Decora tu árbol de Navidad de forma diferente, original y divertida

El árbol de Navidad es uno de los accesorios más importantes en la celebración de la Nochebuena. Si bien existen muchas maneras de decorarlo, este año lo puedes hacer de manera distinta, utilizando la figura clásica del pino e implementando elementos originales para que tu casa luzca extremadamente espectacular.

Crea tu propio estilo y plásmalo en tu árbol de Navidad

Descubre cómo darle un toque original a tu árbol navideño para que luzca fenomenal y no sea lo mismo de todos los años.

¡Dulce Navidad!

Imagínate llenar tu árbol con deliciosos postres para compartir con tus invitados. Para lograrlo, puedes utilizar paletas de caramelo, bastones, chocolates, bombones y todo tipo de dulces que te gusten a ti y a tu familia.

Busca el balance perfecto entre los accesorios comestibles y aquellos que no. Procura que se puedan diferenciar unos de otros. Evitar colocar solamente golosinas, porque la idea es no es que quede vacío al final, complementa con guirnaldas, luces LED y algunas bolas navideñas.

Árbol de Navidad con dulces
Imagen recuperada de “www.youtube.com/decoración de árboles de navidad 2020 dulces morado parte 3”

¡Un pino sacado del Polo Norte!

El árbol de navidad blanco está en tendencia debido a la representación de la nieve típica de estas fechas. Aunque no cae en todas las zonas del mundo, vale la pena adecuar tu pino y darle la oportunidad a tu casa de disfrutar al máximo del invierno. 

Si quieres que tu decoración navideña parezca salida de una película gringa, utiliza nieve artificial o pinta las ramas. Los accesorios pueden contrastarse fácilmente con colores llamativos, por ejemplo, el rojo, verde o el azul, incluso el dorado otorga luminosidad y hará brillar tu sala de estar. 

¿Un árbol de madera?

Así como lo estás leyendo, nadie dijo que necesariamente debía ser el clásico pino traído del bosque o ese de plástico que venden en tu ciudad ¿Qué tal si en esta ocasión decoratus muros con madera, haciendo un exclusivo diseño de árbol?

Solo necesitas repisas resistentes de diferentes tamaños y comienzas a instalarlas en la pared de la más pequeña que en este caso sería la punta, hasta llegar a la más grande casi llegando al suelo. 

En la decoración, intenta con frases alusivas a la Nochebuena, colgar pequeños copos de nieve y estrellas que alumbren o lo que se te ocurra. 

Árbol de Navidad con madera
Imagen recuperada de “www.lacarpinteria2016.com”

Reutiliza tus hojas de periódico

Crea un fabuloso árbol de Navidad decorado de color dorado hecha con hojas de viejos periódicos que seguro tenemos guardados en algún rincón, en vez de desecharlos, prepara las siguientes herramientas y obtén un lindo resultado final. Para esto requieres:

  • Alambre manipulable. 
  • Periódicos. 
  • Pintura no tóxica de color oro o dorada. 
  • Cortadores de alambre.
  • Alicates.
  • Guantes de uso general para proteger tus manos.
  • Pegante.
  • Palo de madera del alto que desees tu árbol. 

Corta aproximadamente 60 7centímetros de alambre, une los dos extremos haciendo un círculo y asegúralo girándolos con unos alicates, debe quedar un cilindro.

Comienza a forrarlos con periódico que quede algo muy similar a la forma de una lágrima y cuélgalos uno a uno en el palo de madera, así poco a poco vas dándole lfigura de un pino navideño. Al finalizar pinta hasta obtener el color dorado.

Si terminaste tu botella de vino, evita botar el corcho

Colecciona todos los corchos posiblespréstale atención a este video y lúcete diseñando un árbol realmente originalAdicionalmente requieres de una pistola de siliconapuedes hacer uno gigante o pequeños accesorios para decorar los diferentes espacios de casa.

La originalidad se toma tu árbol de navidad

Decorar el árbol de Navidad en familia se convierte en un momento perfecto para poder compartir con nuestros seres queridos. 

Año tras año esperamos con ansias la hora de recibir los regalos y pasar una velada agradable con los eventos comunes de la Nochebuena, como te diste cuenta, la tendencia de este 2020 es salir de lo habitual y diseñar lindos decorados alternativos. 

¿Cuál te gustaría colocar en casa?

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¿Buscas regalos para mamá de Navidad? Sorpréndela en grande 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Manualidades para Navidad creativas, decora tu casa de forma sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *