Bicicleta estacionaria, accesorios de tecnología y mucho más en los Días Naranja

Linio Perú ha creado la campaña Días Naranja con el fin de que tengas todo lo que necesitas en un mismo lugar, con beneficios increíbles para que nada te detenga a adquirir eso que siempre has querido. Disfruta estas ofertas en una bicicleta estacionaria, videojuegos, accesorios, aspiradoras robots y mucho, mucho más.

Descuentos increíbles en bicicleta estacionaria y más categorías

Este es el momento ideal para que puedas llevarte los mejores productos de nuestras categorías, paga contra entrega o con tarjetas de crédito o débito. Si eres cliente de BBVA o Dinners cancela tus pedidos por 12 cuotas sin intereses.

Aspiradora inteligente RoboVac

Es un artículo de limpieza súper inteligente que realiza todo por ti. Con una poderosa potencia de succión garantiza que tus pisos y alfombras estén libres de suciedad, polvo o migajas. Manéjalo directamente desde el aparato de forma touch o con un control remoto. No hace ruido y tiene un sistema que detecta los escalones para evitar que se golpee. Regresa a su base de carga cuando tenga baja batería.

Aspiradora Robot y bicicleta estacionaria
Encuéntralo aquí

Zapatilla Reebok Royal Charm para que uses en tu bicicleta estacionaria

Regresan los años 80 a tus pies, con este fabuloso modelo color rosa que tiene toda la vibra que necesitas para lucir bien en todo momento. Vienen con una entresuela de EVA que te da una cómoda amortiguación a cada paso. Su superficie está hecha de materiales suaves y agregan perforaciones que te darán una excelente ventilación. Su plantilla es de espuma lo que te otorga un mayor confort.

Zapatillas Reebok mujer y bicicleta estacionaria precio
Encuéntralo aquí

Bicicleta Estacionaria Spinning 

Esta bicicleta estacionaria de la marca Indoor ofrece un completo entrenamiento con el que podrás mejorar el sistema respiratorio y cardiovascular, perder grasa y aumentar tu tono muscular notablemente.

Además, mejora el metabolismo, fortalece los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas. Es un gran beneficio para tu corazón, te mantiene en forma, combate el estrés y problemas circulatorios. Lo puedes practicar a cualquier edad.

Bicicleta estacionaria
Encuéntralo aquí

Smartband Huawei 

Con un lindo aspecto y correa de poliéster, Huawei decide lanzar su más reciente diseño de smartband, un accesorio muy completo. Tiene un asesor deportivo que cuenta los datos de pasos, distancia, calorías, fuerza media y alta. Adicional, incluye un asistente de vida que te informa las notificaciones, recordatorios, despertador y monitorea tu sueño. La batería puede llegar a durar hasta 14 días.

Smartband Huawei
Encuéntralo aquí

Audífonos In Ear Skullcandy 

La música hace parte del día a día de todas las personas, es por ello que la tecnología se ha reinventado para poder escucharla en cualquier lugar de forma cómoda. Los audífonos son un accesorio ideal en momentos de esparcimiento. Dales armonía a actividades cotidianas como trabajar o estudiar.

Sin duda, estos auriculares serán el acompañante perfecto. Transmiten tu melodía favorita a través de Bluetooth. Si aprovechas esta promo de Días Naranja, te llevarás unos lentes oscuros de sol y una camiseta de la marca.

audifonos Skullcandy
Encuéntralo aquí

Consola PS4 Slim 1 TB 

Sony lanza la PlayStation 4 en color negro con 1 TB de almacenamiento. Guarda muchas más partidas sin tener que eliminar tus juegos. Contiene un procesador de ocho núcleos y una calidad gráfica en alta definición. Disfruta de tu hobbie favorito con la mejor nitidez. Este modelo es más pequeño y más liviano podrás llevarlo a donde quieras.

Playstation 4
Encuéntralo aquí

Ofertas Días Naranja 

Las rebajas que vas a encontrar son de infarto, es momento de ponerte en forma con una bicicleta estacionaria y además de estrenar esos productos de tecnología que están de moda, esta es la oportunidad ideal para realizar tus compras sin tener que ir a hacer filas al centro comercial. Aprovecha ya, no te arrepentirás.

Bicicleta estacionaria

Quizás te pueda interesar: Detalles de amor: Regalos a menos de S/79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *