¿Bajar peso? Estos videojuegos te ayudarán a lograrlo

Uno de los propósitos de muchas personas al iniciar el año es bajar peso, pero es una tarea complicada ya que demanda de mucho tiempo y, a veces, se torna muy repetitiva por lo que es algo aburrido. No obstante, existen videojuegos que pueden hacer de perder esos kilos de más tenga otro toque diferente.

Bajar peso es más fácil y divertido

El bajar peso se torna una tarea tediosa y difícil, sin embargo, hay alternativas que brindan formas mucho más divertidas y dinámicas que te servirán para dicho propósito. Por eso, acá te mostramos algunos videojuegos que podrás pasar tus ratos libres mientras quemas esas calorías que tú quieres. 

RingFit Adventure 

RingFit Adventure es un título para Nintendo Switch que se juega con Ring Con y Leg Strap, dos accesorios que leen los movimientos del usuario para reproducirlos en el personaje del videojuego. Por eso, el quemar calorías será algo sumamente divertido para ti mientras vas por unas aventuras increíbles en cada partida.

bajar peso

Acá, tomarás el papel de un joven atleta que se encontró una especie de anillo inteligente que se une a él para derrotar a un dragón malvado que hace parte de Dragaux. Podrás mover el personaje a través de los diferentes mundos realizando acciones que te ejercitarán mientras superas cada una de las aventuras.

Just Dance 2020 + Cámara

Just Dance es una saga de videojuegos desarrollada por Ubisoft y ha estado dentro de nosotros a lo largo de diez años. El más vendido de esta serie fue la segunda entrega, que recaudó más de cinco millones de copias. Es un título divertido para ti, tus amigos, familiares e incluso niños. 

para bajar de peso

Ahora, estamos ante Just Dance 2020, la última entrega de la saga. Contiene un enorme catálogo con temas musicales y coreografías. Podrás encontrarte canciones como Calma de Daddy Yankee Ft. Snow entre otras que de seguro te encantarán. Incorpora modo cooperativo para que jueguen varios usuarios y, así, perder esos kilos que quieres.

Everybody Dance 3 + Sports Champions para PS3

Este es un combo de dos títulos que te ayudarán a perder peso fácilmente. Con EveryBody Dance 3, podrás disfrutar de 40 hits musicales de varios géneros como hip hop o pop entre otros más. Es posible que jueguen hasta 20 jugadores en el modo party para que retes a todos tus amigos a seguir tus pasos bailando.

bajar de peso

Con Sport Champios podrás sudar la gota y sentirte parte de la acción gracias al PlayStation Move que da mucha precisión para disfrutar este título. Jugarás eventos deportivos como voley playa, duelo de gladiadores, tiro con arco, tenis de mesa, frisbee y pentaca. Descubre quién es el mejor con tus amigos para lograr ganar la copa de campeones. 

¿Realmente funcionan estos títulos?

La respuesta es un sí rotundo, sin embargo, si quieres que bajar peso de una manera efectiva, lo recomendable es llevar una dieta ya que no solo se trata de incluir la actividad física a tus hábitos. Por otro lado, varios usuarios han registrado pérdidas de grasa gracias a estos títulos. ¡Atrévete a probarlos y mira cómo vas quitándote esos kilos demás!

Quizá te puede interesar: Star Wars Jedi: Fallen Order, grandes retos en medio de las galaxias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *