Apple 2020: Esto fue lo que la compañía dejó este año para ti

Este año fue y sigue siendo el centro de muchas sorpresas en muchos términos, los usuarios de la tecnología pudieron apreciar una serie de lanzamientos increíbles. Apple 2020 demostró tener una grandiosa capacidad para producir equipos de alto poder, sacando al mercado una cantidad de aparatos fabulosos para tu deleite.

Apple 2020 y sus lanzamientos

Todo lo que viste en Apple 2020 son unos lanzamientos increíbles que dejaron al mundo con boca abierta. Los smartphones de la compañía sacan el pecho por ella al igual que sus otros aparatos. De hecho, hace poco se evidenció el lanzamiento del Apple Watch SE que, con sus características, de seguro te dejará con los pelos de punta.

iPhone SE, el móvil bonito y barato de la compañía llegó en este 2020

Para Apple no existen inconvenientes que eviten que la compañía te haga feliz. Esto lo demuestran con el móvil bonito y barato que sacaron para este año. Se trata del iPhone SE, un smartphone con todo lo necesario para que se te erice la piel.

Apple 2020
Imagen recuperada de “www.lamanzanamordida.net”

Está dotado de un A13 Bionic, uno de los procesadores más poderosos de la industria móvil. Una cámara capaz de grabar vídeo en 4K a 60 FPS con estabilización óptica para dar unas imágenes frescas. Otro aspecto son las 3GB de RAM para este modelo y las 64GB estándar que se tienen de almacenamiento interno. 

Apple Watch SE, el nuevo reloj inteligente más fresco de la empresa

El Apple Watch SE es el reloj inteligente más actualizado que tiene la compañía en este momento. Es un aparato que busca ser el favorito de muchos de los usuarios que aman la tecnología de alta calidad a un precio fantástico. Sus características son geniales y te permiten una experiencia completa. 

Incorpora funciones de monitoreo de sueño, entrenamiento y mucho más. Asimismo, destacan apartados como el tacto y cuidado que tiene con sus usuarios. Es decir, sus sensores captan toda tu actividad para determinar aquellos momentos en los que te encuentras en problemas y, de este modo, realizar llamadas de emergencias y más.

Por otra parte, incorpora todas esas funciones estándar que encuentras en los relojes inteligentes, pero entre lo más innovador que destaca por su naturaleza de ser increíble está lo mencionado, no te quedes si tu smartwatch de Apple.

¡Apple 2020 llegó con el iPhone 12!

Muchos estaban esperando la entrega del iPhone 12. Apple 2020 llegó con toda mostrando el móvil insignia de la compañía como un aparato exquisito. Vino en cuatro modalidades diferentes, el estándar, iPhone 12 Max, 12 Pro y 12 Pro Max. 

iPhone 12
Imagen recuperada de “www.teknofilo.com”

Los cuatro celulares de la compañía dotados de un A14 Bionic, lo más poderoso que Apple tiene para sus móviles y tablets. Sus variantes vienen con pantallas de: 

Móvil: Tipo de pantalla:
iPhone 12 5,4″ 2.340 x 1.080 y 60 Hz.
iPhone 12 Max 6,1″ 2.532 x 1.170 y 60 Hz.
iPhone 12 Pro 6,1″ 2.532 x 1.170 y 120 Hz.
iPhone 12 Pro Max 6,7″ 2.778 x 1.284 y 120 Hz.

iPad Pro nuevo y Macbook Pro

Este año también llegó una nueva variante de iPad Pro que paralizó el mercado con sus dos cámaras y el sensor LiDAR que incluyó, su lanzamiento se produjo en marzo y fue de los primeros que se realizaron este 2020. Asimismo, se conoció una Macbook Pro que llego a las 13 pulgadas en su pantalla y con una potencia increíble. 

¡Estos son solo algunos de los lanzamientos de este año!

Como pudiste ver esto es solo una parte de lo que Apple trajo para este 2020. No cabe duda que sus lanzamientos sorprendieron a todos, ahora, imagínate lo que la compañía está preparando para el siguiente año, de seguro será brutal. 

¿Qué equipo te gustó más?

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: ¿Qué traen para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *