¿Qué sabes de Baby Yoda? ¡Inicia tu colección como verdadero fan!

La guerra de las galaxias ha sido una de las sagas de ciencia ficción más importantes para el séptimo arte. Baby Yoda es uno de esos personajes que se ganó el aprecio de todos, tanto así que, si eres un verdadero fanático, tienes que tener contigo algunos coleccionables.

¿Ya conocías a Baby Yoda?

Baby Yoda es el famoso personaje de Star Wars que apareció por primera vez en The Mandalorian, una serie que hace parte de esta fabulosa saga y mostró nuevas personalidades de la guerra de las galaxias más famosa del cine.

¿Eres fan al 100%? Imagínate llenar tus estantes con estas figuras que verás a continuación.

¡Seguramente necesitas un peluche!

Este es un personaje carismático y bastante adorable que, gracias al Internet y las redes sociales, se volvió una personalidad viral que todo el mundo identificó como lo más tierno que ha visto. Ahora, imagínate un peluche de él en tu habitación. 

baby yoda
  • Peluche del pequeño Yoda bastante tierno.
  • Con su respectivo traje.
  • Ideal para tu alcoba.

El pequeño Yoda lleva como nombre Grogu, un ser galáctico de una raza espacial que envejece diferente a la vida humana. Para su especie, es tan solo un bebé, pero tiene 50 años de edad, un dato bastante curioso. 

Este peluche tiene 30 centímetros de alto, algo parecido a sus dimensiones “reales”. Lo amarás en las noches frías cuando te acuestes con él y lo pongas entre tus piernas. 

¡Un Baby Yoda parlante!

Los amantes de la increíble serie de Disney Plus de verdad se volverán locos con este pequeño Yoda diseñado en materiales suavizados que, además de darle un aspecto muy realista, también es agradable al tacto. 

bebé yoda
  • Trae pequeños accesorios.
  • Incorpora 10 sonidos diferentes.
  • Ideal para tu colección.

Incorpora hasta 10 sonidos diferentes para que sea posible escuchar en cualquier momento, solo debes oprimir su suave cuerpo y oirás a este adorable personaje. 

Algo muy interesante es que esta es un de las especies más curiosas entre toda la saga. ¿Sabías que pueden llegar a vivir casi un milenio? Así que ya puedes comprender por qué sus 50 años expresan juventud.

Un muñeco para los amantes de Star Wars

¿Sabías que el bebé Yoda también es llamada “The Child“? Este adorable personaje es de la misma especie de Jedi Yoda y la Maestra Jedi Yaddle, fue criado en el templo Jedi en Coruscant.

maestro yoda
  • Lindo peluche que te acompañará en las noches frías.
  • Acogedor y bastante tierno.
  • Perfecto para llenar tu alcoba de peluches.

Aunque es sabido que el primer ser de esta especie es el mítico Jedi Yoda, no se ha establecido ninguna conexión entre ambos personajes, pero muchos fans se dan la tarea de especular cosas como que es un clon, un hijo perdido y más. Los creadores no dan confirmaciones y deja la creatividad de sus seguidores abierta ¿Tú qué piensas? 

¡Ten este personaje por toda tu casa con unos Funko Pop!

Es posible que tengas figuras coleccionables del pequeño Yoda en alrededor de tu casa ¿Con cuáles? Los funko pop son los fabulosos muñecos de colección con un nivel de detalle estupendo, en este caso, vienen 6 de ellos para que empieces a armar tu propio lugar dedicado a los personajes de The Mandalorian.

Baby yoda
  • Pequeño Yoda en 6 situaciones diferentes.
  • Empieza con tu colección más adorable.
  • Son pequeños, ideales para poner en cualquier lugar.

Vienen de todo tipo, entre la manta, con cara de gatito regañado, haciendo mimos, alimentándose y otros más que te van a encantar. Lo más fabuloso, es que el Bebé Yoda jamás pierde su encanto que lo hace ver bastante adorable, es hermoso. 

¡Arma tu colección como un verdadero fan!

Empieza a armar tu propia colección de Star Wars y, mejor aún, expándela hasta The Mandalorian empezando con uno de los personajes más carismáticos que se han apreciado en todos los contenidos de las guerras de las galaxias. 

Quizá te puede interesar: Estrategias de marketing digital para lograr el éxito en tu tienda online

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *