el camino, pero seguramente sabrá superarlos con entereza.

Bicicletas para niños
  • Bicicleta de niño plegable que aguanta hasta la carretera más difícil.
  • Cuadro de Acero talla M.
  • Doble suspensión.
Linio Perú
  • Respirar aire puro 🌞

Las bicicletas para niños van a generar tanta emoción en ellos que van a querer hacer todos los recados en ella, es el estímulo perfecto si quieres sacarlos de casa un rato y recorran parques, bosques, vecindarios cercanos e incluso tengan la oportunidad de ir a la escuela en ellas, mientras se van conectando con la naturaleza y salen del ambiente monótono de los espacios cerrados de siempre.

  • Les ayuda a fijarse límites y a superarlos  

Imagínate que después de tanto entrenamiento logra subir la pendiente más difícil de la ciudad, este tipo de limitaciones son las que puede superar y romper cualquier récord solo si él se lo propone.

La bicicleta les enseña que los límites nacieron para sobre ponerse a ellos, que el esfuerzo es bien recompensado, que siempre es bueno luchar hasta llegar a la cima de la montaña y que la bici es muy divertida.

Esta es una forma de enseñarles que lo que obtenemos es fruto de nuestro trabajo y que al final casi todo lo que les ocurra dependerá de sí mismos.

Bicicletas para niños
  • Bicicleta aro 16. 
  • Freno de pinza y freno de pedal. 
  • Garantía del proveedor: 6 meses. 
Linio Perú
  • Hará nuevos amiguitos 👬

Cuando encuentren un espacio abierto propicio para andar en la bici, este será un lugar ideal de conocer amigos y puedan desenvolverse abiertamente con ellos a través del deporte, se convertirá en una experiencia inolvidable.

En la bicicleta se experimentan los primeros paseos o vivencias como las reparaciones y los cuidados que se deben tener con el fin de que perdure.

Además, que puedes darle la oportunidad de que la personalice a su gusto, abriéndole la posibilidad de expresar libremente su personalidad, esto es un símbolo de independencia y libertad. Es una máquina económica que ayudará a forjar lazos sociales.

  • Es un alivio para tu bolsillo 💲

Si bien inicialmente es necesario que realices una buena inversión, con el tiempo te darás cuenta que será un beneficio en tu economía.

Los niños están en constante crecimiento, sin embargo, una bici puede llegar a durarle entre dos o tres años, solo invertirás pequeños costos de reparación y ya, esto comparado con otras actividades como el pago de transporte para dirigirse a determinados destinos, es un valor muy inferior.

Ahora, si ves que ya le empezó a quedar pequeña la puedes vender en tus redes sociales, recuperando gran parte de lo que gastaste.

Inflados de BIcicletas para niños
  • Bomba de aire de bicicletas de niñas y niños fácil de usar.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Base de pedal.
Linio Perú

Motiva a tu futuro ciclista 👍

Que no te quede duda que las bicicletas para niños son la alternativa perfecta en Navidad, un pequeño que desde corta edad se acostumbra a manejar bici, a circular entre el tráfico, a conocer las infinitas, se convertirá en una mejor persona y esto es algo que no se olvidará jamás.

Tú mismo como padre de familia estás educando a un ser independiente, saludable y maduro; que más adelante elegirá el ahorro, lo que le hace bien a su salud mental y física y lo ecológico.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: REVIEW: Bicicletas Eléctricas ROBSTEP ¿Cuál es la ideal para trasladarte?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.