Contorno de ojos: Aplícalo correctamente y luce espectacular en todo momento

La piel que rodea el contorno de ojos es la zona más frágil de tu rostro, es delgada, no cuenta con glándulas sebáceas y tiene pocas fibras de colágeno y elastina, por lo que suele arrugarse u oscurecerse rápidamente. Con el tiempo pierde firmeza, por eso es necesario darles un trato especial.

Descubre la manera correcta de aplicar esta crema y los productos recomendados del mercado. 

Dile adiós a las ojeras y a las líneas de expresión con el contorno de ojos

Incluye en tu rutina de belleza un tratamiento específico en esta zona tan delicada de tu cara. En el mercado existe una enorme oferta según tu tipo de piel, edad y necesidades.

Los principales beneficios de estacremas para ojeras son combatir las rugosidades del rostro, brindar firmeza, hidratar profundamente, disminuir bolsas y favorecer el drenaje para evitar molestas manchas.

¿Cómo elegir la crema ideal?

Los profesionales de la cosmética recomiendan utilizar un contorno de ojos después de los 25 años, a partir de esta edad es importante ser constante y usar la crema por la mañana y por la noche, una vez hayas limpiado la piel y se debe aplicar desde el lagrimal a la sien si quieres combatir ojeras o bolsas. 

Si por lo contrario es para tratar las arrugas, hay que ponerlo en la zona exterior del párpado inferior hacia el lagrimal. ¿Cómo saber cuál es el producto adecuado para ti?

  • Si no tienes arrugas marcadas, busca un producto hidratante que te ayude a retrasar la aparición de las líneas de expresión.
  • En el caso de las ojeras ya sea por genética o falta de descanso, elige un producto que te ayude a mitigarlas.
  • En cambio, si tienes los ojos hinchados constantemente, guarda tu contorno en la nevera para que el frío incremente aún más sus beneficios. Escoge un cosmético que te ayude a iluminar esta zona.

Descubre los mejores productos

Cicatricure contorno de ojos

Es una crema especialmente formulada con Biopeptide Regen, un complejo que promueve la regeneración natural de las células reparando el daño de la dermis.

Desde su primera aplicación va difuminando los signos de la edad. Tiene un efecto llamado Blur, el cual alisa la piel, su acción Filler, rellena líneas de expresión, disminuye ojeras y humecta profundamente.

Contorno de ojos Cicatricure
  • Posee una textura en gel cero grasosa, sin color ni aroma.
  • Brinda un efecto frío inmediato, que en solo 2 minutos disminuye la temperatura de la piel y te aporta frescura.
  • Su fórmula es totalmente hipoalergénica.
Linio Perú

El mejor contorno de ojos Neutrogena

Es un hidratante facial de la reconocida marca Neutrogena, el famoso contorno Hydro Boost en gel restablece los niveles saludables de agua de la dermis y revitaliza la delicada piel de alrededor de los ojos. Estimula la renovación de tu rostro fortaleciendo su barrera natural.

Hidrata hasta por 48 horas y tiene una textura ultra liviana, no grasosa y de rápida absorción y no te obstruye los poros.

Contorno de ojos Neutrógena
  • Es totalmente libre de aceites.
  • No tiene fragancia.
  • Es oftalmológicamente testeado.
Linio Perú

Gel SkinLab

Tratamiento multi-correctivo que hidrata esta zona que es tan frágil y delgada minimizando las líneas de expresión, alisando las arrugas y atacando la hinchazón debajo de los ojos. Contiene esferas de Vitamina C encapsuladas ayudan a revitalizar la piel.

El hialuronato de sodio, el colágeno hidrolizado y la elastina humectan e hidratan y todos estos ingredientes vienen en esta fabulosa crema, contando a la vez con sus poderosos antioxidantes que te protegen de los signos del envejecimiento prematuro.

Contorno de ojos SkinLab
  • Funciona perfecto en todo tipo de piel.
  • El colágeno Hidrolizado, la elastina y la Vitamina C son sus agentes más poderosos.
  • Otorga un efecto de frescura al instante.
Linio Perú

Roche-Posay Redermic

El contorno de ojos La Roche Posay es uno de los más reconocidos en cuidado de la piel, es recomendada por 25.000 dermatólogos en todo el mundo. Reduce visiblemente la aparición de líneas finas que con el tiempo se empiezan a marcar de manera evidente.

También hidrata y mejora la firmeza, dándole vitalidad y fuerza a tu mirada. Es apta para usar en el día y la noche. Sus ingredientes principales son el ácido hialurónico fragmentado y la Vitamina C pura.

Contorno de ojos La Roche Posay
  • Un producto que puede ser utilizado en hombre o mujeres.
  • Corrige hasta las arrugas más profundas.
  • Atenúa los enrojecimientos comunes en esta zona.
Linio Perú

Suero con células madre Fuxion

Un serum facial hecho a base de células madre de tercera generación llamadas Lusomas reactivadoras de la juventud y justamente conservan tu mirada joven por más tiempo, estas son extraídas de plantas y flores, ricas en principios activos que protegen, regeneran y mantienen la vitalidad de tu rostro.

Ayuda a corregir la apariencia de las líneas de expresión de manera inmediata y atenúa la contracción muscular, con lo que reduce las marcas gestuales.

Contorno de ojos Fuxion
  • Repara de los síntomas del envejecimiento prematuro, al actuar en las capas internas de la piel.
  • Estimular la síntesis de colágeno nuevo.
  • Reduce la formación de bolsas y ojeras.

Un producto hecho para embellecerte aún más

Es imprescindible que incluyas una crema de contorno en tu rutina facial todos los días y aplicarlo con suavidad con ayuda de tu dedo anular dando toquecitos por la zona inferior de tu ojo. Los beneficios que puede aportarte este producto son innumerables.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Los mejores productos para eliminar estrías y mejorar tu piel

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Rinomodelación, un proceso que perfecciona tu nariz sin cirugías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *