Apex Legends: ¿Qué novedades traerá la séptima temporada?

Apex Legends traerá su nueva temporada con algunas sorpresas para los amantes del Battle Royale. ¿Cuál es el fin? Darle dinamismo al juego y que los usuarios puedan deleitarse con algo distinto.

Una nueva temporada vibrante de Apex Legends

Un mapa nuevo que cargará con encuentros épicos

Respawn Entertainment sabe qué es lo que sus usuarios quieren para que se carguen de más acción, por ello, decidieron incluir un nuevo mapa (siendo el tercero del juego) en donde cada encuentro será muy épico.

Se trata de una ciudad flotante ubicada en el planeta Psamathe, su nombre es Olympus. Olvídate de lo que ya conocías en el Fin del Mundo y el Cañón de los Reyes, acá el diseño es totalmente diferente, pues el paisaje distintivo le da un estilo espléndido. 

El mapa será muy grande, por ello, habrá dos formas de movilizarse además de irse a pie, se trata de: 

  • El saltafases: Un portal de tamaño industrial que conecta tres puntos distintos del mapa y siempre están disponibles para ti.
  • El Trident: Sería el primer vehículo de todo el juego y está diseñado para transportar pelotones. Podrás encontrarlo en los alrededores de Olympus.

Apex es un juego de disparos que busca hacer de cada elemento una extensión del personaje, por eso, el Trident también podrá contar con equipamientos tácticos para dotarlo de habilidades.

Por otra parte, este vehículo no está diseñado para el combate, por eso, no es posible hacer daño contra tus enemigos. Es así como las electroestrellas o las vallas de Wattson son capaces de paralizarlo por un momento y atacar a los que vayan dentro del móvil. 

También, el Supercarguero Arcadia pasará por encima para dejar munición, armas y más. Asimismo, encontrarás muchas zonas de interés en donde el combate a corta, mediana y larga distancia son protagonistas. 

¡Horizon llegará como una nueva leyenda!

Así es, con tantos elementos nuevos tenía que aparecer una leyenda que se uniera a las aventuras más duras. Se trata de Horizon, una astrofísica con una mente brillante, tanto, que fue capaz de volarse de un agujero negro obteniendo un dominio genial. 

apex legends
Imagen recuperada de “www.bitwares.net”

Llegará con tres habilidades: 

Habilidad táctica 
  • Ascensor gravitacional: Tras invertir las ondas gravitacionales, envía a los jugadores hacia arriba. 
Habilidad pasiva
  • Paseo espacial: El traje personalizado de Horizon le permite reducir los impactos y mejorar el control en el aire. 
Habilidad definitiva
  • Agujero negro: Esta es la habilidad más poderosa, trae consigo un NEWT que es capaz de sacar un microagujero negro el cual atrae a tus enemigos hacia él y los azota con un despliegue de gravitones.

¡Apex Legends en Steam desde la temporada 7!

Apex Legends es un videojuego que ingresa al género de Battle Royale lleno de acción y disparos que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X – S y Microsoft Windows.

Además, en esta ocasión llegará, por primera vez, a Steam, algo fabuloso para los que disfrutan de este título a través de su PC gamer. Igualmente, tu progreso se pasará por medio de las plataformas para guardar el historial. 

Séptima temporada más ilustrada que nunca

Es cierto, en esta séptima temporada se perciben unas excelentes novedades. Sin embargo, esto es solo el comienzo de una gran historia que, seguramente se desenvolverá en las pantallas de casa para seguir siendo uno de los BR favoritos.

¿Te gusta este juego?

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: ¿Una PC Gamer o una consola de videojuegos para el 2021?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Juegos gratis para tu tableta o celular con los que te divertirás un montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *