¡Top de los Apple Watch más poderosos e intensos del universo!

Los grandes fabricantes de dispositivos móviles siempre están un paso más allá para brindarte la mejor experiencia, por eso, los aparatos como los relojes inteligentes, son ese complemento ideal para todo. Conoce este top de los Apple Watch más geniales que, sin duda, te fascinarán. 

Los Apple Watch más geniales

El complemento perfecto para tu iPhone

El Watch SE de Apple es la herramienta ideal para complementar tu iPhone, tiene funciones como lectura del ritmo cardiaco, cantidad de pasos, monitoreo de sueño, consumo de calorías, etc.

Asimismo, no se escapan las funciones de entrenamiento con las que podrás tener lecturas precisas de todo tu esfuerzo físico. Más allá de eso, también posee alertas de inactividad, si estás muy quieto, el reloj inteligente te avisará. 

Apple watch
  • Hasta 18 horas autonomía.
  • Modalidades deportivas.
  • Un altavoz más fuerte.

Para tus llamadas incorpora un fuerte altavoz que te hará todo mucho más sencillo a la hora de hablar por él. Su pantalla de retina LTPO OLED deja visualizar todo con normalidad. Su autonomía de hasta unas 18 horas de uso prolongado. 

Un reloj Series 3 de Apple está bien genial

El Series 3 de Apple incorpora en su interior un chip S3 de doble núcleo que le da un rendimiento óptimo a este equipo. Su autonomía pasa hasta las 18 horas en un uso pleno y pesado, algo genial porque contarás con él un buen tiempo activo. 

Apple watch series 3
  • Incorpora un chip s3.
  • Reloj de 38mm.
  • 18 horas de autonomía.

Es de unos 38mm y contiene una memoria interna de 8GB en donde podrás almacenar varios de tus temas musicales favoritos. Eso, para que cuando salgas a trotar disfrutes de buenas canciones sin necesidad de sacar tu teléfono.

Un Apple Watch Series 6 es de lo más top para ti

Si lo que te gusta la intensidad, debes contar con un reloj smartwatch que vaya por ese mismo lado. Por ejemplo, el Apple Watch Series 6 es uno de esos que te darán una experiencia sin límites.

Este reloj está diseñado para convertirse tu compañero para cada aventura, su chip S6 es el más poderoso de la familia de smartwatch de Apple, lo que hace que su forma de actuar sea tan precisa como nunca. 

Apple watch series 6
  • Con electrocardiograma.
  • Función de lectura de oxígeno en la sangre.
  • Reloj de 44mm.

Y no todo es eso, también, trae un montón de modos deportivos con los que sabrás a mayor exactitud todos los datos de tus entrenamientos. Su función de electrocardiograma o lectura de oxígeno en la sangre es las que más destaca y, realmente, innovan en cuanto a la tecnología para relojes. 

Un Series 5 para lo más deportivos

Con 40mm tiene una pantalla de retina perfecta para conocer sobre tus estadísticas. Es resistente al agua y es sumergible hasta 50 metros para que practiques deportes acuáticos sin ningún tipo de problema. 

Contiene sensores eléctricos y ópticos que miden tu frecuencia cardiaca para tener unos datos muchísimo más precisos.

Apple watch series 5
  • Hasta 50 metros bajo el agua.
  • 18 horas de autonomía continúa.
  • Incorpora electrocardiograma.

Entre sus funciones incorpora el modo SOS que realiza llamadas telefónicas de emergencia en los momentos que estés en aprietos o, incluso, según como el reloj determine tu condición basándose en los datos que toma de ti. 

Cualquiera de ellos podría acompañarte a cada instante

Los Apple Watch son dispositivos que están diseñados para acompañarte en tu diario vivir, podrían volverse la herramienta o, más bien, el mejor amigo digital que tengas, pues sus funciones los hacen muy eficientes para una gran cantidad de cosas.

Quizá te puede interesar: ¡Mario Bros será el protagonista en la edición de Nintendo Switch!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: ¡Precios de celulares que te volarán la cabeza en este Tecnofest!

  2. Pingback: Poco M3: El éxito de la gama de entrada de Xiaomi está genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *