Páginas top para aprender a vender por Internet

Las ventas por Internet son el negocio más rentable del siglo XXI. Iniciar este tipo de emprendimiento permite una buena fuente de ingresos sin tener la necesidad de salir de casa. Muchas personas piensan que alcanzar el éxito en una tienda online se logra de un día para otro, pero esto no es cierto. Como cualquier otro proyecto, requiere de planificación y esfuerzo. El auge en este tipo de comercio ha ayudado a que surjan diversas páginas que imparten cursos para aprender a vender por Internet de forma exitosa.

Iniciar un negocio por internet
Imagen recuperada de “www.estrategiaynegocios.net”

Actualmente en Perú, hay varios cursos disponibles tanto virtuales como presenciales para adentrarse en el mundo de las ventas.  

Joinnus 

Si bien muchas personas lo conocen para comprar entradas a eventos, esta también brinda cursos presenciales sobre comercio electrónico para emprendedores. Posee una modalidad inhouse con clases personalizadas para aprender principios básicos de ventas digitales, y está dirigido a todo el público que quiera iniciar su propio negocio. 

El temario está constituido por una introducción hacia el mundo del ecommerce, resaltando todos los beneficios y oportunidades que puede traer. También hacen un repaso de las plataformas que ayudan a crear el comercio, así como toda la logística, métodos de pago, seguridad y una sección que muestra a varios empresarios que han tenido éxito.  

Es necesario tener una computadora de escritorio o laptop para poder realizar los talleres, así como un buen manejo de Internet y redes sociales. El horario es diseñado según la disponibilidad del alumno. Cada sesión tiene 2 horas de duración.

Joinnus
Imagen recuperada de “www.es-la.facebook.com/Joinnus/”

Plus Empresarial 

Debido al gran desarrollo del ecommerce, Plus Empresarial presenta el curso online “Comercio electrónico para emprendedores” para aprender a vender por Internet desde casa en una cómoda pijama, por medio de una plataforma didáctica denominada “UniMOOC“. 

Este curso consta de 5 módulos diferentes que buscan enseñar técnicas para una efectiva gestión web, así como clases de diseño, además de mostrar qué empresas y empresarios se han desarrollado exitosamente en este medio comercial. 

El curso esta abalado por el Instituto de Economía Internacional, por lo que, al finalizarlo, se otorgará un certificado además de un distintivo por cada módulo superado. 

Plus empresarial
Imagen recuperada de “www.plusempresarial.com “

Cursos Tech: Tecnologías web y negocios digitales  

Esta página ofrece el cursoComercio electrónico y creación de tiendas virtuales” para aprender estrategias para vender por Internet, es muy versátil, ya que brinda dos tipos de modalidades: presencial para interactuar con otras personas virtual para estudiar de la comodidad del sofá de la casa. 

Muestra cómo gestionar y administrar una tienda online, desde la selección de los productos a colocar en la interfaz, hasta el proceso de entrega del producto. Todo esto a través de WordPress, Woocommerce y CULQI.  

Actualmente tienen disponibles clases de 4 sesiones, que inicia el martes 16 de Julio del 2019 y tienen una nuevo grupo cada mes, con un horario de martes y jueves de 6:30 pm a 10:30 pm. Tiene entre sus objetivos dar a conocer todos los procesos que se encuentran detrás del comercio digital, así como enseñar las herramientas para desear y personalizar una empresa en línea. 

Al finalizar el curso para aprender a vender por Internet, se otorgará un certificado a nombre de CursosTech, respaldado por Business Web Technology SAC. Además, permite el alojamiento del proyecto web de los estudiantes en la plataforma CPANEL. 

Imagen recuperada de “www.cursostech.pe”

CAPECE: Cámara Peruana de Comercio Electrónico

Esta plataforma es una de las páginas más importantes de comercio electrónico del Perú, ya que ofrece múltiples formas de aprender sobre el ecommerce, ya que no se limita únicamente a impartir cursos, sino que realiza eventos con las personas más relevantes del medio, brinda servicios especializados en el área, y provee el acceso a las noticias más actualizadas del comercio online en Perú y el mundo.  

La Universidad Corporativa de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, es una institución que brinda la posibilidad de potenciar el talento de los estudiantes para inspirarlos a emprender y cumplir sus sueños. Un plus que da esta institución, es conectar a los estudiantes con los empresarios exitosos de la rama y los directores de las empresas más relevantes del momento, que servirán de ejemplo y guiarán su camino.   

La Ecommerce Academy otorga la opción de estudiar la carrera de forma digital, para formase como analista digital, SEM managerHead of digital, entre otras. Así como especializar los conocimientos con diversos diplomados. También dictan cursos cortos sobre temas novedosos como community managers, “importa en China y vende con Facebook” entre un sin número de talleres que incrementarán todos los conocimientos.  

Aprender por a vender por internet
Imagen recuperada de “www.facebook.com/capece.peru/ “

Emprender en el mundo virtual requiere de la obtención de conocimientos para poder desarrollar un plan de acción, que con esfuerzo y dedicación seguramente dará excelentes resultados. Es por esto que nunca está de más hacer cursos de formación o talleres para aprender a vender por Internet ¿Cuál curso te interesa?

Quizá te pueda interesar: Empresas: ¿Cuál es la mejor formar de mejorar el contenido en Redes Sociales?

One Comment

  1. Pingback: E-commerce,Cultura y Perfiles: lo que buscan las empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *