Aplicaciones de celular para disfrutar la navidad

Las aplicaciones para celular para disfrutar la navidad han nacido para hacer de esta bella época decembrina una de las mejores del año. Aunque sean apps que duren poco tiempo en el teléfono inteligente, son verdaderamente útiles para superar exitosamente el tiempo festivo.

Tanto para el sistema operativo iOS como para Android, existen muchas apps gratuitas para navidad, pero entre todas las que existen, estas son las que podemos destacar: 

  1. Elf yourself
  2. Secret Santa Organizer
  3. Mis recetas navideñas
  4. iCarta Reyes Magos
  5. Mi papá Noel
  6. PNP–Polo Norte Portátil
  7. Cuenta Regresiva para Navidad

Top de aplicaciones más populares

 1. Elf yourself

La divertida aplicación permite hacer un videomontaje de los rostros de las personas más queridas para convertirlas en bailarines duendes que se coordinan al ritmo de la música navideña. Con este programa, se pueden seleccionar hasta máximo 5 miembros para que realicen una coreografía y sean los ayudantes de Santa más simpáticos y divertidos.

Este programa es muy fácil de utilizar y puede ser descargado de las tiendas de apps oficiales o su página en Internet. Para reírse y hacer algo diferente, está genial. 

aplicaciones para celular de navidad

Imagen recuperada de “www.topmobiletrends.com”

2. Secret Santa Organizer

Los intercambios de regalos nunca serán más sencillos. Con esta basta con decir los nombres y los correos de las personas que van a participar en esta dinámica, y la misma aplicación será la encargada de elegir a su ‘amigo secreto’ y enviarle un correo para notificarlo.

Esta aplicación asegura que no se repitan los nombres y hay funciones especiales para especificar si hay restricciones entre dos miembros. Aplica para organizarse en familia, entre amigos y la oficina de trabajo. ¿Qué tal?

3. Mis Recetas Navideñas

Como su nombre lo dice, esta es una de las mejores aplicaciones para celular de navidad. La cena suele ser ese momento de tención, ya que se deben complacer a todos los paladares de casa. Siendo la hora más esperada de toda la navidad, esta app garantiza más de 1500 recetas de comida tradicional. 

Lo mejor de todo es que puedes hacer filtros por ciudades para conocer otras gastronomías. Entonces, si quieres sorprender a una familia numerosa con gustos diferentes, esta es la respuesta para ti. 

Imagen recuperada de “www.qtoplife.com”

4. iCarta Reyes Magos

Esta es una forma muy sencilla de descubrir los regalos que quieren los niños. También hay una versión de Papá Noel para las diferentes creencias de familia. En este programa, los niños ‘jugarán’ a escribirle su carta para recibir regalos.

La magia de esta aplicación está en que se presentan alternativas y artículos parecidos a los juguetes de niños y bebés seleccionados, esto por si no encuentran un producto o el presupuesto es muy elevado para costearlo. Además, es una manera diferente y novedosa para los pequeños de casa. 

aplicaciones para celular de navidad

Imagen recuperada de “www.tusbuenasnoticias.com”

5. Mi papá Noel 

Para los pequeños de casa también hay novedades, Mi papá Noel es un app de entretenimiento para que los niños puedan ayudar a Santa con sus tareas diarias, entre ellas, entregar regalos. Esta es una manera muy tierna para contar cómo sería un día en la vida de él. 

Es apta para niños a partir de los 4 años de edad y cuenta con múltiples funciones para horas de diversión. 

6. PNP–Polo Norte Portátil

La última, y más popular de todas es Polo Norte Portátil. Esta aplicación móvil se viralizó gracias a sus increíbles funciones ya que, con la ayuda de los padres, Santa podrá enviar un video personalizado con el nombre y fotos de cada niño. 

Cada año hay actualizaciones en contenido para que el mensaje sea diferente y entretenido. Si todavía no la usas, es momento de preparar una sorpresa en casa. ¿Lo mejor? Encuentras opciones en diferentes idiomas para enviar un mensaje de Santa por todo el mundo. ¡Aprovéchalo! 

7. Cuenta Regresiva para Navidad

Otra app popular es el Cuenta regresiva para Navidad, aplicativo para saber exactamente cuántos días, horas y minutos faltan la noche buena. Tienes regalos para cada día de diciembre, imágenes de HD para colocar de fondo y música tradicional para levantar el espíritu navideño. 

Es apta para todos en casa y, lo mejor de todo, no tiene publicidad. 

Aplicaciones móviles para disfrutar navidad

La navidad es una época mágica para que te reúnas con las personas que más quieres y puedas compartir un momento agradable, por eso estas apps son ideales. Son entretenimiento tecnológico para los pequeños y adultos, parece algo diminuto, pero hace que algunas tareas sean más sencillas. 

Si todavía tienes dudas, te cuento algunos beneficios: 

  • Son apps muy ligeras, así que tu memoria interna estará casi intacta.
  • Consumen poco internet. 
  • Encuentras un motivo para los gustos de cada niño. 
  • Son educativas, por eso, los niños la pueden usar durante el resto del año. 
  • Encuentras contenido de alta resolución. 
  • La mayorías de sus funciones son gratuitas. 

¿Qué esperas? Es la oportunidad de oro para hacer las navidades diferentes con aplicaciones para celular. 

¡Feliz navidad y próspero año nuevo! 

aplicaciones para celular de navidad

Quizás te puede interesar: Navidad: Una celebración que une al mundo entero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.