Conoce las diferencias entre BB cream, CC cream y primer

Actualmente existen muchos productos de belleza en el mercado, tantos, que en ocasiones no sabemos cuál elegir porque, seguramente, desconocemos su uso. Llegamos a salvarte la vida, a sacarte de todas las dudas posibles acerca del tema. Aprende a diferenciar entre el BB cream, CC cream y primer. 

Cuida tu rostro conociendo los beneficios de BB cream, CC cream y prebase

Sabemos que es una pregunta constante en las chicas de hoy, pero no tienes por qué preocuparte, aquí sabrás la respuesta a tus inquietudes. Elige cuál de todas te queda mejor según tu tipo de piel.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

BB creamBálsamo para imperfecciones

Es una crema súper hidratante que debes seleccionar según el tono de tu piel. Su textura es muy fina, ligera y fluida a diferencia de las bases casuales. Funciona bien en aquellas chicas que tienen resequedad, ya que otorga luminosidad y ayuda a que el color se mantenga uniforme.

Adicionalmente, te hará ver completamente natural sin dejarte brillo. Una BB cream tiene incorporado filtro solar para que te protejas de los rayos UV. Este es un producto que evita cargar tu rostro con demasiados cosméticos ya que reemplaza el hidratante y el bloqueador.

CC Cream. Correctora del color

Realmente tiene los mismos beneficios de la anterior a diferencia que esta brinda mucha más cobertura, está más enfocada a corregir imperfecciones en mujeres maduras. Viene también en una textura muy ligera. Otorga un acabado mate y va dirigida a las pieles grasas, ya que camufla completamente el brillo.

BB Cream 1
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

En pocas palabras, la CC Cream es una fusión entre base y corrector. Cubre y corrige al mismo tiempo. Aplícala como desees, ya sea con una brocha, una esponja e incluso tus dedos. Es tan fluida que queda súper bien extendida.

Primer: Acondicionador de piel

Este producto no puede faltar por nada del mundo en la cosmetiquera. Muchas chicas desconocen sus grandes beneficios. La verdad es que es un producto que te protege en grande, incluso si eres una mujer que usa bastante maquillaje, o que tiene diversas actividades durante el día. El primer hace que dure más tu make upevitando que el rostro absorba la grasa de tus cosméticos.

Encuentras muchos en el mercado, cubriendo diversas necesidades, analizando tu tipo de dermis, si es grasa, seca o mixta, debes tener en cuenta si sufres de imperfecciones como el acné, manchas u ojeras muy pronunciadas, solo requieres de una pequeña cantidad, colocando puntos de aplicación: en la frente, sienes, mejillas, punta de la nariz y quijada.

BB Cream 2
Imagen recuperada de “www. giphy.com”

La idea de utilizar cualquiera de estos complementos en tus hábitos de belleza es ayudarte a mantener un maquillaje intacto por mucho tiempo, básicamente son perfeccionadores de la piel, creados para lucir bella en todo momento, haciéndote ver perfecta ante el foco de la cámara a cualquier hora del día. Cambia ya tu rutina y sonríele a esa mujer que ves frente aespejo.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Maquillaje al estilo retro, ¡los clásicos nunca pasarán de moda!

One Comment

  1. Pingback: Cremas hidratantes, protectoras y desmaquillantes para tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *