Un aniversario feliz con promociones tecnológicas de otros mundos

Queremos que celebres con nosotros un aniversario feliz donde vas a poder encontrar esa tecnología de otros planetas que siempre has querido a unos precios increíblemente bajos. No esperes más para cambiar tu smartphone porque esta es la oportunidad perfecta.

Un aniversario feliz para el gurú de la tecnología

La tecnología hecha en galaxias recónditas está acá para que puedas conectarte en el universo de Internet y sigas ampliando tu experiencia cibernética. Por eso, y más, este será un aniversario feliz que hemos preparado solo para ti. 

¡Cometas viajan a la velocidad del sonido!

Los astros del universo son quienes transportan todos aquellos elementos tecnológicos que deseas. ¿El teléfono que siempre has querido?, ¿una tablet impresionante?, ¿la computadora gamer forjada con las manos de los mismos dioses? Claro, todo esto y más ya está acá esperando por ti.

Samsung galaxy S20
aniversario feliz

Con estos productos que puedes adquirir durante este aniversario feliz #8 vas a ser quien se robe todas las miradas por donde sea que pases. Levantarás la envidia de hasta los mismos dioses.

¿Lo mejor? ¡Descubrirás descuentos de hasta -60%, podrás pagar con tus métodos favoritos y más!

¡Prepárate porque ya está acá el aniversario de Linio con los mejores productos!

Antes de iniciar este viaje de aventuras es importante que actualices tus datos personales (dirección de domicilio y teléfono celular), teniendo la información correcta estarás al día con el rastreo de tus pedidos. 

Una vez que estés en www.linio.com podrás seleccionar tus artículos favoritos y darle “me gusta”, así, podrás ir llenando tu carrito con las compras más épicas que nunca has hecho. Nosotros iremos hasta donde sea para llevártelas a casa.

Huawei Matebook
aniversario feliz

¿Y la aplicación? Simplemente tienes que usar tu teléfono móvil y descargar la App para que seas el primero en enterarte de todas las sorpresas que tenemos preparadas y de las ofertas exclusivas.

Un aniversario feliz en redes sociales

Otro paso clave para aprovechar al máximo la octava celebración de Linio es seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter en @LinioPerú. Además de formar parte de esta gran comunidad, encontrarás dinámicas divertidas y un sinfín de noticias especiales o próximos eventos donde festejaremos contigo. 

¿Hasta cuándo estarán estas ofertas en nuestra galaxia?

Estas mega ofertas astronómicas están disponibles desde el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre para que aproveches este tiempo al máximo. Es una semana completa que los dioses pusieron a tus pies y no es casualidad. 

PlayStation 4
aniversario feliz

Recuerda que puedes suscribirte al Newsletter con tu correo electrónico para que te mantengas actualizado, estés al tanto de todo y siempre pendiente de las promociones diarias con productos populares.

¡Déjate invadir por lo más emocionante!

Déjate llevar por el festejo de un aniversario feliz y complace a los dioses siguiendo los pasos que ellos han dejado en tu camino. Recuerda revisar muy bien para que encuentres ese smartphone intergaláctico que tanto has deseado, la consola que te dará partidas épicas y mucho más. 

Quizá te puede interesar: Descuentos CMR Days: ¡Las mejores promociones cada 12 horas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *