¡Todo lo que necesitas para practicar artes marciales!

Las artes marciales son una excelente manera de mantenerte en forma, además, con ellas fomentas la autoestima, reduce el estrés, estimulas la pérdida de peso, instruye en la defensa personal y enseña un camino fundamentado en el respeto.

Los accesorios que necesitas para que practiques artes marciales 

Protégete al máximo en cada uno de los impactos

Si lo tuyo son las artes marciales como el karate o el muay thai que emplean golpes de puños, es fundamental que tengas una buena protección para tus manos y todas las articulaciones que están expuesta en un golpe. Por ello, es vital implementar el uso de unas vendas. 

vendaje de boxeo
  • Con cierres de velcro.
  • Hechas en algodón.
  • Vendaje de boxeo de 5 metros de largo.

Son de un total de 5 metros para asegurar una excelente sujeción de la mano. Además de cubrirte, el largo de este vendaje te permite tener bien protegidos tus nudillos, eso, para que realices unos golpes muy poderosos sin miedo a lesionarte. 

¡Algo para golpear!

Utilizar un saco de boxeo es fundamental para tus entrenamientos, pues con ellos entrenas las diferentes técnicas que has aprendido. Además de eso, practicas la sensación de impacto real y, también, ejercitas la potencia de cada uno de los golpes. 

saco de boxeo
  • Saco de boxeo de 180 centímetros de largo.
  • Golpea el saco pesado y conviértete en el mejor de tu deporte.
  • Entrena la potencia y las combinaciones.

Lo ideal es que lo rellenes con aserrín molido y retazos de tela que suavicen un poco la bolsa. Golpear el saco es un excelente ejercicio, pues con una hora de unas buenas técnicas puedes quemar alrededor de 400 calorías por cada sesión, algo increíble. También, tonificas tus músculos. 

Unos pantalones cortos para muay thai

El muay thai se caracteriza por ser un arte marcial que se desenvuelve como un deporte de contacto en su forma competitiva, también, se le conoce como boxeo tailandés que resalta por el empleo de técnicas con las ocho extremidades del cuerpo: Puños, codos, rodillas y piernas. 

muay thai
  • Pantalones cortos para muay thai.
  • Completa tu uniforme para entrenar.
  • Sé el mejor en el ring.

Tienen el diseño perfecto para que entrenes con toda la comodidad. Su tela es transpirable para que la sudes durante tus sesiones sin problema, el aproximado del gasto calórico es de unas 690 calorías en una hora mientras lanzas puñetazos, rodillazos, codazos y patadas. 

¡Unos pads para que golpees con toda la fuerza, ideal para todas las artes marciales!

Unos pads son un accesorio para las diferentes artes marciales. Son la herramienta perfecta para quienes practican deportes que involucren muchas patadas como el karate, el muay thai, kung fu, el taekwondo, kick boxing o MMA. Con ellos, puedes generar combinaciones y distintas secuencias. 

artes marciales
  • Practica la potencia de tus golpes.
  • Crea secuencias con distintas técnicas de golpeo.
  • Cómodos para tus sesiones de entrenamiento.

Son dos almohadillas perfectamente diseñadas para soportar todos los distintos impactos. Los pads son perfectos para que entrenes tus tiempos de golpe y, también, aprendas nuevas técnicas. 

¡Unos guantes extraordinarios!

Este tipo de deportes involucra muchos golpes con las manos, por ello, es fundamental que tengas accesorios que te protejan todo el tiempo de alguna lesión inesperada.

guantes de boxeo
  • Protege tus manos en cada golpe.
  • Guantes ergonómicos.
  • Hechos en cuero genuino.

Están diseñados en cuero genuino para asegurar la máxima durabilidad, estos guantes de boxeo son perfectos para las sesiones de entrenamiento más intensas. Sirven para los diferentes deportes que involucran golpes con la mano. 

¡Conviértete en el mejor!

Las artes marciales enseñan el respeto, la pasión y la disciplina. Por eso, para ser el mejor necesitas estar enfocado en cada una de tus metas y siempre visualizarlas, nunca quitar la vista de ahí y listo. Por eso, estos accesorios son perfectos para que cumplas tus objetivos y nunca desfallezcas. 

Quizá te puede interesar: Zapatillas Converse: El mejor calzado de goma para andar en la ciudad

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *