Aplicaciones móviles para disfrutar la navidad

Las aplicaciones móviles para disfrutar la navidad han nacido para hacer de esta bella época decembrina una de las mejores del año. Aunque sean apps que duren poco tiempo en el teléfono inteligente, son verdaderamente útiles para superar exitosamente el tiempo festivo.

Tanto para el sistema operativo iOS como para Android, existen muchas apps gratuitas para navidad, pero de entre las muchas que existen, estas son algunas de las que valen más la pena. Para los fanáticos de la fotografía y las tarjetas navideñas, este es el momento para descubrir las herramientas más sencillas para editar, filtrar y decorar.

Las aplicaciones móviles para disfrutar la navidad no son muy espaciosas, por lo que será mucho más sencillo descargarlas por un breve tiempo sin ocasionar grandes alteraciones a la memoria del teléfono. También dentro de la lista se especificarán las que consumen menos Internet para no agotar los datos celulares.

Las mejores aplicaciones móviles para disfrutar la navidad

 Elf yourself

La divertida aplicación permite hacer un videomontaje de los rostros de las personas más queridas para convertirlas en bailarines duendes que se coordinan al ritmo de la música navideña. Con este programa, se pueden seleccionar hasta máximo 5 miembros para que realicen una coreografía y sean los ayudantes de Santa más simpáticos y divertidos.

Este programa es muy fácil de utilizar y puede ser descargado de las tiendas de apps oficiales o su página en Internet.

Secret Santa Organizer

Los intercambios de regalos nunca serán más sencillos. Con esta aplicación basta con decir los nombres y los correos de las personas que van a participar en esta dinámica, y la misma aplicación será la encargada de elegir a su ‘amigo secreto’ y enviarle un correo para notificarlo. Esta aplicación asegura que no se repitan los nombres y hay funciones especiales para especificar si hay restricciones entre dos miembros.

Mis Recetas Navideñas

Cómo su nombre lo dice, esta es una de las mejores aplicaciones para disfrutar la navidad, ya que, La Cena es uno de los momentos más esperados por todos. Esta app digital garantiza dar más de 1500 recetas tradicionales de la época y tiene filtros según la región en la que se viva. Si se busca impresionar a la suegra o deleitar a una familia numerosa, esta es la respuesta que se estaba buscando.

iCarta Reyes Magos

Una sencilla forma de descubrir los regalos que quieren los niños. También hay una versión de Papá Noel para las diferentes creencias de familia. En este programa, los niños ‘jugarán’ a escribirle su carta para recibir regalos. La magia de esta aplicación radica en que se presentan alternativas y artículos parecidos a los juguetes seleccionados por si no se encuentra un producto o el presupuesto es muy elevado para costearlo.

La Navidad es una época mágica donde las familias y amistades se reúnen para compartir, la tecnología simplemente ayuda a que esto sea mucho más sencillo, acortando los tradicionales enredos y mejorando exponencialmente la experiencia de diciembre.

Te podría interesar: Navidad: Una celebración que une al mundo entero

Imágenes:
http://topmobiletrends.com/wp-content/uploads/2016/12/Elf-Yourself.pn, http://qtoplife.com/app-tener-las-mejores-recetas-navidenas/
https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/01/reyes-magos-730×438.jp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *