Audífonos

Audífonos: Vive la mejor experiencia de sonido con Linio Perú 

Encuentra audífonos de última generación para que puedas disfrutar sonidos envolventes con bajos profundos que retumban mientras te diviertes jugando. Aprovecha su diseño cómodo y acolchado que se ajusta perfectamente para evitar caídas o molestias. Acuérdate que, algunos tienen luces LED multicolor que los hacen llamativos e ideales para los amantes a los videojuegos. 

¿Qué audífonos gamer elegir?

audífonos gamer

Primero, debes tener en cuenta que tipo de diseño quieres elegir. Existen audífonos gamer de diadema que son bastante cómodos y aíslan el ruido; también, encontrarás manos libres In-Ear que son más pequeños y se pueden usar de forma individual. 

El tipo de conector es otro aspecto que debes considerar, pues algunos auriculares cuentan con un cable Jack de 3.5 mm que es compatible con smartphones, reproductores de música, computadoras y mucho más. Por otra parte, están los audífonos inalámbricos que se conectan por medio de un sistema Bluetooth y se pueden enlazar a cualquier dispositivo electrónico moderno. 

Al momento de elegir los mejores accesorios gamer, debes fijarte en la calidad del audio. Procura adquirir auriculares que te permitan escuchar claramente los diálogos, efectos y cualquier sonido de los juegos. Además, debe tener una tasa de frecuencia alta para que el audio sea fluido e instantáneo. 

Si quieres conseguir auriculares inalámbricos, debes tener en cuenta la cantidad de watts que poseen, esto es importante ya que te ayuda a determinar la potencia del sonido. Te recomendamos escoger una batería de gran autonomía para que puedas disfrutar más horas de uso en cada carga. 

No olvides seleccionar audífonos que tengan un micrófono incorporado para que puedas comunicarte con tus amigos y planear la estrategia de juego. También, debe contar con un panel de control que te permita ajustar el nivel de volumen, el encendido o apagado, entre otras funciones. 

Por último, debes elegir auriculares de marcas como Samsung, Xiaomi, Sony, JBL, Apple, Huawei, Bose, Philips, Lenovo, Logitech, ScullCandy, entre otras, debido a que son las más vendidas y con mejor reputación en el mercado. 

¿Cómo funcionan los audífonos inalámbricos? 

audífonos inalámbricos

Los audífonos inalámbricos se emparejan al dispositivo electrónico que desees por medio de un sistema Bluetooth, solo debes mantener oprimido el botón de encendido por 5 segundos hasta que deje de alumbrar y así se conectarán de inmediato.  

Ten presente que, los audífonos Bluetooth te ofrecen un mayor rango de alcance para que puedas moverte tranquilamente unos metros sin enredarte con los cables ni perder la conexión. Además, cuentan con un diseño ligero y ergonómico que te permite jugar cómodamente durante horas. 

¿Cuánto cuestan los audífonos inalámbricos?

Recuerda que, el precio de los audífonos inalámbricos puede aumentar o disminuir dependiendo de la calidad de sonido, el tipo de material, el rango de alcance, la duración de la batería, entre otras características.  

Es por eso que, debes elegir los audífonos ideales para ti según tus gustos, necesidades y presupuesto. Te invitamos a navegar en el catálogo online de Linio Perú en donde encontrarás modelos económicos desde S/ 49.00 hasta los de última tecnología a S/ 229.00. 

Audífonos in-ear

Encuentra los audífonos en el Cyber de Linio Perú perfectos para ti y aprovecha los envíos express

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¿Cuáles son los audífonos inalámbricos ideales para ti?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.