REVIEW: Bicicletas Eléctricas ROBSTEP ¿Cuál es la ideal para trasladarte?

Bicicleta Eléctrica ROBSTEP

S/ 3,390.00*
9.2

Velocidad

9.0/10

Carga Rápida

10.0/10

Peso

10.0/10

Versatilidad

9.0/10

Luces

8.0/10

Pros

  • Materiales
  • Luces para la noche
  • Modalidad Antirobo
  • Plegable
  • Peso Liviano

Cuando se trata de la forma en cómo nos trasladamos, siempre buscamos nuevos medios de transporte que sean versátiles y amigables con el medio ambiente. Uno de los más populares en los últimos años son las bicicletas eléctricas debido a sus diferentes beneficios al utilizarlas. 

¿Por qué utilizar bicicletas eléctricas ROBSTEP? 

Son bicicletas que funcionan 100% a base de electricidad, con un diseño que se adapta perfectamente a tus necesidades. Uno de sus mayores beneficios es que tiene la posibilidad de plegarse.

Ya no tendrás que complicarte para llegar al lugar de destino, ya que será muy sencillo doblarla y guardarla. Asimismosuelen ser una opción perfecta para desplazarte en los alrededores de la ciudad debido a que puede llegar hasta los 25 kilómetros por hora.

ciclorutas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los artículos amigables con el medio ambiente 

Cuando utilizas medios de transporte alternativos, ayudas a reducir las emisiones de Co2, optimizas el tiempo en tus recorridos matutinos y ahorras dinero. Estas bicicletas plegables ROBSTEP son ideales si vives en en espacios reducidos, porque al doblarlas, quedan de un tamaño bastante práctico.

Conéctate a tus bicicletas eléctricas 

Sí, leíste muy bien, esta bici eléctrica de alta calidad cuenta con conexión Bluetooth para que puedas escuchar tus canciones predilectas mientras recorres los caminos. Además, cuentan con la función antirrobo ROBSTEP, esto significa que cuando se aleja más de 50 km de tu control de mando, deja de andar, esto te brindará la seguridad necesaria para que siempre estés pendiente de ella.

También, una de las características más importantes de este fabuloso medio de transporte es su material ultraligero de gran resistencia, el cual hace que puedas manejar más rápido debido a su papel aerodinámico durante el recorrido.

Bici eléctrica
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo funciona la batería?

Uno de los principales accesorios para bicicletas que se mueven con energía eléctrica es su batería. Esta cuenta con una Panasonic con autonomía de ION-LITION de 48v con 7000mAh, que, para recargarla, es solo necesitas conectarla a una toma de corriente. Las pilas son extraíbles y puedes intercambiarlas fácilmente y la carga le dura aproximadamente 3 horas. 

Accesorios para bicicletas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Lo mejor de ROBSTEP 

A diferencia de otros modelos de bicicletas, este se puede considerar más un vehículo gracias a la facilidad de su uso, versátil como una moto. Cuenta con frenos de disco tanto adelante como atrás. Tiene incluidas luces LED para que te den visibilidad cuando manejas en la noche. Su tamaño es perfecto para colocar los pies en el suelo al momento deseado.

Nuevas rutas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Llévate tus bicicletas eléctricas a casa

Arriésgate a cambiar tu forma de transportarte, la cual será más sencilla, amigable con el medio ambiente y segura. En la tienda de bicicletas de Linio, encontrarás increíbles descuentos y modelos que se adecuan perfectamente a ti y tus necesidades. ¿Qué estás esperando?

*Precio sujeto a cambios.

Quizás te puede interesar: 3 beneficios para el medio ambiente por andar en bicicleta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *